Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOTEL MANDARIN

02 Ago 2005 22:17 #140856 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: HOTEL MANDARIN
yo a eso voy yo el año pasado estuve en el Riu Palace macao de Punta cana y estoy seguro que es mejor que al que vamos. Pero tu misma has dicho que hay que valorarlo todo y tambien lo que se paga y yo en principio me conformo con poco, y espero no cambiar de opinion y deciros esto mismo cuando vuelva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2005 22:17 #140721 por mugarza
yo a eso voy yo el año pasado estuve en el Riu Palace macao de Punta cana y estoy seguro que es mejor que al que vamos. Pero tu misma has dicho que hay que valorarlo todo y tambien lo que se paga y yo en principio me conformo con poco, y espero no cambiar de opinion y deciros esto mismo cuando vuelva.

03 Ago 2005 09:31 #140884 por ELJC
Respuesta de ELJC sobre el tema RE: HOTEL MANDARIN
Si aqui en España vas a un Hostal (*) a precio de Hostal (*) y tienes servicios de Hostal (*) esta todo correctisimo, y además te lo pasarás estupendamente solo o acompañado, eso es algo independiente del hotel, depende más de la persona, compañia,etc.
Pero si aquí en España vas a un Hotel (***) a precio de hotel (***) pedirás servicio hotel (***). Lo malo es cuando el servicio es Hostal (*), y el de la agencia te ha vendido una motooooooooooo. A pesar de ello te lo puedes pasar igual de bien en un caso o en el otro, pero no puedes dejar de acordarte del vendedor de motooooooooos.
Todo lo anterior es un ejemplo, que nadie se le ocurra extrapolarlo al Hotel Manda.
Mi estancia en el Mand. a pesar de una serie de inconvenientes propias de hotel (***) fue genial, y eramos sólo dos. Nos propusimos que nada ni nadie iba a arruinar nuestra estancia en Ribera Maya. Y hay un montón de cosas para ver, hacer y disfrutar fuera del hotel ( y dentro tambien jejeje).
En cuanto a que a los que les haya parecido super-mega-requetechupi-estupendísimamente bien y no escriban para contarlo me parece bastante logico, pues lo que solemos hacer mas es quejarnos y no alabar lo bueno que es algo. Como cuando a mama se le quemaba un dia la comida y la criticabamos y no nos acordabamos de los millones de veces que nos deleitabamos con su quehacer culinario.

A pasarlo estupendisimamente bien, se vaya a donde se vaya, que la fiesta hay que llevarla en el interior.[^]

03 Ago 2005 09:31 #141029 por ELJC
Respuesta de ELJC sobre el tema RE: HOTEL MANDARIN
Si aqui en España vas a un Hostal (*) a precio de Hostal (*) y tienes servicios de Hostal (*) esta todo correctisimo, y además te lo pasarás estupendamente solo o acompañado, eso es algo independiente del hotel, depende más de la persona, compañia,etc.
Pero si aquí en España vas a un Hotel (***) a precio de hotel (***) pedirás servicio hotel (***). Lo malo es cuando el servicio es Hostal (*), y el de la agencia te ha vendido una motooooooooooo. A pesar de ello te lo puedes pasar igual de bien en un caso o en el otro, pero no puedes dejar de acordarte del vendedor de motooooooooos.
Todo lo anterior es un ejemplo, que nadie se le ocurra extrapolarlo al Hotel Manda.
Mi estancia en el Mand. a pesar de una serie de inconvenientes propias de hotel (***) fue genial, y eramos sólo dos. Nos propusimos que nada ni nadie iba a arruinar nuestra estancia en Ribera Maya. Y hay un montón de cosas para ver, hacer y disfrutar fuera del hotel ( y dentro tambien jejeje).
En cuanto a que a los que les haya parecido super-mega-requetechupi-estupendísimamente bien y no escriban para contarlo me parece bastante logico, pues lo que solemos hacer mas es quejarnos y no alabar lo bueno que es algo. Como cuando a mama se le quemaba un dia la comida y la criticabamos y no nos acordabamos de los millones de veces que nos deleitabamos con su quehacer culinario.

A pasarlo estupendisimamente bien, se vaya a donde se vaya, que la fiesta hay que llevarla en el interior.[^]

03 Ago 2005 10:53 #140899 por ENCANTADA
Respuesta de ENCANTADA sobre el tema RE: HOTEL MANDARIN
MACARRON SIENTO QUE PIENSES QUE LOS QUE NO SON DE TU OPINION
ES QUE
SOLO SABEN QUEJARSE.
ESTAS MUY EQUIVOCADO PORQUE YO PESE A QUE EL MANDARIN DEJA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE DESEAR NO TE PUEDES NI IMAGINAR LO BIEN QUE ME LO PASE EN
MEXICO Y LO FELIZ QUE FUI TANTO ESTE AÑO COMO EL AÑO PASADO
QUE YA ESTUVE. SI REPETI TE PUEDES IMAGINAR COMO ME GUSTA.
PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER PARA RECONOCER QUE ESE HOTEL
FUE ALGO Y AHORA SE HA QUEDADO UN POCO DE PENA.[V][V][V][V]
Y SI TU LLAMAS UNA PLAYA GRANDISIMA A LA DEL MANDARIN, QUE
MEDIA 5 MEDTROS DE ANCHO Y QUE POR UN LADO TE DECIAN QUE NO
PASASES Y QUE SI IBAS ERA BAJO TU RESPONSABILIDAD, TE SUGIERO
QUE AQUI EN ESPAÑA VAYAS A CADIZ(ZAHARA DE LOS ATUNES) O EN
GALICIA (CORUÑA O PONTECEDRA) QUE SI QUE SON INMENSAS.[:D]
[:D][:D][:D]

NO ME IMPORTA QUE TE HAYA GUSTADO TANTO EL MANDARIN. LO QUE
ME DA PENA ES QUE HAYA GENTE QUE POR TU OPINION VAYA ALLI Y
SE LLEVE EL PLANCHAZO QUE NOS LLEVAMOS TODOS LOS QUE FUIMOS
EN MI FECHA. PERO ESO SI QUE SEPAN QUE PUEDEN CAMBIARSE SI
QUIEREN A OTROS HOTELES. NO SUELE HABER PROBLEMA PARA ELLO.[:(]
[:(][:(][:(]

PENSAR QUE SON VACACIONES Y UNO SIEMPRE QUIERE LO MEJOR POSIBLE.
Y SI NO ES POR DINERO,[:(][:(] CUALQUIER OTRO HOTEL ES MEJOR QUE ESTE

03 Ago 2005 10:53 #141044 por ENCANTADA
Respuesta de ENCANTADA sobre el tema RE: HOTEL MANDARIN
MACARRON SIENTO QUE PIENSES QUE LOS QUE NO SON DE TU OPINION
ES QUE
SOLO SABEN QUEJARSE.
ESTAS MUY EQUIVOCADO PORQUE YO PESE A QUE EL MANDARIN DEJA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE DESEAR NO TE PUEDES NI IMAGINAR LO BIEN QUE ME LO PASE EN
MEXICO Y LO FELIZ QUE FUI TANTO ESTE AÑO COMO EL AÑO PASADO
QUE YA ESTUVE. SI REPETI TE PUEDES IMAGINAR COMO ME GUSTA.
PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER PARA RECONOCER QUE ESE HOTEL
FUE ALGO Y AHORA SE HA QUEDADO UN POCO DE PENA.[V][V][V][V]
Y SI TU LLAMAS UNA PLAYA GRANDISIMA A LA DEL MANDARIN, QUE
MEDIA 5 MEDTROS DE ANCHO Y QUE POR UN LADO TE DECIAN QUE NO
PASASES Y QUE SI IBAS ERA BAJO TU RESPONSABILIDAD, TE SUGIERO
QUE AQUI EN ESPAÑA VAYAS A CADIZ(ZAHARA DE LOS ATUNES) O EN
GALICIA (CORUÑA O PONTECEDRA) QUE SI QUE SON INMENSAS.[:D]
[:D][:D][:D]

NO ME IMPORTA QUE TE HAYA GUSTADO TANTO EL MANDARIN. LO QUE
ME DA PENA ES QUE HAYA GENTE QUE POR TU OPINION VAYA ALLI Y
SE LLEVE EL PLANCHAZO QUE NOS LLEVAMOS TODOS LOS QUE FUIMOS
EN MI FECHA. PERO ESO SI QUE SEPAN QUE PUEDEN CAMBIARSE SI
QUIEREN A OTROS HOTELES. NO SUELE HABER PROBLEMA PARA ELLO.[:(]
[:(][:(][:(]

PENSAR QUE SON VACACIONES Y UNO SIEMPRE QUIERE LO MEJOR POSIBLE.
Y SI NO ES POR DINERO,[:(][:(] CUALQUIER OTRO HOTEL ES MEJOR QUE ESTE

03 Ago 2005 11:47 #140906 por yesika
Respuesta de yesika sobre el tema RE: HOTEL MANDARIN
hola buenos dias!!!!
Macarron, nosotros desembarcamos del crucero en cancun el 04/07 y a la llegada habia 5 autocares.

Dos de ellos uno era para el mandarin (que no se llenó entero) y el otro no se para que hotel iba. Los otros tres autocares eran todoooss para el kantenah.
En el crucero conocimos a un par de parejas que iban al mandarin y el ultimo dia los encontramos en el aeropuerto y como que las caras que pusieron al preguntarles que tal estaba el hotel no fueron muy buenas la verdad.

Yo no puedo opinar, solo sé lo que la gente dijo, ya que yo estuve en el kantenah y me lo pasé fenomenal.

Eso si, hay a gente que le puede gustar y a otros no. Si a todos nos gustara lo mismo esto seria muy aburrido. [;)]

un saludo

Yesi

03 Ago 2005 11:47 #141051 por yesika
Respuesta de yesika sobre el tema RE: HOTEL MANDARIN
hola buenos dias!!!!
Macarron, nosotros desembarcamos del crucero en cancun el 04/07 y a la llegada habia 5 autocares.

Dos de ellos uno era para el mandarin (que no se llenó entero) y el otro no se para que hotel iba. Los otros tres autocares eran todoooss para el kantenah.
En el crucero conocimos a un par de parejas que iban al mandarin y el ultimo dia los encontramos en el aeropuerto y como que las caras que pusieron al preguntarles que tal estaba el hotel no fueron muy buenas la verdad.

Yo no puedo opinar, solo sé lo que la gente dijo, ya que yo estuve en el kantenah y me lo pasé fenomenal.

Eso si, hay a gente que le puede gustar y a otros no. Si a todos nos gustara lo mismo esto seria muy aburrido. [;)]

un saludo

Yesi

03 Ago 2005 17:10 #141083 por mugarza
encantada aqui nadie va por la opinion de nadie a ningun Hotel sino bajo su responsabilidad. Yo estoy escuchando cosas malas del hotel, aunque en otro foro diferente a este me estan dando opiniones buenas. Y me quedo con todas las opiniones. Y sigo diciendo que cada persona estate seguro que dara una opinion diferente, y ante una misma situacion a cada persona le parece diferente.

Yo voy al mandarin porque asi lo escogimos todos, que somos unos cuantos. y el Hotel tendria que ser un desastre para que yo me lo pasara mal. No soy una persona muy exigente.

03 Ago 2005 17:10 #140938 por mugarza
encantada aqui nadie va por la opinion de nadie a ningun Hotel sino bajo su responsabilidad. Yo estoy escuchando cosas malas del hotel, aunque en otro foro diferente a este me estan dando opiniones buenas. Y me quedo con todas las opiniones. Y sigo diciendo que cada persona estate seguro que dara una opinion diferente, y ante una misma situacion a cada persona le parece diferente.

Yo voy al mandarin porque asi lo escogimos todos, que somos unos cuantos. y el Hotel tendria que ser un desastre para que yo me lo pasara mal. No soy una persona muy exigente.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos