Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

mi experiencia en el holiday dream

15 Jun 2005 21:38 #126383 por dome
Respuesta de dome sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
y vuelta al aeropuerto en catamaran con salsa de fondo y mas bebidas gratis,para coger el avion de vuelta al aeropuerto de Varadero y traslado al hotel.
Lo bueno de la excursion aprovechas el dia al maximo y te ahorras el pesado translado de La Habana a Varadero.Lo malo un poco cara son 150 Euros pero ganas un dia de Vacaciones porque sino pierdes el dia.Ya te la recomiendo fue genial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2005 09:06 #126423 por Salao
Respuesta de Salao sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Gracias dome,tomo nota.Gracias Calamar por compartir tu viaje con nosotros y acalararnos muchas dudas; y a todos los que han ido aportando su experiencia [8D](No paso lista no vaya a ser que me deje alguno fuera)[:(] .
Creo que con lo que preparamos con vuestras sugerencias nos deja menos “preocupaciones” y aunque un viaje no deja de ser una puerta a la sorpresa lo que nos contais nos permite empezarlo con tranquilidad.En fín,a disfrutarlo y a la vuelta haremos lo propio.....[:)]¡me voy el 2 de julio! OE,OE,OE [:X]

16 Jun 2005 09:06 #126517 por Salao
Respuesta de Salao sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Gracias dome,tomo nota.Gracias Calamar por compartir tu viaje con nosotros y acalararnos muchas dudas; y a todos los que han ido aportando su experiencia [8D](No paso lista no vaya a ser que me deje alguno fuera)[:(] .
Creo que con lo que preparamos con vuestras sugerencias nos deja menos “preocupaciones” y aunque un viaje no deja de ser una puerta a la sorpresa lo que nos contais nos permite empezarlo con tranquilidad.En fín,a disfrutarlo y a la vuelta haremos lo propio.....[:)]¡me voy el 2 de julio! OE,OE,OE [:X]

16 Jun 2005 11:01 #126456 por begotxu
Respuesta de begotxu sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Hola a todo el grupo del 2 de julio!!! !tienes razón Salao , todo lo que he leido son muy buenos comentarios y eso hace que te emociones más por el viaje aunque la espera se te haga un poco más larga.

Ya tengo los billetes salgo el 25 de junio, cuando embarqueis yo estaré viendo el barco desde la habana y seguramente muerta de envidia.

Prometo dejar el barco a flote!!!!!!
Un saludo tb desde Bilbao.(bueno.... de un pueblo)

16 Jun 2005 11:01 #126550 por begotxu
Hola a todo el grupo del 2 de julio!!! !tienes razón Salao , todo lo que he leido son muy buenos comentarios y eso hace que te emociones más por el viaje aunque la espera se te haga un poco más larga.

Ya tengo los billetes salgo el 25 de junio, cuando embarqueis yo estaré viendo el barco desde la habana y seguramente muerta de envidia.

Prometo dejar el barco a flote!!!!!!
Un saludo tb desde Bilbao.(bueno.... de un pueblo)

16 Jun 2005 13:10 #126594 por DON
Respuesta de DON sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Hola Dome, yo salgo el 6 de agosto desde La Habana y hago extensión de 7 días en Varadero en el Hotel Coralia Club Playa de Oro ¿crees que es mucho tiempo para estar allí?, la verdad es que vamos a ir en plan de relax, lo que no se si con la excursión del barco en La Habana nos dará mucho tiempo de verlo todo. Hemos pensado hacer también la excursión de La Habana desde Varadero por si nos quedara algo por ver ¿tu que opinas?
Otra cosa, ¿sabes que excursiones su pueden hacer desde Varadero?, aparte de la de Cayo Largo, ¿son 150 euros por persona o por pareja?
Me serías de gran ayuda para las dudas que tengo. Muchas gracias.

DON

16 Jun 2005 13:20 #126598 por Aifos
Respuesta de Aifos sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Calamar... te cuento que me he comprado dos rollos de esos que tu sueles llevar en la mochila!!![:D]

La maleta ira y volvera platificada!!!! jajajaja!
Como voy a reducir el equipaje... seguramente quedara algun hueco para un calamar pequeño como tu!!! Asi que ya sabes, te llevo en la maleta!!!! (platificada!!!) (Podras respierar... ¿??[;)]

Besitos!!!

16 Jun 2005 17:18 #126666 por begotxu
Dome , me parece muy interesante la excursión de cayo largo.
¿me puedes decir con que agencia la compraste, pullmantur?

El precio que dices es por persona ?

Otra pregunta , la excursión la cogiste en la habana?

GRaciassssssss

16 Jun 2005 17:18 #126780 por begotxu
Dome , me parece muy interesante la excursión de cayo largo.
¿me puedes decir con que agencia la compraste, pullmantur?

El precio que dices es por persona ?

Otra pregunta , la excursión la cogiste en la habana?

GRaciassssssss

16 Jun 2005 18:48 #126685 por BICHO
Respuesta de BICHO sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Hola calamar me gustaria que me dieses mas informacion a cerca del crucero sobre todo de las escursiones si se pueden contratar por libre , ya que me voy el dia 16 de julio y salgo de la habana . me ha estrañado que no te halla gustado varadero espero respuesta si puede ser a mi email . MUCHAS GRACIAS POR TODO[;)]

Tiempo de carga de la página: 1.946 segundos