Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

mi experiencia en el holiday dream

17 Jun 2005 15:10 #126943 por can
Respuesta de can sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Por la agencia no es, porque llevo trabajando con ellos más de quince años y nunca me ha fallado. Ellos estaban alucinados y luchando por buscar solución. La verdad es que suena rerísimo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2005 19:52 #127098 por BICHO
Respuesta de BICHO sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Hola ary muy interesante todo lo k cuentas . Me gustaria saber si se pueden hacer escursiones por tu cuenta cuando bajas en los puertos y si no los precios de la naviera muchas gracias

17 Jun 2005 20:07 #127103 por Aifos
Respuesta de Aifos sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Can... pues algo debe de estar pasando... porque he leido a oro forero que esta en la misma situacion que tu...y lo que le ofrecen es un combinado como a ti. Insisteles... a mi me suena raro...

17 Jun 2005 20:28 #127104 por BICHO
Respuesta de BICHO sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
hola calamar gracias por la respuesta , a ver otra pregunta si no es mucho pedir como voy a estar en la habana unos dias me podrias hacer un itineraio muchas gracias por tu ayuda

17 Jun 2005 20:30 #127105 por calamar
Respuesta de calamar sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
¡hola familia! can: a mi no me sorprende lo de diciembre. aunque en cuba es temporada alta suele estar a tope, y generalmente se debe a que los cubanos que viven en otros paises viajan a "la madre patria" para pasar la navidad y,sobretodo, el fin de año con sus familias (amén de los turistas). lo sé porque mi marido lleva varios años queriendo ir y conseguir billete es todo un milagro. lo que si me extraña es que no haya plazas hoteleras.trata de que consigan algo en tu agencia, y si no es posible,te podrian buscar algo lo mas cercano posible a la habana. de todas formas, cuba es mucho mas que la capital, y a lo mejor es una buena oportunidad de conocer otras zonas interesantes (aunque es posible que ya conozcas la mayoria). aún así, en caso de no conseguir plaza en la habana...trata de llevarlo con filosofía...como dice la canción: "cuba, qué linda es cuba,quien la defiende la quiere más..."
[:p][:p][;)]

17 Jun 2005 20:33 #127106 por calamar
¿que tal bicho? en escritos anteriores he comentado los sitios que, a mi juicio, merecen la pena ser visitados.busca sobre el tema y si tienes dudas concretas...¡preguntame!chao!

17 Jun 2005 20:39 #127110 por calamar
¿como podia olvidar contestarte aifos? me alegra que derroches optimismo por los cuatro costados,si hay que ir, se va, pero ir para pasarlo mal...[}:)][;)], para eso ya tenemos el día a día en muchas ocasiones (por desgracia). disfruta de tu viaje x2 (por tí y por este calamar que velará a sus orichas para que los ciclones no se crucen en tu camino). un beso calamarístico!!!!!![:D][:X]

18 Jun 2005 13:49 #127159 por Aifos
Un millon de gracias Calamarcita!!

Tengo tanta facilidad para disfrutar de todo!!! jajajaja! Esperemos que los ciclones no se crucen en mi camino... y si lo hacen... espero saber burlarlos... y no permitir que borren la ilusion y la alegria y las ganas de divertirme!!![:o)]

Un gran beso marino!!!![:X][:X][:X]

18 Jun 2005 13:49 #127267 por Aifos
Un millon de gracias Calamarcita!!

Tengo tanta facilidad para disfrutar de todo!!! jajajaja! Esperemos que los ciclones no se crucen en mi camino... y si lo hacen... espero saber burlarlos... y no permitir que borren la ilusion y la alegria y las ganas de divertirme!!![:o)]

Un gran beso marino!!!![:X][:X][:X]

19 Jun 2005 13:34 #127221 por calamar
¡¡¡dí que sí!!! ¡optimismo al poder!y...no permitas que ningún comentario pesimista (y mas por la mala suerte) te meta "el miedo en el cuerpo".ah!! y llevate un capote por si tienes que "torear" a alguna tormentilla, pero no creo. un beso![:o)][:p][:X]

Tiempo de carga de la página: 2.746 segundos