Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

mi experiencia en el holiday dream

10 Jun 2005 17:53 #124888 por calamar
Respuesta de calamar sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
¡hola de nuevo! ...envidia,eso es lo que tengo,cochina envidia!!![:p]...pero de la sana!. sobre el tema de las compras no sé qué deciros,según la intención que llevéis.preparaos para regatear,sobre todo en mexico,jamaica,y en la habana (en el mercado de artesanía,las tiendas tienen precios fijos).vais a encontrar de todo,más barato,más caro...más bonito,más feo...para gustos los colores.no os voy a adelantar mas...¡prefiero que lo descubráis sobre la marcha!si os lo cuento todo todo...es como saber que el asesino es el sheriff al inicio de la pelicula ¿no?[;)]. un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2005 20:34 #125058 por can
Respuesta de can sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Hola Calamar,

Cuando fuiste a Montego Bay cogiste alguna excursión o visitaste por tu cuenta la zona? Estoy buscando alguien que me cuente su experiencia pateando por su cuenta Montego Bay.
Me has puesto los dientes largos con tu relato. Espero poder navegar en Diciembre en ese Barco y luego pasar una semana en la Habana. Conoces el Hotel Sevilla?

10 Jun 2005 20:34 #124919 por can
Hola Calamar,

Cuando fuiste a Montego Bay cogiste alguna excursión o visitaste por tu cuenta la zona? Estoy buscando alguien que me cuente su experiencia pateando por su cuenta Montego Bay.
Me has puesto los dientes largos con tu relato. Espero poder navegar en Diciembre en ese Barco y luego pasar una semana en la Habana. Conoces el Hotel Sevilla?

10 Jun 2005 21:19 #125065 por calamar
¡hola can! en montego bay hice la excursion organizada por el barco del rio martha brae y me gustó mucho.no me planteé hacer un recorrido por libre porque me habían comentado que solía haber follón con la aduana para volver al barco.del hotel sevilla sólo te puedo decir que lo conozco de pasada,nunca he entrado.la fachada es muy bonita pero por dentro...¡ni idea!.es una edificación antigua reformada hace pocos años y está muy bien situado.siento no poder aclararte nada mas. un saludo![;)]

10 Jun 2005 21:19 #124926 por calamar
¡hola can! en montego bay hice la excursion organizada por el barco del rio martha brae y me gustó mucho.no me planteé hacer un recorrido por libre porque me habían comentado que solía haber follón con la aduana para volver al barco.del hotel sevilla sólo te puedo decir que lo conozco de pasada,nunca he entrado.la fachada es muy bonita pero por dentro...¡ni idea!.es una edificación antigua reformada hace pocos años y está muy bien situado.siento no poder aclararte nada mas. un saludo![;)]

10 Jun 2005 21:24 #124927 por can
Lo siento calamar, acabo de ver que me había saltado la página de las excusiones. Bueno dejo la pregunta en el aire por si alguien puede contestarme sobre Montego Bay. Por cierto, el segundo camarote que te dieron en que cubierta era y como estaba

10 Jun 2005 21:24 #125066 por can
Lo siento calamar, acabo de ver que me había saltado la página de las excusiones. Bueno dejo la pregunta en el aire por si alguien puede contestarme sobre Montego Bay. Por cierto, el segundo camarote que te dieron en que cubierta era y como estaba

10 Jun 2005 21:25 #125067 por Aifos
Respuesta de Aifos sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Calarmarcita... he leido por aqui que en el mercado de artesania en La Habana, te suelen pedir cosas... sobre todo las mujeres. Cosas como un perfume, una gorra o pañuelo... maquillaje... y que incluso algunas te proponen un trueque. Que opinas de esto???

Besitos

10 Jun 2005 21:25 #124928 por Aifos
Calarmarcita... he leido por aqui que en el mercado de artesania en La Habana, te suelen pedir cosas... sobre todo las mujeres. Cosas como un perfume, una gorra o pañuelo... maquillaje... y que incluso algunas te proponen un trueque. Que opinas de esto???

Besitos

10 Jun 2005 21:27 #124929 por Aifos
Ah! y aunque no nos cuentes quien es el "asesino" de la pelicula... y nos dejes margen para la sorpresa... dinos al menos que tipo de cosas se pueden comprar... nooooooooooo?

Tiempo de carga de la página: 2.184 segundos