Roma: Cogimos la excursión Roma a tu aire. Yo ya había estado en Roma, e hice de guía a otras dos parejas de amigos con las que ibamos. El bus nos dejó en el Vaticano y nos recogió allí mismo. Roma tiene muchas cosas que ver y en un solo día es practicamente imposible hacerlo. Os cuento como lo hicimos nosotros:
Nada más bajar del bus mis amiguetes se fueron a hacer cola para ver los museos Vaticanos, no querían irse de Roma sin ver la Capilla Sixtina. Por suerte a esas horas no había mucha espera, mientras mi mujer y yo relax en las columnas de la plaza, tomando el solecito y luego un cafetito en las calles aledañas. En hora y media los de la Capilla Sixtina estaban fuera, vimos la basilica. Yo siempre que la veo digo lo mismo (IMPRESIONANTE).
Una vez visto el vaticano cogimos el metro hasta el Coliseo, haciendo escala en Termini.
Foto en el Coliseo, no os recomiendo que entreis, para mí mucho más espectacular por fuera que por dentro. A continuación subimos por el Foro hasta la plaza Venecia. Allí cogimos un bus, no recuerdo el nº pero habia varios, cualquiera que os lleve a la calle Tritone. allí nos bajamos y fuimos a la Fontana de Trevi. Tiramos la monedita y despues de estar admirandola un rato, comimos por los alrededores, tranquilamente sentados en uno de los restaurante que hay en la calle que te lleva dirección a Plz. de España. Muy bien de precio, de comida y el servicio. Está decorado muy chulo. Despues de comer y tomarnos un heladito, paseito hasta la plaza de España, ver los escaparates de todas esas calles, sentadita en la escalinata con la tipica foto, para continuar hacia la plaza del Pópolo. Un plaza enorme, con dos iglesias gemelas muy curiositas. Allí cogimos el metro hasta el Vaticano, y después de correr un poquito, pues llovia, llegamos al punto de encuentro y el bus nos dejó tranquilamente en el barco.