Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

acabo de llegar(4/4/05) del oceanic

04 Abr 2005 20:08 #3923 por acuadju
acabo de llegar(4/4/05) del oceanic y en cuanto tenga un rato os puedo contar algunas de nuestras aventuras.si alguien quiere saber algun tema en concreto se lo cuento.hemos estado del 28/03 hasta hoy.hemos realizado las excursiones del barco :Florencia a su aire, Roma al completo y en Tunez la del Museo del Bardo-Medina.

Hasta pronto,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2005 20:28 #108422 por toño
Respuesta de toño sobre el tema RE: acabo de llegar(4/4/05) del oceanic
Hola acuadju: celebro que estes de vuelta y contento, bueno como estas en el tema de las excursiones, me gustaria saber como a sido las de roma y la de tunez, florencia tengo pensado hacer la de florencia-Pisa
saludos[:)][:)]

04 Abr 2005 20:28 #108513 por toño
Respuesta de toño sobre el tema RE: acabo de llegar(4/4/05) del oceanic
Hola acuadju: celebro que estes de vuelta y contento, bueno como estas en el tema de las excursiones, me gustaria saber como a sido las de roma y la de tunez, florencia tengo pensado hacer la de florencia-Pisa
saludos[:)][:)]

05 Abr 2005 09:48 #108574 por acuadju
Te cuento lo de las excursiones de Roma y Tunez que me has preguntado:
Nosotrois hicimos la de Roma al completo:se sale a las 8 desde el puerto y se tarda como una hora y cuarto/media en llegar a Roma.Empiezas por una visita al museo vaticano ( haty auna cola muy larga pero se entra en 25 m.).Dentro se hace un rapido recorrido por varias salas hasta llegar a la capilla sixtina (hay muchisima gente en todos los recorridos.a continuacion visita a la basilica (ver la Piedad)y a la plaza de S.Pedro. Desde ahí (con parada en alguna tienda dependiendo del guia que te toque)hasta los autobuses y vista en autobus por Roma hasta la Fuente "de las monedas" y entonces tienes tiempo libre(aprox, una hora y media) hasta las 3 o 4 según vayas de tiempo.Luego recorrido con el bus por algunos monumentos mas de Roma (Coliseo, etc)y vuelta al barco sobre las 6 de ta la tarde.
Esta bien pero tambien depende mucho del guia y de la gente que hayta en elVaticano (nosotrso estuvimo el dia antes de la mueerte del Papa).

En Tunez:cogimos la visita al museo del Bardo-Medina. Sales sobre una y cuarto/media. Vas al mueseo del bardo (un recorrido de aprox 30 m)y alli estas como una hoar y media (depende del guia).El museo esta muy bien pero al ser tan grande y disponer de poco tiempo no puedes ver mas que unas ñocas salas (es el ueseo de frescois romanos mas impor. del mundo).Desde ahí traslado a la Medina (el zoco). En nuestro caso nos toco un guia (Kamel) del cual no tengo muy buen recuerod pues todo su interes fue el que compraramos en una tienda donde a el le daban su comision. Al llegar al zoco con la excusa de enseñarlo desde arriba nos subio a la terraza de dicha tienda y luegop al bajar nos sentamos en una sala donde empezarona sacr alfombras y a contarnos lo bueno y baratas que eran (media hora) Nosotrso alucibnado pues ademas el guia no queria decirnos donde era el punto de encuentro para quedar ni la hora por lo que no nos podiamos marchar. Tras ese tiempo (nadie habia manifestado que queria comprar alfombras y de ser asi pues que se lo hubieran demostrado a los interesado)y al ver el decontento pues ya nos dijo que casualmente el punto de encuentro era esa tienda y ya no respondió a preguntas con datos sobre otras tiendas o productos pues decia que lo mejor era que compraramos alli.El caso que a esas alturas eran las cuatro y cuarto de la tarde y solo teniamos hasta las seis.Por ello (y debido a que el regateo es un arte que lleva su tiempo y hay que entender que ellos no tienes ninguna prisa y no entienden que tu quieras acortar el regateo pues casi no dispusimos de tiempo.Hay cosas muy intersantes (piel,etc, pero no sabes si el precio que has conseguido es el mejor nunca. Lo que esta claro es que si te has quedado satisfecho es que has hecho una buena compra y no le des mas vueltas.Yo esta excursion la volveria a hacer pero yendo directamente por mi cuenta a la Medina y pasar todo el tiemmpo disfrutando del zoco.(alli todos somos "manolos" "raul" o "pantoja" y tienen cosas "chachi piruli")
No tuve en ningun momento sensacion de peligro ni miedo de que me robasen (lo contrario de Napoles)
Pullantur deberia cuidar esto de los guias (yo lo puse en la hoja de comentarios) pues van a conseguir que la gente realice las excursiones por su cuenta.
A las seis vuelta al barco.

Si quieres algun detalle mas sobre esto o el barco, todo incluido, etc pues preguntarme y os lo cuento.

05 Abr 2005 10:41 #108583 por tejimu
Respuesta de tejimu sobre el tema RE: acabo de llegar(4/4/05) del oceanic
Hola acuadju!
Me imagino que con la muerte del papa[:(] tanto a vosotros como a los de esta semana la visita a Roma estaría con muchísima gente plagada en la pza. S. Pedro. Yo había pensado realizar Roma eterna e imperial, porque me da la sensación que la que realizasteís vosotros tiene mucho recorrido en autobús ¿sabes que tal es ésta?

En Tunez ya veo el guia "es un perro"[}:)]. En otro apartado de este foro, se habla de las excursiones realizadas en Tunez y sus experiencias, y si te toca como bien dices el típico que tiene comisión con una tienda... aunque no veo justo que a esta clase de guias no los quiten, aunque igual son la mayoría por el estilo, porque al fin y al cabo ya que tienes poco tiempo te apetece disfrutar del zoco. Yo quiero hacer Cartago-Sidi.
Qué te paso en Nápoles[?]

05 Abr 2005 16:03 #108747 por gogui
Respuesta de gogui sobre el tema RE: acabo de llegar(4/4/05) del oceanic
hola acuadju, nosotros nos vamos de luna de miel el 9 de mayo, que tal los mareos?? estoy un poco obsesionada, al menos eso dice mi novio, pero tu que tal??

y el todo incluido?? BIEN NO? EN QUE CAMAROTE ESTABAS TU??? YO VOY EN LA CONTINENTAL C105.

CUENTAME EN QUE TURNO DE CENA ESTABAS Y CUAL ES MEJOR, NO??

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

[:)]

05 Abr 2005 16:03 #108636 por gogui
Respuesta de gogui sobre el tema RE: acabo de llegar(4/4/05) del oceanic
hola acuadju, nosotros nos vamos de luna de miel el 9 de mayo, que tal los mareos?? estoy un poco obsesionada, al menos eso dice mi novio, pero tu que tal??

y el todo incluido?? BIEN NO? EN QUE CAMAROTE ESTABAS TU??? YO VOY EN LA CONTINENTAL C105.

CUENTAME EN QUE TURNO DE CENA ESTABAS Y CUAL ES MEJOR, NO??

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

[:)]

05 Abr 2005 17:26 #108656 por acuadju
Vamos a por las dos preguntas:
- Viajes:Lo de la gente por el vaticano creo que es bastante normal, es decir, siepmpre hay mucha y eso retrasa la visita. La verdad es que la prte de Roma es casi toda via autobus (excepto Fontana Trevi y paseo por alrededortes a esta).Pero es cierto que no da timepo a mucho mas´sui es que quieres ver algo del Vaticano. La de Roma Eterna no se que tal , pero te lo describen en otras respuestas del foro e incluso en la oficial de Pullmantur. ¿que pasó en napoles?: Salimos por nuestra cuenta y es curioso que todo el mundo ta va avisando que "cuidado con l,os bolsos", carteras, etc y llega un momento que estas muy incomodo con tanto tema .Montamos en bus y lo mismo.Fuimos a un mercado ye idem.Pareces una diana en respera de que te disparen. A otros pasajeros les dieron el cambiazo en unas compras callejeras (lo tipico de que te venden un movil o camara y cuando abres la caja despues aparece una piedra).

Para gogui: Mareos: depende mucho de las condiciones meteorologicas.Si no hace malo son muy llevaderos.Hay muchos trucos y te vas enterando de todos: por ejemplo: comer manzana verde, zumo de piña o pan suaviza el mareo(ademas de la biodramina). Ponerse en popa (atras del barco) y cuanto más abajo mejor. Si pueden , ponen una marcha en el barco de orma que en la cena no se note el movimiento (va mas despacio). Si ves que te mareas te bajas al cine y haces lo que te dije antes y ya esta. Hay servicio medico y si lo ves muy mal te ayudam (los consejos son los que te he dicho). No te obsesiones pues tampoco estas siempre en el barco (aunque no hagas ninguna excursion , durante éstas está parado). El trayecto mas largo es desde las 8 aprox del sabado (Tunez) hasta las 8 de la mañana del lunes (Barna) y no habiendo mal tiempo es muy llevadero (en nuestro viaje llovio en los trayectos dos dias y sólo hubo algunos ratos donde "cabeceo" bastante y tampoco vi mareos de la gente. Estoy ahora mas mareado , pues cuando bajas estas un par de dias con sensacion de que sigues en el barco.

Todo incluido: esto da para mucho.esta muy bien.a pesar de lo que dicen algunos yo vi que la calidad es la misma lo que ocurre que cuando pides un combinado o una copa tienen una"cpiat" de medida del alcohol que tiene que echar.pero te pueso asegurar que coloca.Y practicamente estan todas las marcas (JB, Ballantines, Bayleis, etc, etc)y todo tipo de combinado (hay una lista de más de 20. Creo que lo no incluido era pues Chivas, Vodka Absolut y poco mas.
Yo estaba en la bahamas. Vi los camarotes de la continental y estan bien. Aún asi tampoco es que pase mucho tiempo en los camarotes(mas bien muy poco). Turnos de cena: el primero creo que era a las 9. Yo estaba en el segundo a las 10,15 y estaba muy a gusto. Tanto en uno como en otro puedes ir antes y despues a los shows que hay. Si te apuntas al primero tiene como desventaja que quizas estes mas agobiado al llegar de las excursiones pero tienes la ventaja de que si quieres asistir a los buffets de madrugada ya has hecho apetito. Lo de las cenas es impresionante y da para largo.
Saludos, y si quereis saber algo más preguntarme.

05 Abr 2005 17:26 #108767 por acuadju
Vamos a por las dos preguntas:
- Viajes:Lo de la gente por el vaticano creo que es bastante normal, es decir, siepmpre hay mucha y eso retrasa la visita. La verdad es que la prte de Roma es casi toda via autobus (excepto Fontana Trevi y paseo por alrededortes a esta).Pero es cierto que no da timepo a mucho mas´sui es que quieres ver algo del Vaticano. La de Roma Eterna no se que tal , pero te lo describen en otras respuestas del foro e incluso en la oficial de Pullmantur. ¿que pasó en napoles?: Salimos por nuestra cuenta y es curioso que todo el mundo ta va avisando que "cuidado con l,os bolsos", carteras, etc y llega un momento que estas muy incomodo con tanto tema .Montamos en bus y lo mismo.Fuimos a un mercado ye idem.Pareces una diana en respera de que te disparen. A otros pasajeros les dieron el cambiazo en unas compras callejeras (lo tipico de que te venden un movil o camara y cuando abres la caja despues aparece una piedra).

Para gogui: Mareos: depende mucho de las condiciones meteorologicas.Si no hace malo son muy llevaderos.Hay muchos trucos y te vas enterando de todos: por ejemplo: comer manzana verde, zumo de piña o pan suaviza el mareo(ademas de la biodramina). Ponerse en popa (atras del barco) y cuanto más abajo mejor. Si pueden , ponen una marcha en el barco de orma que en la cena no se note el movimiento (va mas despacio). Si ves que te mareas te bajas al cine y haces lo que te dije antes y ya esta. Hay servicio medico y si lo ves muy mal te ayudam (los consejos son los que te he dicho). No te obsesiones pues tampoco estas siempre en el barco (aunque no hagas ninguna excursion , durante éstas está parado). El trayecto mas largo es desde las 8 aprox del sabado (Tunez) hasta las 8 de la mañana del lunes (Barna) y no habiendo mal tiempo es muy llevadero (en nuestro viaje llovio en los trayectos dos dias y sólo hubo algunos ratos donde "cabeceo" bastante y tampoco vi mareos de la gente. Estoy ahora mas mareado , pues cuando bajas estas un par de dias con sensacion de que sigues en el barco.

Todo incluido: esto da para mucho.esta muy bien.a pesar de lo que dicen algunos yo vi que la calidad es la misma lo que ocurre que cuando pides un combinado o una copa tienen una"cpiat" de medida del alcohol que tiene que echar.pero te pueso asegurar que coloca.Y practicamente estan todas las marcas (JB, Ballantines, Bayleis, etc, etc)y todo tipo de combinado (hay una lista de más de 20. Creo que lo no incluido era pues Chivas, Vodka Absolut y poco mas.
Yo estaba en la bahamas. Vi los camarotes de la continental y estan bien. Aún asi tampoco es que pase mucho tiempo en los camarotes(mas bien muy poco). Turnos de cena: el primero creo que era a las 9. Yo estaba en el segundo a las 10,15 y estaba muy a gusto. Tanto en uno como en otro puedes ir antes y despues a los shows que hay. Si te apuntas al primero tiene como desventaja que quizas estes mas agobiado al llegar de las excursiones pero tienes la ventaja de que si quieres asistir a los buffets de madrugada ya has hecho apetito. Lo de las cenas es impresionante y da para largo.
Saludos, y si quereis saber algo más preguntarme.

05 Abr 2005 18:00 #108665 por Gustavo y Vanessa
[8D][8D][8D] HOLA ACUADJU Y RESTO DE FOREROS [8D][8D][8D]

Me gustaría que me contaras las horas de salida y de llegada al barco de las excursiones que hicistes. Y gracias por resolver nuestras dudas.

[:D][:D][:D] SALUDOS PA TOS [:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos