Julio 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

acabo de llegar(4/4/05) del oceanic

05 Abr 2005 18:00 #108776 por Gustavo y Vanessa
[8D][8D][8D] HOLA ACUADJU Y RESTO DE FOREROS [8D][8D][8D]

Me gustaría que me contaras las horas de salida y de llegada al barco de las excursiones que hicistes. Y gracias por resolver nuestras dudas.

[:D][:D][:D] SALUDOS PA TOS [:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2005 18:42 #108682 por acuadju
La de Monaco no la hicimos (fuimos por libre a Villadefranche).
La de Florencia a su aire: Salimos a las 9.30 y regresamos sobre las 18.30.
Roma al completo: de 8.00 a las 18.00.
Napoles/Pompeya:No la hicimos.Por nuestra cuenta en Napoles,.
Tunez. Museo del bardo/Medina. de 13.15 a las 18.40.

De todas formas son orientativas pues en la salida se pierde tiempo en ir cargando los buses y las llegadas dependen tambien del trafico.Digamos que siempre cuentas con un colchon de tiempo de margen.
En un mismo sitio las excursiones salen a diferentes horas dependiendo de lo que has escigido para no aglomerarse en la salida.
Siempre hay que pasar control de tarjetas al salir y de tarjetas y "detector de metales" al llegar.
Creo que tengo el folleto de todas las excursiones con las horas de "reunion" de salida en cada una de ellas.Si te interesa algo mas concreto te lo digo.
En resumen :la mas madrugadora :las 8 de la mañana en Roma.
Simepre regresas a tiempo para estar en el primer turno de cena (sobre las nueve).
En el diario de a bordo te dice a que hora deben estar todos a bordo y cuando zarpa el barco por si quieres hacerlo por tu cuenta o el regreso pasas del autobus o te pierdes (no es aconsejable pues en Florencia o Roma son unos 300 y 250 euros respectivamente lo que te cobrará un taxi para acercarte al puerto si has perdido el bus y vas agobiado de tiempo.

Saludos,

05 Abr 2005 18:42 #108793 por acuadju
La de Monaco no la hicimos (fuimos por libre a Villadefranche).
La de Florencia a su aire: Salimos a las 9.30 y regresamos sobre las 18.30.
Roma al completo: de 8.00 a las 18.00.
Napoles/Pompeya:No la hicimos.Por nuestra cuenta en Napoles,.
Tunez. Museo del bardo/Medina. de 13.15 a las 18.40.

De todas formas son orientativas pues en la salida se pierde tiempo en ir cargando los buses y las llegadas dependen tambien del trafico.Digamos que siempre cuentas con un colchon de tiempo de margen.
En un mismo sitio las excursiones salen a diferentes horas dependiendo de lo que has escigido para no aglomerarse en la salida.
Siempre hay que pasar control de tarjetas al salir y de tarjetas y "detector de metales" al llegar.
Creo que tengo el folleto de todas las excursiones con las horas de "reunion" de salida en cada una de ellas.Si te interesa algo mas concreto te lo digo.
En resumen :la mas madrugadora :las 8 de la mañana en Roma.
Simepre regresas a tiempo para estar en el primer turno de cena (sobre las nueve).
En el diario de a bordo te dice a que hora deben estar todos a bordo y cuando zarpa el barco por si quieres hacerlo por tu cuenta o el regreso pasas del autobus o te pierdes (no es aconsejable pues en Florencia o Roma son unos 300 y 250 euros respectivamente lo que te cobrará un taxi para acercarte al puerto si has perdido el bus y vas agobiado de tiempo.

Saludos,

06 Abr 2005 15:27 #108951 por evadi
Respuesta de evadi sobre el tema RE: acabo de llegar(4/4/05) del oceanic
Hola!!!!!
Yo volvi del oceanis el 28 de marzo. Fue una semana genial!!
EStava en la cubierta Bahamas y mu bien, estuve encantada, el camarote era espacioso y siempre tava mu limpio.
Una cosa sobre las excursiones, yo las hice todas por libre con una guia q hay por el foro y la verdad es q aparte d ver muxas mas cosas q los de las excursiones economicamente vale la pena.Sacad el espiritu averturero y provad!!!!Ah no os perdais pompeya.....Alucinante!!!!! y el regateo en tunez.....genial, q divertido!!!
muxos besos y kualkier pregunta ya sabeis!!

06 Abr 2005 15:27 #109077 por evadi
Respuesta de evadi sobre el tema RE: acabo de llegar(4/4/05) del oceanic
Hola!!!!!
Yo volvi del oceanis el 28 de marzo. Fue una semana genial!!
EStava en la cubierta Bahamas y mu bien, estuve encantada, el camarote era espacioso y siempre tava mu limpio.
Una cosa sobre las excursiones, yo las hice todas por libre con una guia q hay por el foro y la verdad es q aparte d ver muxas mas cosas q los de las excursiones economicamente vale la pena.Sacad el espiritu averturero y provad!!!!Ah no os perdais pompeya.....Alucinante!!!!! y el regateo en tunez.....genial, q divertido!!!
muxos besos y kualkier pregunta ya sabeis!!

06 Abr 2005 16:41 #109086 por LISY
Respuesta de LISY sobre el tema RE: acabo de llegar(4/4/05) del oceanic

HOLA ACUADJU!

Yo me voy en agosto con una amiga a hacer el mismo crucero. Esta tarde voy a ir a reservarlo.

QUÉ TE PARECIÓ EL BARCO EN GENERAL? QUÉ MUSICA PONEN EN LA DISCOTECA? QUÉ AMBIENTE HAY Y QUÉ HORA LA CIERRAN? NECESITAS EL PASAPORTE DIGITAL PARA HACER EL CRUCERO O YA VALE CON EL ANTIGUO? EL GIMNASIO ES GRANDE? TE HICISTE ALGÚN MASAJE? PRECIO? ERA CHULO EL CAMAROTE? QUE TIPO DE GENTE HABÍA EN EL CRUCERO? (jóvenes, recién casados, familias ...)SE PUEDE DORMIR BIEN CON EL MOVIMIENTO DEL BARCO?

UN SALUDO PARA TI Y PARA TODOS LOS FOREROS!!![:)][:)][:)]

06 Abr 2005 16:41 #108960 por LISY
Respuesta de LISY sobre el tema RE: acabo de llegar(4/4/05) del oceanic

HOLA ACUADJU!

Yo me voy en agosto con una amiga a hacer el mismo crucero. Esta tarde voy a ir a reservarlo.

QUÉ TE PARECIÓ EL BARCO EN GENERAL? QUÉ MUSICA PONEN EN LA DISCOTECA? QUÉ AMBIENTE HAY Y QUÉ HORA LA CIERRAN? NECESITAS EL PASAPORTE DIGITAL PARA HACER EL CRUCERO O YA VALE CON EL ANTIGUO? EL GIMNASIO ES GRANDE? TE HICISTE ALGÚN MASAJE? PRECIO? ERA CHULO EL CAMAROTE? QUE TIPO DE GENTE HABÍA EN EL CRUCERO? (jóvenes, recién casados, familias ...)SE PUEDE DORMIR BIEN CON EL MOVIMIENTO DEL BARCO?

UN SALUDO PARA TI Y PARA TODOS LOS FOREROS!!![:)][:)][:)]

06 Abr 2005 17:48 #108975 por Gustavo y Vanessa
HOLA A TODOS Y TODAS

Gracias por la información que nos estais proporcionando, creo que antes de montarnos vamos a conocer el crucero de arriba a abajo.

06 Abr 2005 17:48 #109101 por Gustavo y Vanessa
HOLA A TODOS Y TODAS

Gracias por la información que nos estais proporcionando, creo que antes de montarnos vamos a conocer el crucero de arriba a abajo.

06 Abr 2005 17:48 #109102 por acuadju
Hola, te voy respondiendo:
QUÉ TE PARECIÓ EL BARCO EN GENERAL? tiene 40 años y en algunas cosas se nota, pero en general esta bien y las zonas comunes muy reformadas.
El unico pero que veo es que las piscinas estan en la parte de buffet para desayunos, almuerzos, etc por lo que falta privacidad y que hay pocos ascensores por lo que haces "piernas"
QUÉ MUSICA PONEN EN LA DISCOTECA? De todo tipo
QUÉ AMBIENTE HAY Y QUÉ HORA LA CIERRAN? Hay varias fiestas por lo que mayoritariamente es gente joven/mediana edad y con muy buen rollo.
NECESITAS EL PASAPORTE DIGITAL PARA HACER EL CRUCERO O YA VALE CON EL ANTIGUO? Sólo es necesario para entrar en Tunez.Vale el antiguo
EL GIMNASIO ES GRANDE? Es pequeño pero esta muy copmpleto.Tiene varias maquinas de musculacion, bicicletas, para andar, etc.Calculo unos 30 m2, pero no te preocupes pues no hay casi nadie.
TE HICISTE ALGÚN MASAJE? No PRECIO? creo qeu los precios estan por la web pero mirare:si no recuerdo mal tratamiento completo de belleza para mujeres con masaje incliudos eran 90 euros
ERA CHULO EL CAMAROTE? En general estan un poco antiguos pero tienen de todo, secador, tele,armarios, etc.Eso si la limpieza es increible: sales de la habitación y al moento ya tienes a alguine limpiandola y ordenando todo.cada vez que entras y sales.Te limpian el suelo , cambian toallas, reponen jabones, gel, cremas,etc.

QUE TIPO DE GENTE HABÍA EN EL CRUCERO? (jóvenes, recién casados, familias ...)Cuando yo he estado habia de todo un poco:recien casados, varios viajes de estudios con gente joven, grupos de jovenes y familias cpmpletas y sin niños.Hay ambientes para todos.

SE PUEDE DORMIR BIEN CON EL MOVIMIENTO DEL BARCO? Cuando yo he estado no tuvimos problemas pues fue muy tranquilo y ademas tras todo el dia para arriba y abajo y luego si te aciestas tarde, caes rendido.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos