Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

23 May 2005 15:21 #119959 por gemalucas
Respuesta de gemalucas sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Es verdad Xavi !!! Que poquito te queda.. si ya debes tener un pie en el barco!!! Que lo pases estupendamente !!!!!

Hola Telma.. pues ya ves, los nervios creo que ya empiezan a hacer su aparicion, jajaja.. que poquito nos queda tambien. Por supuesto que vamos con ganas de pasarlo bien y disfrutar a tope y espero que tengamos ocasion de conocernos.
Nosotros salimos desde Madrid.... quiero irme ya !!!!

Besos para todos y por supuesto, muchisimas gracias a Majose y Gloria por toda la informacion que nos estan dando, la cual me la voy guardando en un rinconcito de mi cabecita para tenerla muy, muy en cuenta... sois geniales

[:D][:D][:D][:D]

El tema ha sido cerrado.
23 May 2005 15:21 #120098 por gemalucas
Respuesta de gemalucas sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Es verdad Xavi !!! Que poquito te queda.. si ya debes tener un pie en el barco!!! Que lo pases estupendamente !!!!!

Hola Telma.. pues ya ves, los nervios creo que ya empiezan a hacer su aparicion, jajaja.. que poquito nos queda tambien. Por supuesto que vamos con ganas de pasarlo bien y disfrutar a tope y espero que tengamos ocasion de conocernos.
Nosotros salimos desde Madrid.... quiero irme ya !!!!

Besos para todos y por supuesto, muchisimas gracias a Majose y Gloria por toda la informacion que nos estan dando, la cual me la voy guardando en un rinconcito de mi cabecita para tenerla muy, muy en cuenta... sois geniales

[:D][:D][:D][:D]

El tema ha sido cerrado.
23 May 2005 15:25 #120099 por remem
Respuesta de remem sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Gemalucas tambien tenemos ganas de conoceros a vosotros cuando vaya llegando el dia (ya nos queda menos), nos pondremos aunque sea una cinta roja o algo asi "que ridi n0?". Besitos a vosotros tambien
El tema ha sido cerrado.
23 May 2005 15:25 #119960 por remem
Respuesta de remem sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Gemalucas tambien tenemos ganas de conoceros a vosotros cuando vaya llegando el dia (ya nos queda menos), nos pondremos aunque sea una cinta roja o algo asi "que ridi n0?". Besitos a vosotros tambien
El tema ha sido cerrado.
23 May 2005 18:02 #120119 por fedema
Respuesta de fedema sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola Citicu :

Perdona el retraso. En Septiembre debes llevar ropa de cierto abrigo. Imprescindible chubasquero y paraguas de viaje. Aunque siempre, en las excursiones, debes llevar algo que te puedas quitar de encima cuando, durante el día, haga calor (que puede hacer en ése mes). Según me dicen mis amigos, los meses de mas calor son Julio y Agosto, algo de Junio de algo de Septiembre.

Salud y suerte.

El tema ha sido cerrado.
23 May 2005 18:02 #119980 por fedema
Hola Citicu :

Perdona el retraso. En Septiembre debes llevar ropa de cierto abrigo. Imprescindible chubasquero y paraguas de viaje. Aunque siempre, en las excursiones, debes llevar algo que te puedas quitar de encima cuando, durante el día, haga calor (que puede hacer en ése mes). Según me dicen mis amigos, los meses de mas calor son Julio y Agosto, algo de Junio de algo de Septiembre.

Salud y suerte.

El tema ha sido cerrado.
23 May 2005 18:02 #120246 por fedema
Hola Citicu :

Salud y suerte.

El tema ha sido cerrado.
24 May 2005 07:56 #120178 por xavi_ipaq
Respuesta de xavi_ipaq sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
<font color="purple"><font size="6">NOS QUEDAN 5 DIAS!!!!!!!</font id="size6"></font id="purple">
Las maletas ya casi están terminadas.... solo me falta la información de Gloria_bcn y de Majose!!!!!!

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)
El tema ha sido cerrado.
24 May 2005 07:56 #120305 por xavi_ipaq
Respuesta de xavi_ipaq sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
<font color="purple"><font size="6">NOS QUEDAN 5 DIAS!!!!!!!</font id="size6"></font id="purple">
Las maletas ya casi están terminadas.... solo me falta la información de Gloria_bcn y de Majose!!!!!!

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)
El tema ha sido cerrado.
24 May 2005 09:13 #120312 por shanya
Respuesta de shanya sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
que nervios, solo 5 dias
ja lo tienes todo a punto xavi?
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos