Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡ILUSIÓN CON EL OCEANIC!

18 Mar 2005 13:21 #104940 por e_lisa
Respuesta de e_lisa sobre el tema RE: ¡ILUSIÓN CON EL OCEANIC!
Buenas, estoy escuchandoos varios dias, pero como estoy muy ocupada en el trabajo no os he podido contestar, pero ahora tengo un rato.
Lo primero dar gracias a caperucita por compartir su información con los demás, a mí me sirve mucho, para mí es mi primer crucero y estoy super ilusionada, yo tambien descofiaba de que el todo incluido de este año bajara la calidad del crucero.
Las excursiones como las hicistes?, Y los precios?
Que bebidas no entran en el todo incluido?
Como es la gente?
Has visto algún camarote I, esta bien?
La comida, hay cantidad y apetitosa?
Cuentame todo lo que te acuerdes, anecdotas del crucero, de la gente, del barco, cosas que la experiencia te serviria si fueras otra vez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2005 13:50 #104947 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: ¡ILUSIÓN CON EL OCEANIC!
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Marta y Hector
<br />Hola Rosalibra, me gustaria que me explicases un poquito la excursión de Napoles, lo de coger el bus turistico, donde, ya que no tengo mucha información.
Gracias

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Marta Y Hector. Tal como llega el barco al Puerto de Nápoles, sales de este andando. Frente al puerto hay como un Castillo o fortaleza, justo detrás está la parada de los buses turisticos. Alli te explicarán las 3 rutas y puedes decidir cual elegir.

18 Mar 2005 13:50 #105053 por RosaLibra
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Marta y Hector
<br />Hola Rosalibra, me gustaria que me explicases un poquito la excursión de Napoles, lo de coger el bus turistico, donde, ya que no tengo mucha información.
Gracias

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Marta Y Hector. Tal como llega el barco al Puerto de Nápoles, sales de este andando. Frente al puerto hay como un Castillo o fortaleza, justo detrás está la parada de los buses turisticos. Alli te explicarán las 3 rutas y puedes decidir cual elegir.

20 Mar 2005 19:39 #105338 por caballeromare
Respuesta de caballeromare sobre el tema RE: ¡ILUSIÓN CON EL OCEANIC!
Bueno, ¿nadie tiene más información sobre los camarotes? El nuestro es con cama de matrimonio y con dos literas para los crios, pero ¿alguien sabe dónde están ubicadas las literas, si son plegables u otros detalles?
Lo cierto es que el camarote nos preocupa algo, ya que, aunque sabemos que casi no pararemos allí, es importante estar anchos y dormir bien las cinco horas que lo hagamos... porque claro, cada día a dormir a las 3 o las 4 y a levantarse a las 8... ¡Viva la juerga!

20 Mar 2005 19:39 #105204 por caballeromare
Bueno, ¿nadie tiene más información sobre los camarotes? El nuestro es con cama de matrimonio y con dos literas para los crios, pero ¿alguien sabe dónde están ubicadas las literas, si son plegables u otros detalles?
Lo cierto es que el camarote nos preocupa algo, ya que, aunque sabemos que casi no pararemos allí, es importante estar anchos y dormir bien las cinco horas que lo hagamos... porque claro, cada día a dormir a las 3 o las 4 y a levantarse a las 8... ¡Viva la juerga!

20 Mar 2005 20:38 #105209 por RosaLibra
Las literas, normalmente son dos plataformas que se descuelgan de la pared, camas de medidas estandard, que cada noche, mientras estais cenandoos prepararan. Pero el Oceanic es el unico barco que tiene unos camarotes para familias numerosas. Yo he visto uno con dos baños, 3 armarios y era para 5 personas. Creo que estareis comodos. Y si quereis hacer la siesta, con pedirle a vuestro camarero de camarote que os prepare las literas, lo hará en un plis plas.

20 Mar 2005 20:38 #105343 por RosaLibra
Las literas, normalmente son dos plataformas que se descuelgan de la pared, camas de medidas estandard, que cada noche, mientras estais cenandoos prepararan. Pero el Oceanic es el unico barco que tiene unos camarotes para familias numerosas. Yo he visto uno con dos baños, 3 armarios y era para 5 personas. Creo que estareis comodos. Y si quereis hacer la siesta, con pedirle a vuestro camarero de camarote que os prepare las literas, lo hará en un plis plas.

21 Mar 2005 11:00 #105390 por caballeromare
Muchas gracias, Rosalibra... ¿No tienes fotos de los camarotes? Por favor, si alguien las tuviera, pido me las mande a mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias... estamos tan ilusionados...!!!!!
[:D]

21 Mar 2005 11:00 #105500 por caballeromare
Muchas gracias, Rosalibra... ¿No tienes fotos de los camarotes? Por favor, si alguien las tuviera, pido me las mande a mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias... estamos tan ilusionados...!!!!!
[:D]

22 Mar 2005 15:34 #105672 por 1926
Respuesta de 1926 sobre el tema RE: ¡ILUSIÓN CON EL OCEANIC!
Pues yo creo que debes temer as Nápoles que a Tunez. En Napoles conducen como les da la gana, los semaforos son decorativos, además aunque a mi n o me pasó nada dicen que hay bastante delincuencia. Me contaron de una pareja que les estuvieron siguiendo despues de sacar dinero del cajero. En Tunez no tuve sensación de inseguridad, unicamente los comerciantes que son muy pesados y hay que estar listo para negociar y regatear con todo el mundo, pero eso es divertido.

Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos