Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡ILUSIÓN CON EL OCEANIC!

17 Mar 2005 15:34 #3723 por caballeromare
<font face="Verdana"></font id="Verdana"><font size="6"></font id="size6"><font color="blue"></font id="blue">
¡HOLA AMIGOS FOREROS!
Soy nuevo en este foro, mi primera intervención, pero llevo varias semanas leyéndoos.
Nos vamos mi familia y yo de crucero con el Oceánica, el próximo 4 de julio... ¡y estamos super-mega-hiper-ilusionados!
Ya nos imaginamos surcando los mares y océanos, sobre nuestro bergantín, con cien cañones por banda... a toda vela.
Estamos ilusionados por la fiesta que nos espera, por tomar el sol en la cubierta, por notar la brisa del mar, por ver amanecer en el mar, por visitar lugares fantásticos, llenos de historia y culturas desconocidas, por hacer amigos, por disfrutar de comidas y cócteles con el todo incluído...
En cuanto a las excursiones, me gustaría hacerlas todas con el crucero, pero por los precios que tienen nos vamos a tener que hacer algunas por nuestra cuenta; quizá vayamos solos por Mónaco, Nápoles y Túnez... aunque Túnez me da un poco de yuyu... vamos con niños y no sé, demasiada aventura, ¿no?
En fin, que es muy grande nuestra emoción, y aun no hemos pisado el barco, imagino el día en que subamos... será de infarto.
Estamos en un camarote con vistas al mar en la cubierta continental, en concreto el C111. ¿Alguien dispone de fotos y características de este camarote?
Gracias por leerme... y ¡nos vemos en el Oceanic! [:D] [:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2005 16:41 #104699 por nerjarchy
Respuesta de nerjarchy sobre el tema RE: ¡ILUSIÓN CON EL OCEANIC!
no dispongo de fotos de ese comarote en concreto yo las dos veces que he estado he ido en la cubierta bahamas para el tiempo que se pasa en el camarote.

dispongo de fotos de esos camarotes y del barco en concreto si te interesa alguna informacion mas solo tienes que ponerte en contacto conmigo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ANTONIO

17 Mar 2005 16:41 #104823 por nerjarchy
Respuesta de nerjarchy sobre el tema RE: ¡ILUSIÓN CON EL OCEANIC!
no dispongo de fotos de ese comarote en concreto yo las dos veces que he estado he ido en la cubierta bahamas para el tiempo que se pasa en el camarote.

dispongo de fotos de esos camarotes y del barco en concreto si te interesa alguna informacion mas solo tienes que ponerte en contacto conmigo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ANTONIO

17 Mar 2005 17:59 #104709 por arbatros
Respuesta de arbatros sobre el tema RE: ¡ILUSIÓN CON EL OCEANIC!
Yo te recomendaria que la escursión de tunez la contrates, ya hace mucho tiempo que estube y no recuerdo bien pero creo que el puerto estaba un poco alegado de la ciudad en las demas ciudades no creo que tengas problemas de salir a tu marcha. un saludo.

17 Mar 2005 17:59 #104833 por arbatros
Respuesta de arbatros sobre el tema RE: ¡ILUSIÓN CON EL OCEANIC!
Yo te recomendaria que la escursión de tunez la contrates, ya hace mucho tiempo que estube y no recuerdo bien pero creo que el puerto estaba un poco alegado de la ciudad en las demas ciudades no creo que tengas problemas de salir a tu marcha. un saludo.

17 Mar 2005 18:04 #104713 por glori
Respuesta de glori sobre el tema RE: ¡ILUSIÓN CON EL OCEANIC!
FELIZ CRUCERO!!!!
YA VERAS QUE GUAY!!!!SERÁ INOLVIDABLE Y SUPONGO QUE VOLVERAS CON EL MONO QUE VUELVE TODO EL MUNDO,EL DE REPETIR!!
ESPERO QUE OS LO PASEIS EN GRANDE!!

yo

17 Mar 2005 18:04 #104837 por glori
Respuesta de glori sobre el tema RE: ¡ILUSIÓN CON EL OCEANIC!
FELIZ CRUCERO!!!!
YA VERAS QUE GUAY!!!!SERÁ INOLVIDABLE Y SUPONGO QUE VOLVERAS CON EL MONO QUE VUELVE TODO EL MUNDO,EL DE REPETIR!!
ESPERO QUE OS LO PASEIS EN GRANDE!!

yo

17 Mar 2005 19:14 #104727 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: ¡ILUSIÓN CON EL OCEANIC!
Hola a tod@s[:)].

Caballeromare: bienvenido al foro y al mundo cruceristico (en Julio)[;)], lo vais a pasar de fábula, os enganchareis y no es una amenaza.

Respecto a las excursiones, yo siempre las he hecho por libre por varios motivos:

-Horarios libres, puedo volver "a casa" (al barco) cuando quiero, a comer o a la piscina o a merendar o a hacer la siesta o a tomar café con algunos amigos nuevos del barco.....
-Vas a tu aire y no dependes del grupo para entrar aqui o alla, o hacer tus compras de souvenirs
-Es muchisimo más barato.

En Monaco puedes coger el tren que está a 15 minutos paseando del barco, en 30 minutos te plantas en Monaco, tienes el trenecillo turistico, el Palacio Monegasco con el cambio de guardia a las 12h. y pasear por sus calles glamurosas, sentarte en una terraza de las muchas que hay y saborear un refresco en esa maravillosa ciudad.

En Nápoles tienes dos opciones: bus turistico con tres trayectos (dos de centro ciudad y otro que te bordea la costa viendo el Vesubio al fondo-esta ruta es especialmente bella-), o bien un barco hasta Capri, donde disfrutareis de esta bella isla famosa por sus famosos. Tiene un funicalar que lleva hasta Anacapri, ya que esta isla solo tiene 2 pueblecillos: Capri y Anacapri. Esta opcion es mejor para verano.

En Túnez podeis coger un taxi, nada más desembarcar y regateas con él. Parte de la base que ellos conocen los precios de las excursiones de los barcos que atracan, empieza la negociación por un poco menos de la mitad de lo que te cuesta la excursión y así pagareis la mitad de lo que vale la excursión del barco (Ej.: Precio excursion al Zoco 31 Euros por persona, le ofreces 14 por persona). Que os lleve al Zoco de Tunez, hora y media, luego que os recoja y os lleve a Sidi Bou Said, precioso pueblo, donde podreis degustar una menta con piñones y dulces tipicos. Os recoje al cabo de una hora y pa casa.

Deseo que lo disfruteis muchisimo.[:X]

17 Mar 2005 19:14 #104851 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: ¡ILUSIÓN CON EL OCEANIC!
Hola a tod@s[:)].

Caballeromare: bienvenido al foro y al mundo cruceristico (en Julio)[;)], lo vais a pasar de fábula, os enganchareis y no es una amenaza.

Respecto a las excursiones, yo siempre las he hecho por libre por varios motivos:

-Horarios libres, puedo volver "a casa" (al barco) cuando quiero, a comer o a la piscina o a merendar o a hacer la siesta o a tomar café con algunos amigos nuevos del barco.....
-Vas a tu aire y no dependes del grupo para entrar aqui o alla, o hacer tus compras de souvenirs
-Es muchisimo más barato.

En Monaco puedes coger el tren que está a 15 minutos paseando del barco, en 30 minutos te plantas en Monaco, tienes el trenecillo turistico, el Palacio Monegasco con el cambio de guardia a las 12h. y pasear por sus calles glamurosas, sentarte en una terraza de las muchas que hay y saborear un refresco en esa maravillosa ciudad.

En Nápoles tienes dos opciones: bus turistico con tres trayectos (dos de centro ciudad y otro que te bordea la costa viendo el Vesubio al fondo-esta ruta es especialmente bella-), o bien un barco hasta Capri, donde disfrutareis de esta bella isla famosa por sus famosos. Tiene un funicalar que lleva hasta Anacapri, ya que esta isla solo tiene 2 pueblecillos: Capri y Anacapri. Esta opcion es mejor para verano.

En Túnez podeis coger un taxi, nada más desembarcar y regateas con él. Parte de la base que ellos conocen los precios de las excursiones de los barcos que atracan, empieza la negociación por un poco menos de la mitad de lo que te cuesta la excursión y así pagareis la mitad de lo que vale la excursión del barco (Ej.: Precio excursion al Zoco 31 Euros por persona, le ofreces 14 por persona). Que os lleve al Zoco de Tunez, hora y media, luego que os recoja y os lleve a Sidi Bou Said, precioso pueblo, donde podreis degustar una menta con piñones y dulces tipicos. Os recoje al cabo de una hora y pa casa.

Deseo que lo disfruteis muchisimo.[:X]

17 Mar 2005 19:56 #104853 por Marta y Hector
Respuesta de Marta y Hector sobre el tema RE: ¡ILUSIÓN CON EL OCEANIC!
Hola Rosalibra, me gustaria que me explicases un poquito la excursión de Napoles, lo de coger el bus turistico, donde, ya que no tengo mucha información.
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.547 segundos