Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡ILUSIÓN CON EL OCEANIC!

18 Mar 2005 12:26 #105027 por acilegna
Respuesta de acilegna sobre el tema RE: ¡ILUSIÓN CON EL OCEANIC!
caperucita roja sabes si todos los camarotes estan reformados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2005 12:28 #104922 por acilegna
se me olvidaba voy en la cubierta continental camarote impar categoria D

18 Mar 2005 12:28 #105028 por acilegna
se me olvidaba voy en la cubierta continental camarote impar categoria D

18 Mar 2005 12:49 #105038 por Caperucita Roja
Respuesta de Caperucita Roja sobre el tema RE: ¡ILUSIÓN CON EL OCEANIC!
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by acilegna
<br />caperucita roja sabes si todos los camarotes estan reformados
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pues mira, si te soy sincera, no tengo ni idea. Es la primera vez que viajaba en el barco.
Y si tu categoría es D, tu camarote es exterior, osea, que puede que tengas ojos de buey como ventanitas. Cierralas bien que el segundo día nos enseñó nuestro camarero uno que la noche anterior, la primera noche, había tenido los ojos de buey abiertos, pero estaba desocupado; y el salpique del agua y del viento lo había empapao. Jejeje, pero es que hubo muchas olas, sino que lo diga Nerjarchy.
Aunque estoy viendo ahora la página de Pullmantur y si le das a la D, sale un peazo de camarote con unas ventanas super grandes, supongo que ese hará esquina. Ni idea, chica. No se cómo será el tuyo! [8)]

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Nisenas

BUENO CAPERUCITA YO IRÉ EL DOS DE ABRIL, NO CREO K EL TIEMPO ESTE MUY CALUROSO, PERO CREO K ME ARRIESGARÉ A BAÑARME EN LAS AGUAS FRÍAS DE LA PISCINA, AUNK SEA UNA VEZ.

EL YACUZZI TB LO PROBARÉ SIN ALAJAS POR SUPUESTO, SOY MUY DADA A LA BISUTERÍA, Y ESO SI K NO TIENE SOLUCIÓN COMO LA PLATA. SERÍA UNA PENA ESTROPEAR MIS PENDIENTES Y COLGANTES JIPOSOS.

LA DUDA K TENGO CON EL YACUZZI, HAY SIEMPRE MUXA GENTE EN ELLOS??, Y TIENE BUEN BAÑO???

HAY K VER K INTERROGATORIO TE TENEMOS, ERES MUY AMABLE ATENDIENDONOS A TODOS. ASIASSSS MONADA.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pues a vé, yo cuando me metí había gente, pero hay un muchacho de los del barco allí que los va echando según si hay gente esperando. O por lo menos había uno cuando yo fui. Yo me tiré más rato porque ya no había mucha gente esperando, y estuve yo sola junto a una amiga en un jacuzzi pa nosotras solas.. jejeje!!! [:D] yujuh! [8D]
Y el dos de abril... seguro que hace bueno y te puedes pegar el remojón en la piscina! Pégate uno pensando en mi que me quedé con tó las ganas!

En fin, yo estoy pa lo que queráis (bueno, todo todo no[;)]). Pero tampoco quiero descubriros muchas cosas, que lo chulo es descubrir la magia del barco..

Ciao![:)]

18 Mar 2005 12:49 #104932 por Caperucita Roja
Respuesta de Caperucita Roja sobre el tema RE: ¡ILUSIÓN CON EL OCEANIC!
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by acilegna
<br />caperucita roja sabes si todos los camarotes estan reformados
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pues mira, si te soy sincera, no tengo ni idea. Es la primera vez que viajaba en el barco.
Y si tu categoría es D, tu camarote es exterior, osea, que puede que tengas ojos de buey como ventanitas. Cierralas bien que el segundo día nos enseñó nuestro camarero uno que la noche anterior, la primera noche, había tenido los ojos de buey abiertos, pero estaba desocupado; y el salpique del agua y del viento lo había empapao. Jejeje, pero es que hubo muchas olas, sino que lo diga Nerjarchy.
Aunque estoy viendo ahora la página de Pullmantur y si le das a la D, sale un peazo de camarote con unas ventanas super grandes, supongo que ese hará esquina. Ni idea, chica. No se cómo será el tuyo! [8)]

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Nisenas

BUENO CAPERUCITA YO IRÉ EL DOS DE ABRIL, NO CREO K EL TIEMPO ESTE MUY CALUROSO, PERO CREO K ME ARRIESGARÉ A BAÑARME EN LAS AGUAS FRÍAS DE LA PISCINA, AUNK SEA UNA VEZ.

EL YACUZZI TB LO PROBARÉ SIN ALAJAS POR SUPUESTO, SOY MUY DADA A LA BISUTERÍA, Y ESO SI K NO TIENE SOLUCIÓN COMO LA PLATA. SERÍA UNA PENA ESTROPEAR MIS PENDIENTES Y COLGANTES JIPOSOS.

LA DUDA K TENGO CON EL YACUZZI, HAY SIEMPRE MUXA GENTE EN ELLOS??, Y TIENE BUEN BAÑO???

HAY K VER K INTERROGATORIO TE TENEMOS, ERES MUY AMABLE ATENDIENDONOS A TODOS. ASIASSSS MONADA.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pues a vé, yo cuando me metí había gente, pero hay un muchacho de los del barco allí que los va echando según si hay gente esperando. O por lo menos había uno cuando yo fui. Yo me tiré más rato porque ya no había mucha gente esperando, y estuve yo sola junto a una amiga en un jacuzzi pa nosotras solas.. jejeje!!! [:D] yujuh! [8D]
Y el dos de abril... seguro que hace bueno y te puedes pegar el remojón en la piscina! Pégate uno pensando en mi que me quedé con tó las ganas!

En fin, yo estoy pa lo que queráis (bueno, todo todo no[;)]). Pero tampoco quiero descubriros muchas cosas, que lo chulo es descubrir la magia del barco..

Ciao![:)]

18 Mar 2005 13:04 #105042 por Nisenas
Respuesta de Nisenas sobre el tema RE: ¡ILUSIÓN CON EL OCEANIC!
UN URRAAA POR CAPERUCITA, Y DEJEMOS K LA MAGIA DEL BARCO NOS ENVUELVA!!!!

AUNK PREGUNTEMOS Y PREGUNTEMOS SE K TODO SERÁ MÁGICO, E INOLVIDABLE.

ASIASS DE NUEVO WAPA!!!![:o)]

18 Mar 2005 13:04 #104936 por Nisenas
Respuesta de Nisenas sobre el tema RE: ¡ILUSIÓN CON EL OCEANIC!
UN URRAAA POR CAPERUCITA, Y DEJEMOS K LA MAGIA DEL BARCO NOS ENVUELVA!!!!

AUNK PREGUNTEMOS Y PREGUNTEMOS SE K TODO SERÁ MÁGICO, E INOLVIDABLE.

ASIASS DE NUEVO WAPA!!!![:o)]

18 Mar 2005 13:10 #105043 por acilegna
gracias caperucita por tu santa paciencia

18 Mar 2005 13:10 #104937 por acilegna
gracias caperucita por tu santa paciencia

18 Mar 2005 13:21 #104940 por e_lisa
Respuesta de e_lisa sobre el tema RE: ¡ILUSIÓN CON EL OCEANIC!
Buenas, estoy escuchandoos varios dias, pero como estoy muy ocupada en el trabajo no os he podido contestar, pero ahora tengo un rato.
Lo primero dar gracias a caperucita por compartir su información con los demás, a mí me sirve mucho, para mí es mi primer crucero y estoy super ilusionada, yo tambien descofiaba de que el todo incluido de este año bajara la calidad del crucero.
Las excursiones como las hicistes?, Y los precios?
Que bebidas no entran en el todo incluido?
Como es la gente?
Has visto algún camarote I, esta bien?
La comida, hay cantidad y apetitosa?
Cuentame todo lo que te acuerdes, anecdotas del crucero, de la gente, del barco, cosas que la experiencia te serviria si fueras otra vez.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos