Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Me dejo algo?

14 Abr 2005 15:25 #111342 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: ¿Me dejo algo?
Bienvenido JOTAEME, me alegro un monton que todo os haya ido bién.
En cuanto a las mochilas, yo las tengo de hace dos años son iguales?, bastante espaciosas, con cremallera en redondo debajo, a cuadros marrones y beig..?
Un abrazo, desde Alicante

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2005 16:32 #111370 por garoto
Respuesta de garoto sobre el tema RE: ¿Me dejo algo?
Hola JOTAEME!. Nos gustaría que nos hablaras sobre las excursiones, si las hiciste en grupo o por tu cuenta, cuales de ellas valen la pena de hacer, etc.
Un abrazo.

14 Abr 2005 17:43 #111400 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: ¿Me dejo algo?
JOTAEME, bienvenidos, a la cruda realidad del post-crucero. [;)]

Ya nos contaras como os fue, por lo que veo, en un principio, todo bien, como tiene que ser.

Los albornoces, ocupan sitio, pero vale la pena traerselos. [:D]

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

14 Abr 2005 18:00 #111404 por zoe22
Respuesta de zoe22 sobre el tema RE: ¿Me dejo algo?
hola jotaeme me alegro q tu crucero haya sido de lo mejor de lo mejor y por cierto sigue contanto una cosa yo soy de ese tipo de personas q se pone muy nerviosa a la hora de hacer la maleta y la suelo hacer un mes antes q aveces he tenido que sacar cosas de la maleta para vestirme bueno resulta q con todo eso siempre me dejo algo asi q me gustaria q me pasarais la lista esa famosa "NORTON" haber si no me dejo nada mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y bueno ya contaras mas q queremos saber aunque yo no voy al del caribe pero me gusta leer cosas para futuros cruceros.

14 Abr 2005 18:00 #111482 por zoe22
Respuesta de zoe22 sobre el tema RE: ¿Me dejo algo?
hola jotaeme me alegro q tu crucero haya sido de lo mejor de lo mejor y por cierto sigue contanto una cosa yo soy de ese tipo de personas q se pone muy nerviosa a la hora de hacer la maleta y la suelo hacer un mes antes q aveces he tenido que sacar cosas de la maleta para vestirme bueno resulta q con todo eso siempre me dejo algo asi q me gustaria q me pasarais la lista esa famosa "NORTON" haber si no me dejo nada mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y bueno ya contaras mas q queremos saber aunque yo no voy al del caribe pero me gusta leer cosas para futuros cruceros.

14 Abr 2005 18:10 #111407 por TULUM
Respuesta de TULUM sobre el tema RE: ¿Me dejo algo?
Jotaeme, me alegro que todo fuera bien, y que no se te olvidara nada.

Saludos

14 Abr 2005 18:10 #111485 por TULUM
Respuesta de TULUM sobre el tema RE: ¿Me dejo algo?
Jotaeme, me alegro que todo fuera bien, y que no se te olvidara nada.

Saludos

14 Abr 2005 18:16 #111409 por Norton
zoe22, la lista ya deberias de tenerla en tu correo, si no es asi, avisa, acabo de mandartela.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">la lista esa famosa "NORTON"<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">La lista, ni es mia, ni la cree yo, esta lista, esta en una pagina de tres antiguos foreros. [;)] Desde mi pagina, hay un enlace. [^]

Saludos
Josep

Josep

14 Abr 2005 18:16 #111487 por Norton
zoe22, la lista ya deberias de tenerla en tu correo, si no es asi, avisa, acabo de mandartela.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">la lista esa famosa "NORTON"<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">La lista, ni es mia, ni la cree yo, esta lista, esta en una pagina de tres antiguos foreros. [;)] Desde mi pagina, hay un enlace. [^]

Saludos
Josep

Josep

14 Abr 2005 20:03 #111427 por Marta y Hector
Respuesta de Marta y Hector sobre el tema RE: ¿Me dejo algo?
Hola, me gustaria que me pasarais la lista a mi tambien ya que no la encuentro en ese enlace.
Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos