Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Me dejo algo?

24 Mar 2005 12:58 #106237 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: ¿Me dejo algo?
Si, si, Norton, son las bodas de plata. En la Agencia ya lo especificamos y de todas formas al llegar se lo recordaré, aunque sea un pequeño detalle siempre hace gracia que te regalen algo.
M_Dolores, a mi me enseñaron de pequeño que el orden de los factores no altera el producto, entonces no entiendo tu preocupación por el orden con que utilice las cosas, pero bueno te voy a hacer caso y me leere detenidamente el manual de instrucciones.

Hasta pronto,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2005 13:02 #106130 por M_Dolores
Respuesta de M_Dolores sobre el tema RE: ¿Me dejo algo?
Jotaeme siempre me haces reir.

Una cosa cuando yo fui de Bodas de Plata, no me regalaron nada, y eso que lo dijimos en la agencia y al subir al barco. el único detalle que tuvieron es que el mismo día que haciamos el aniversario, cenamos en la mesa del Capitán, pero en la habitación no hubo nada de nada. En el próximo viaje me quejaré.

Ahh, lo que también hicimos fue la renovación de votos con el capitán.

24 Mar 2005 13:02 #106240 por M_Dolores
Jotaeme siempre me haces reir.

Una cosa cuando yo fui de Bodas de Plata, no me regalaron nada, y eso que lo dijimos en la agencia y al subir al barco. el único detalle que tuvieron es que el mismo día que haciamos el aniversario, cenamos en la mesa del Capitán, pero en la habitación no hubo nada de nada. En el próximo viaje me quejaré.

Ahh, lo que también hicimos fue la renovación de votos con el capitán.

24 Mar 2005 13:09 #106132 por JOTAEME
¿Qué me dices? Asi,¿qué nada de Beluga, Moet Chandon ni langosta? Vaya, por lo menos una cesta de fruta tropical ¿no? ¿Y una bolsa de cacahuetes? ¿Un mondadientes? Jo...

24 Mar 2005 13:09 #106242 por JOTAEME
¿Qué me dices? Asi,¿qué nada de Beluga, Moet Chandon ni langosta? Vaya, por lo menos una cesta de fruta tropical ¿no? ¿Y una bolsa de cacahuetes? ¿Un mondadientes? Jo...

24 Mar 2005 13:19 #106134 por M_Dolores
Nada de nada, Pullmantur te regalará una mochila pequeña y para de contar, la mochila se la regalan a todos.

Podrías hacer una trampa, ya que que veo capaz de hacerla.

Decirles que un hermano tuyo, o hermana o cuñada, quien quieras, que estuvo hace un mes aprox. celebrando las bodas de plata y le regalaron un albornoz a cada uno. Intentalo, a lo mejor los consigues.
O quizás que eres repetitivo y has hecho varios cruceros con ellos, en el Oceanic, en el R5 etc. y ......los conseguirás??? Se de gente que lo ha conseguido.
depende de tu estratégia.

24 Mar 2005 13:19 #106244 por M_Dolores
Nada de nada, Pullmantur te regalará una mochila pequeña y para de contar, la mochila se la regalan a todos.

Podrías hacer una trampa, ya que que veo capaz de hacerla.

Decirles que un hermano tuyo, o hermana o cuñada, quien quieras, que estuvo hace un mes aprox. celebrando las bodas de plata y le regalaron un albornoz a cada uno. Intentalo, a lo mejor los consigues.
O quizás que eres repetitivo y has hecho varios cruceros con ellos, en el Oceanic, en el R5 etc. y ......los conseguirás??? Se de gente que lo ha conseguido.
depende de tu estratégia.

24 Mar 2005 14:52 #106251 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: ¿Me dejo algo?
M_Dolores. En nuestro crucero con el Oceanic, regalo de la casa [:D].

En nuestro crucero con el Oceanic, regalo de la casa no se por que, igual tuvo algo que ver el Admin, pero además de las mochilas, albornoces, fruta durante todo el crucero, cena con el Capitán, en fin, inolvidable,[^] y otras cosas, que no se si se les olvidaron, pero que a nosotros, nos fueron muy bien.

JOTAEME. Aprieta, que el que no llora no mama [;)].

Este año en el R-6, de nuevo, albornoz [:D], como se enteren los de Pullmantur, igual me mandan un cargo. [:D]

En este, otra pareja, que se volvió a casar en el barco, también tuvieron, bastantes detalles, como digo los de Pullmantur en este tema, se enrollan bastante bien. Supongo que en el Caribe, llevaran la misma política.

Ya solo me queda, que un día, reciba un mail de Pullmantur, invitándome a un crucero. [:D] De todas maneras, me parece que me lo merezco, por la propaganda que les hago. [;)] [:D]

Solo cenando con el Capitán, ya me doy por satisfecho, para nosotros fue una experiencia inolvidable, no me preguntes el por que, no lo se, pero esto de estar en la mesa del Capitán, es un recuerdo que lo llevare siempre.[:)]

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

24 Mar 2005 14:52 #106141 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: ¿Me dejo algo?
M_Dolores. En nuestro crucero con el Oceanic, regalo de la casa [:D].

En nuestro crucero con el Oceanic, regalo de la casa no se por que, igual tuvo algo que ver el Admin, pero además de las mochilas, albornoces, fruta durante todo el crucero, cena con el Capitán, en fin, inolvidable,[^] y otras cosas, que no se si se les olvidaron, pero que a nosotros, nos fueron muy bien.

JOTAEME. Aprieta, que el que no llora no mama [;)].

Este año en el R-6, de nuevo, albornoz [:D], como se enteren los de Pullmantur, igual me mandan un cargo. [:D]

En este, otra pareja, que se volvió a casar en el barco, también tuvieron, bastantes detalles, como digo los de Pullmantur en este tema, se enrollan bastante bien. Supongo que en el Caribe, llevaran la misma política.

Ya solo me queda, que un día, reciba un mail de Pullmantur, invitándome a un crucero. [:D] De todas maneras, me parece que me lo merezco, por la propaganda que les hago. [;)] [:D]

Solo cenando con el Capitán, ya me doy por satisfecho, para nosotros fue una experiencia inolvidable, no me preguntes el por que, no lo se, pero esto de estar en la mesa del Capitán, es un recuerdo que lo llevare siempre.[:)]

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

26 Mar 2005 10:54 #106346 por MEBODI
Respuesta de MEBODI sobre el tema RE: ¿Me dejo algo?
JOTAEME yo tambien me voy de bodas de plata en agosto en le r-6 ,el problema de pullmantur es que ahora no tiene conpetencia y se les llena los barcos ,tenga detalles o no los tengas ,pero los clientes tienen memoria y saben apreciar esos pequeños detalles ,yo en el mes se frbrero estuve en Madrid en un hotel Melia y Febrero era el mes de mi cumpleaños y me encontre con un botella de cava en mi habitacion,en fin son detalles que se aprecian y una forma de fideliza a los clientes

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos