Mi mujer y yo volvimos la semana pasada del ¿¿Fantástico?? Empress...
Madre mia pues menos mal q era fantástico, es un buque q tiene un monton de cabinas, pero q carece de zonas comunes lo suficientemente grandes para atender a todo el pasaje... me refiero a los escasos bares, el pequeño salon de espectaculos y un caotico y claustrofobico buffet, en el cual se montaban dia si y dia tb unos follones de tres pares de narices.
En nuestro viaje (el del 14/6 al 21/6) los Jacuzzis no se pusieron en funcionamiento hasta el 4 dia de crucero, o sea un desastre, el rocodromo unicamente un dia activo y eso si, pasando por caja, creo recordar q a razon de 6 euros o algo asi...
De las excursiones no podemos opinar puesto q solo cogimos la de S.Petesburgo (por el tema del visado) el resto se pueden hacer perfectamente por libre, gracias a la guia q hay colgada en internet, viene todo al detalle.
Ahora le toca el turno a la cabina... de los 4 cruceros q ya hemos realizado, es el mas pequeño de todos, no tienes sitio para colocar la maleta, en el baño dos personas una odisea matemáticamente dificil de resolver.
No todo va a ser malo, el servicio como siempre impecable, la limpieza de la cabina excelente (aunq los cojines estan bajo la cama, es q no hay mas sitio), las ciudades de atraque todas ellas preciosas, la animación muy buena, los espectaculos correctos,xo falla el buque, el peor de todos los q hemos montado de pullmantur, ya procuraremos no volver a montar en él otra vez.
Desde q pullmantur a pasado a ser una filial de la Royal se nota, q han cambiado los detalles, lejos quedan los detalles de los anteriores... Un saludo a todos
Brisas del Mediterráneo, Oceanic, 17-10-2005
Rondó Veneciano, Sky Wonder, 24-09-2006
Rondó Veneciano, Zenith, 17-09-2007
Capitales Bálticas, Empress, 14-06-2008