Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS RECIEN LLEGADOS DEL EMPRESS

11 Jun 2008 10:07 #723106 por adolfomc
Respuesta de adolfomc sobre el tema RE: LOS RECIEN LLEGADOS DEL EMPRESS
carcassone, please, cunado esten en S petersburgo dile q se fijen si hay cajeros automáticos, es q por ahi dicen q si cojen o no cojen tarjeta en los sitios...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 10:59 #723179 por carcassone
Respuesta de carcassone sobre el tema RE: LOS RECIEN LLEGADOS DEL EMPRESS
adolfomc....¡¡¡¡oído¡¡¡¡ bueno ¡¡leído¡¡¡¡¡

mañana llegan a S. P.....

PIRATAS BALTICOS 0'8

11 Jun 2008 19:19 #723664 por adolfomc
mirad lo de la iglesia de la sangre derramadahttp://picasaweb.google.es/andriu07/IGLESIADELASANGREDERRAMADA
si luego vais a 'galeria de andriu' os pegareis un atracón de foots del empres

12 Jun 2008 09:19 #724339 por monika1302
Respuesta de monika1302 sobre el tema RE: LOS RECIEN LLEGADOS DEL EMPRESS
minies, nos podrias aclarar un poco el tema, ya que somos muchos los que vamos en el último vuelo y cuanod llegemos es problable que no queden excursiones.
Lo del visado de 15 o 20 te refieres a la excursión de Explorando San Petersburgo? o a otra.
También hemos leido que personas que han ido con visado desde la embajada y tampoco les ha servido despues.
Aclaranoslo un poco
Gracias

Costa Playa Caribe Sept 1997
Costa Concordia Nov 2006
Báltico Empress Jun 2008

13 Jun 2008 10:24 #725678 por minies
Respuesta de minies sobre el tema RE: LOS RECIEN LLEGADOS DEL EMPRESS
Hola Monika1308,

si lo del visado en grupo es la escursion de esplorando San Petersburgo, y no se, lo que comentas de que los que han ido con visado de la embajada han tenido problema, pues, yo no he oido nada de eso. La verdad es que la inmensa mayoria no llevaba visado quizas por eso. Pero preguntar bien en la agencia a ver que os dicen, en teoria no teneis que tener ningun problema si vais ya con el visado.

Aunque tambien te dire que las escursiones aunque son caras, tambien pueden merecer la pena. Yo hice San Peterbursgo al completo, por 90€, pero entraba la entrada del Hermitage, la iglesian de San Isaac y otra cosa que ahora no recuerdo, tambien habia tiempo libre tiendas, y la ruta con el autobus por la ciudad. En fin eso ya depende de vosotros. Pero una amiga mia que fue por libre, cuando llego al Hermitage era la hora de cerrar y no lo pudo ver (que para mi es lo mejor de San Petersburgo)

Alguien preguntaba de espectaculos, hay uno en concreto que se titula algo de amor a la opera o algo asi, esta basado en diferentes musicales, y es muy bueno.

Hasta pronto

13 Jun 2008 15:01 #726029 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: LOS RECIEN LLEGADOS DEL EMPRESS
es verdad que hay fiesta de disfraces? [:D]
Que fuertee, me disfrazo fijo [:D][:D]

Knario

21 Jun 2008 00:14 #734143 por normus
Respuesta de normus sobre el tema RE: LOS RECIEN LLEGADOS DEL EMPRESS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por juanito1948
<br />Ferrero: Yo creo que tus folletos, son especiales. Pero no me quejo del barco pero sí DE EL EXCESO DE PASAJE, DE LA MALA ORGANIZACIÓN Y DE LA FALTA DE RESPUESTA EFECTIVA A LOS PROBLEMAS EXPUESTOS Y NO RESUELTOS. (¿HAS ESTADO EN ESTE BARCO?).

SOLMAR 50: Tienes razón. No he querido cargar las tintas demasiado. Y se me olvidó decir que NO VOLVERÉ A VIAJAR CON PULMANTUR NI LO RECOMENDARÉ A NADIE, como he hecho desde el anterior por las islas griegas, mientras no cambie Pullmantur.

IMVEGAM: Debes saber que las maletas las recogen la noche anterior después de las 3 de la mañana. Has de quedarte con ropa para el día siguiente.( No te rías que en algún crucero, alguien se tuvo que bajar en pijama hasta que alguien le dejó ropa.). y mi consejo es que el ultimo día, si no te cambian la hora, compres una excursión. Así no tendrás problema y te llevaran al aeropuerto.

EDILA: creo que nadie hemos dicho que sea el caos total. Yo también he disfrutado, junto a mi esposa, de los paisajes al entrar en Estocolmo, de las puestas de sol, de los maravillosos amaneceres en alta mar, de San Petersburgo, de Estocolmo, de Copenaguen, de Gdanks y menos de Tallín, que no nos cubrió las expectativas. De Helsinki, nada porque no bajamos. Ya lo conocíamos del pasado año. (S.Petersburgo también, pero esta ciudad necesitaría una semana).Pero hay que reconocer que el barullo estaba por todas partes, las colas en todos los sitios, los servicios no funcionaban correctamente. Tambien es justo decir que el personal "de hostelería" fueron los mejores.

Saludos para todos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Querido juanito1948, sufrimos el infierno en el mismo barco durante el inolvidable crucero patrocinado por Pullmantur. Da igual lo que opine la gente. Las personas que estuvimos alli sabemos lo que es la estafa: excursiones sin realizar; perdida de tiempo y de paciencia en reclamaciones a una pared (porque el personal no tiene ninguna capacidad de decision para nada); discutir y casi amenazar para anular excursiones que coges por miedo a perder y que luego no te puedes quitar de encima; dormirte con un mago que hacia magia (o hipnotismo general para que pareciera que te lo pasabas bien en ese barco); ver como pasaba el tiempo sin disfrutar de tu excursion; hacer colas y colas y mas colas para llegar a otra cola por MASIFICACION DE GENTE, por no saber un CONTROL DE MASAS, por llevar un barco sin SUFICIENTES ZONAS DE COMUNES; de ducharte con tus aguas, las del vecino porque los tragantes no funcionan, porque el agua se filtra te empapa la moqueta y solo hueles a moho en el camarote; luchar por conseguir una mesa viendo que van a cerrar el buffet, volver a hacer cola para conseguir comida,...que hubiera ascensores que no funcionaban...eso no viene en los folletos, ni te lo llegas a imaginar. Y por cierto los espectaculos no son tan buenos, son las fiestas del barrio.
Estoy totalmente de acuerdo contigo juanito1948, porque realmente ha sido una tomadura de pelo. Tanta gente que lo sufrimos no podemos estar equivocados.

Un saludo!

21 Jun 2008 11:03 #734276 por adolfomc
cuantos normus hay? acabo de leer otro en l post 'dudas empress-baltico' con fecha 20/06/2008 en un tono completamente diferente.
A veces me mosquean estas cosas y pienso que hay personas interesadas en insistir una y otra vez en argumentos en contra de la naviera buscando no sé qué , si que la gente se borre o no se apunte o no sé no sé.
Yo ver para creer y si es todo tan malo ,otra vez será mejor.

28 Jun 2008 14:48 #740088 por Howard
Respuesta de Howard sobre el tema RE: LOS RECIEN LLEGADOS DEL EMPRESS
Mi mujer y yo volvimos la semana pasada del ¿¿Fantástico?? Empress...
Madre mia pues menos mal q era fantástico, es un buque q tiene un monton de cabinas, pero q carece de zonas comunes lo suficientemente grandes para atender a todo el pasaje... me refiero a los escasos bares, el pequeño salon de espectaculos y un caotico y claustrofobico buffet, en el cual se montaban dia si y dia tb unos follones de tres pares de narices.
En nuestro viaje (el del 14/6 al 21/6) los Jacuzzis no se pusieron en funcionamiento hasta el 4 dia de crucero, o sea un desastre, el rocodromo unicamente un dia activo y eso si, pasando por caja, creo recordar q a razon de 6 euros o algo asi...
De las excursiones no podemos opinar puesto q solo cogimos la de S.Petesburgo (por el tema del visado) el resto se pueden hacer perfectamente por libre, gracias a la guia q hay colgada en internet, viene todo al detalle.
Ahora le toca el turno a la cabina... de los 4 cruceros q ya hemos realizado, es el mas pequeño de todos, no tienes sitio para colocar la maleta, en el baño dos personas una odisea matemáticamente dificil de resolver.
No todo va a ser malo, el servicio como siempre impecable, la limpieza de la cabina excelente (aunq los cojines estan bajo la cama, es q no hay mas sitio), las ciudades de atraque todas ellas preciosas, la animación muy buena, los espectaculos correctos,xo falla el buque, el peor de todos los q hemos montado de pullmantur, ya procuraremos no volver a montar en él otra vez.
Desde q pullmantur a pasado a ser una filial de la Royal se nota, q han cambiado los detalles, lejos quedan los detalles de los anteriores... Un saludo a todos

Brisas del Mediterráneo, Oceanic, 17-10-2005
Rondó Veneciano, Sky Wonder, 24-09-2006
Rondó Veneciano, Zenith, 17-09-2007
Capitales Bálticas, Empress, 14-06-2008

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos