Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HE LLEGADO HOY DEL ZENITH. INCREIBLE!!!

14 Abr 2008 12:09 #666786 por Olmeca
Buenos días popyta,
Primero gracias por tus apreciaciones, y te quería consultar si habías visitado la Isla de Delos y si crees que merece la pena.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 14:41 #666952 por spuny
popyta muchas gracias por lo que has contado, pero porfi me podías escanear los diarios de abordo????? miles de gracias. mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[8D][8D][8D][8D][8D]<font color="purple"></font id="purple">

14 Abr 2008 16:57 #667047 por istal
gracias por tu informacion me es de gran ayuda, yo pienso como vosotros la cuestion es pasarselo bien y disfrutar de lo que te de tiempo de ver.

istal
oceanic'08
zenith julio

15 Abr 2008 11:07 #667831 por dular
Hola popyta y gracias por tus in formaciones.Nosotros viajamos el 8/9 desde atenas.Con cuánto tiempo estuviste en el aeropuerto? te dieron algo de comer en el avión?
Nosotrosvamos sobretodo a disfrutar del barco, no queremos competir en quién ha visto más cosas. Saludos

17 Abr 2008 00:20 #669881 por Ferro
Hola popyta, estaba mirando el foro pues un grupo de amigos, despues de de meterles el gusanillo de los cruceros han reservado en el zenith para la ultima semana de junio, y leyendo tus amenas explicaciones he visto que mencionabas a un camarero rumano Alexander Popa, no se si sera el mismo pero mi caamrero en el comedor del Constellation en Celebrity, se llamaba asi, y era increible, simpatico, atento, todo un lujazo tenerlo....hablamos mucho con el...Será el mismo? Tienes alguna foto. Hay alguan forma de enterarse si es el mismo.
Un saludo

28 Abr 2008 23:27 #680322 por NIT2008
POPYTA, enhorabuena por tu viaje y gracias por la informacion... solo una pregunta mas... cuantos enchufes hay en en camarote y en el baño? es verdad que hay que llevar adaptadores de clavija americana?
Por favor... si me puedes mandar a mi tambien los diarios de abordo... gracias anticipadas.. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PITUFINA, nosotros tambien vamos en ese mismo barco ese mismo dia... que casualidad... te he mandado un correo para contarte que hemos formado un pequeño grupillo... si te animas? jejeje

un besazo compyyysss

14-JUNIO-08

29 Abr 2008 05:06 #680428 por zenithienta
Hola a todos!!! Nit2008, hay 2 enchufes, uno en la "habitación" y otro en el baño.el de la habitación nos vale pero el del baño necesita adaptador ya q es 110.yo lo q hice fue llevar un ladrón o como se llame y asi enchufaba varias cosillas a la vez.

Ferro, a mi la semana del 14 al 21 me tocó en la mesa 72 un camarero rumano, no hablaba muy bien el español pero era muy simpatico y siempre tenia una sonrisa en la boca.El camarero de la mesa de al lado tambien lo era (rumano y simpatico [:D]). Tengo unas fotos de ellos, por si quieres comprobar q sean uno de los q tú conociste.Te las podria mandar x email.Y el de mi mesa se llamaba muy parecido al nombre q pusiste, no lo escuché bien y x eso ahora dudo.

29 Abr 2008 14:40 #680842 por NIT2008
gracias ZENITHIENTA wapa, lo del ladron es una idea bueniiisima pero de nada me sirve si el enchufe esta adaptado a la clavija americana (son unas clavijas planas en vez de redondas como lo tenemos en casa)por eso preguntaba....

gracias compys!!!

14-JUNIO-08

29 Abr 2008 22:53 #681431 por lorena2008
Hola poyta, que pena que lo bueno se acave pronto verdad ?? yo salgo el 7 de julio y tegno unas ganas enormes. es facil encontrar transporte o hay mucha demanda ?? te dejo mi meil vale , y asi te podre hacer mas preguntillas .
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[:I]

30 Abr 2008 01:30 #681623 por zenithienta
Nit2008, en la "habitacion" sí te vale el ladrón ya q no necesitas el adaptador, x eso decia q ahí es donde lo usaba yo y asi no tenia q llevar el adaptador porque ya podia cargar moviles y camaras de 3 en 3, jeje... Donde único no te vale es el del baño q es el americano o inglés...

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos