Hola de nuevo,
Voy a ir contestando a las preguntas que me habéis hecho. A ver si no se me pasa ninguna
<hr noshade size="1">Pitupo], no me he traído las listas de las bebidas Premium. Sinceramente el T.I del barco en cuanto a bebidas me pareció bastante completo, y yo, por ejemplo que bebo Wiskie, tomaba Ballantines que entraba en el T.I. La única bebida que me acuerdo, porque a partir del tercer día empecé a tomarla, es el Red Bull. (Muy pocas horas de sueño, y demasiado ajetreo). Costaba 2 euros 90.
Por otra parte, las comidas, eran de tipo buffet todos los días, excepto el martes (Venecia), Jueves (mavegación) y viernes (Santorini), que si que podían ser también a la carta, tal y como pone en el diario de a bordo.
En los camarotes, pues, sinceramente, no sentí grandes vibraciones ni ruidos, y eso, que no hizo demasiado buen tiempo. Yo iba en la cubierta Caribbean
Hubo adelantos en los vuelos de regreso. El mío en particular no se vió alterado, pero si hubo mucha gente que tenía el vuelo de regreso a las 17:00 h y se lo cambiaron para las 11:00 de la mañana. Imaginaos el descontento de la gente. Pero, os aconsejo que si algo así os ocurre, no le deis mas vueltas y aprovechad el tiempo a tope.
La pregunta que me haces de Murano y Burano, ya la contesté en el post anterior. Si os organizáis da tiempo de sobra a visitarlo todo.
Maramisel: Todas las excursiones por libre excepto la de Atenas. Cuando responda a todo el mundo, especifico una a una
Zenithienta: Que yo sepa no se perdió ninguna maleta, pero como ya dije anteriormente las tratan fatal. Se rompieron casi la mitad del avión. La mía incluida. Hay una noche de disfraces, pero que casi nadie se disfrazó, y hay otra noche que te aconsejan vestir de Blanco y Negro. Ya sabes, prepara bien el equipaje
Lalicano: Vas a ir en un piso mas bajo´que el mío. Si es exterior la ventana es bastante grande, y lo que mas me gusto es que puedes sentarte en ella, todo lo largo que seas, y contemplar el mar y las ciudades cuando zarpas. Y cuando te despiertas, abres la cortina, y sorpresa! Una nueva ciudad te está esperando. La escala que mas me gustó??? Estoy en duda, entre Dubrovnik y Santorini. Aunque, ..creo que me quedo con Santorini
Granpiti: No entré en la Basilica ni en el Palacio Ducal, fue todo panorámico. Si monté en Góndola. La verdad esque Venecia ya lo conocía y ya había hecho las visitas, por eso ni me preocupé. Además pienso que no hay tanto tiempo como para detenerse tanto....Ay, que envidia me das.
Pirubon: Piru, enviaré los diarios de a bordo, pero tengo que escanearlos y ´de momento no tengo tiempo de ir a ningún sitio para hacerlo. Prometo sacarlo de donde sea la semana que viene (aun estoy trabajando y mira que horas son)
No puedo decirte , porque no lo se los horarios de traslado al aeropuerto desde el barco, porque en nin´gún sitio lo veo reflejado, pero si me dices que que vuelo te vas tu, te digo a que hora, y que excursion te van a ofrecer.
Istal: Te digo lo anterior, dadme unos días y os voy contando todo, vale?
Chaoo