Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HE LLEGADO HOY DEL ZENITH. INCREIBLE!!!

12 Abr 2008 03:08 #665042 por popyta
Hola de nuevo a todos
Perdonad el retraso, pro he llegado del crucero directamente a trabajar y casualmente trabajo vendiendo viajes, y está la gente revolucionada reservando y reservando para el verano
A ver, lo primero deciros que la "guía integral de un crucero", de botvara y..no me doy cuenta ahora del otro nombre, disculpadme, era la guía oficial de la mitad del barco. Todos la llevabamos impresa. Increible, y de gran ayuda.
No se por donde empezar. A Venecia llegamos sobre las 13:00 h, y una cosa, en este aeropuerto tratan las maletas fatal. Se rompieron casi la mitad de las maletas de toda la gente que ibamos en el avión. Sinceramente, me da igual, no ha supuesto ningún trago en el viaje. Ya reclamaremos o compraremos otra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2008 03:18 #665043 por popyta
Sigo,Pues eso, nada, llegamos al puerto y en el barco despuñes d facturación estabamos comiendo como a las 3 de la tarde. Hacía bueno así que comimos en cubierta y despúes de cambiarnos, sobre las tres de la tarde, desembarcamos y caminando a la Plaza de Roma tardamos 5 minutos a lo sumo. Desde la Plaza de Rocma, tomamos un vaporetto a San Marcos. Los billetes de Vaporetto son caros. 6 euros el trayecto, pero si lo compráis para 24 horas, creo recordar que costaba 12 euros. Con este ticket podéis ir a Murano, Burano, y todos los sitios que queráis. Bueno, volviendo, esa tarde nos dedicamos a patear Venecia, hasta que se hizo bien de noche.. Al día siguiente volvimos a la Plaza de Roma y visitamos Murano y Burano. Burano es lo mas bonito de todo. Además el cristal es infinitamente mas barato al igual que las máscaras. Merece la pena ir con tiempo. Que os quede claro, Venecia, por libre. Montamos en una góndola 6 personas, por 60 euros, 20 euros por pareja. Al principio nos pedían barbaridades pero después de rechazar varias, nos ofrecieron esta ultima oferta que nos pareció bien. 10 euros por persona, y un paseo en góndola de noche. Precioso. Pullmantur ofrece esto mismo por 49 euros por persona.
Vamos a cambiar de tema. En el barco no hay cena temática. Una de las noches te dicen que vayas vestido de blanco y negro, pero..realmente es una bobada, no os cuento mas que si no no tiene gracia. Hay otranoche tropical, y esa noche en la cena los camareros se lo curran. Bueno..siempre la verdad. Pero me encantó esa noche.....Por cierto la mesa 52, era la mía, si alguien va a esa mesa, del segundo turno, vais a ver que risas con Alexandru Popa de Rumanía e Ivan de Brasil
Mañana sigo contando son las tres de la mañana y tengo que dormir.
Seguid preguntando os iré contando os lo prometo
Hasta mañana

12 Abr 2008 22:52 #665648 por popyta
Hola de nuevo,
Voy a ir contestando a las preguntas que me habéis hecho. A ver si no se me pasa ninguna
<hr noshade size="1">Pitupo], no me he traído las listas de las bebidas Premium. Sinceramente el T.I del barco en cuanto a bebidas me pareció bastante completo, y yo, por ejemplo que bebo Wiskie, tomaba Ballantines que entraba en el T.I. La única bebida que me acuerdo, porque a partir del tercer día empecé a tomarla, es el Red Bull. (Muy pocas horas de sueño, y demasiado ajetreo). Costaba 2 euros 90.
Por otra parte, las comidas, eran de tipo buffet todos los días, excepto el martes (Venecia), Jueves (mavegación) y viernes (Santorini), que si que podían ser también a la carta, tal y como pone en el diario de a bordo.
En los camarotes, pues, sinceramente, no sentí grandes vibraciones ni ruidos, y eso, que no hizo demasiado buen tiempo. Yo iba en la cubierta Caribbean
Hubo adelantos en los vuelos de regreso. El mío en particular no se vió alterado, pero si hubo mucha gente que tenía el vuelo de regreso a las 17:00 h y se lo cambiaron para las 11:00 de la mañana. Imaginaos el descontento de la gente. Pero, os aconsejo que si algo así os ocurre, no le deis mas vueltas y aprovechad el tiempo a tope.
La pregunta que me haces de Murano y Burano, ya la contesté en el post anterior. Si os organizáis da tiempo de sobra a visitarlo todo.

Maramisel: Todas las excursiones por libre excepto la de Atenas. Cuando responda a todo el mundo, especifico una a una

Zenithienta: Que yo sepa no se perdió ninguna maleta, pero como ya dije anteriormente las tratan fatal. Se rompieron casi la mitad del avión. La mía incluida. Hay una noche de disfraces, pero que casi nadie se disfrazó, y hay otra noche que te aconsejan vestir de Blanco y Negro. Ya sabes, prepara bien el equipaje

Lalicano: Vas a ir en un piso mas bajo´que el mío. Si es exterior la ventana es bastante grande, y lo que mas me gusto es que puedes sentarte en ella, todo lo largo que seas, y contemplar el mar y las ciudades cuando zarpas. Y cuando te despiertas, abres la cortina, y sorpresa! Una nueva ciudad te está esperando. La escala que mas me gustó??? Estoy en duda, entre Dubrovnik y Santorini. Aunque, ..creo que me quedo con Santorini

Granpiti: No entré en la Basilica ni en el Palacio Ducal, fue todo panorámico. Si monté en Góndola. La verdad esque Venecia ya lo conocía y ya había hecho las visitas, por eso ni me preocupé. Además pienso que no hay tanto tiempo como para detenerse tanto....Ay, que envidia me das.

Pirubon: Piru, enviaré los diarios de a bordo, pero tengo que escanearlos y ´de momento no tengo tiempo de ir a ningún sitio para hacerlo. Prometo sacarlo de donde sea la semana que viene (aun estoy trabajando y mira que horas son)
No puedo decirte , porque no lo se los horarios de traslado al aeropuerto desde el barco, porque en nin´gún sitio lo veo reflejado, pero si me dices que que vuelo te vas tu, te digo a que hora, y que excursion te van a ofrecer.

Istal: Te digo lo anterior, dadme unos días y os voy contando todo, vale?

Chaoo

12 Abr 2008 23:32 #665669 por zenithienta
Gracias Popyta x ir respondiendo en cuanto puedes....Ya salgo mañana mismo a las 7:00 de la mañana y aun sigo viniendo al foro x si hay mas informacion q pueda llevarme...

13 Abr 2008 13:36 #665917 por Luis Asencio Martinez
Hola popyta y felicidades por el crucero.
Nosotros hacemos el mismo desde el 28-04 al 05-05 o sea que nos falta muy poco.
Te queria hacer una pregunta ¿venden tabaco Ducados en el barco; mas caro o mas barato?, somos muy fumadores. Si me surge alguna otra ya te la haria.
Muchas gracias

13 Abr 2008 14:26 #665944 por netol65
Muchas gracias Popyta por tu información!!!. Soy de tu misma opinión: todo hay que verlo de forma positiva y disfrutar al máximo posible de lo que hay, intentando sacar las cosas buenas de: los cambios de ruta, cambios de vuelos, tiempo de escalas, etc...y que todos los imprevistos no "amarguen" unas buenas vacaciones. Soy de las que me gusta "organizar" las cosas con tiempo, pero también hay que dejar lugar para la improvisación y siempre recuerdo lo que nos dijo una guía en el otro crucero, y es que el Crucero es un viaje en barco, las excursiones son un "aperitivo" de las ciudades donde se atraca; no se puede pretender ver "todo" en muy pocas horas. Está bien llevar guías, pero últimamente noto como un poco de "obsesión" por ver quién ve más lugares y hace más cosas en cada escala.
Bueno y después de este rollo (es que hace días que quería soltarlo y no sabía dónde ni cómo), te hago una pregunta: ¿En qué camarote de la cubierta Caribbean ibas?.

13 Abr 2008 16:02 #665975 por pitufina
hola. nosotros vamos en le zenit el 16 de junio. Volamos desde Madrid hasta Atenas a las 8:45 creo que es. Con cuanto tiempo de antelación hay que estar en el aeropuerto?

13 Abr 2008 19:31 #666086 por popyta
Aquí estoy de nuevo.
Pues, no se si venden ducados en el barco , pero me parece que no. Nosotros fumamos rubio, y el Marlboro por ejemplo costaba el carton 20 euros. Pero en Rodas, enfrente de donde para el barco, hay un dutty free, que nos costaron 5 cartones de Marlboro 64 euros. Osea una ganga total
En el barco iba en el camarote 6038, eran todos iguales.
En el aeropuerto? Mejor que vayas con dos horas por lo menos, porque yo llegué tarde y tuvimos que ir separados en el avión ya no había sitios juntos.
no os agobieis, y visitad lo q de tiempo. No se trata de agobiarse, sino de hacer lo que a uno el cuerpo le pida en cada momento.

13 Abr 2008 20:01 #666118 por VHENUSS
Bienvenida popyta, me alegro que todo haya salido bien.
Me gustaria saber que tal los espectaculos. ¿Que grupos estaban?
y que tal tiempo habeis tenido?

saludos

SKY WONDER JULIO 2006
PACIFIC 16ABRIL 2007

13 Abr 2008 21:43 #666288 por lalicano
muchas gracias popyta,me alegro que te haya encantado, no tengo ventana en el camarote ya que es interior,en el primer crucero si que lo cogí solo iba con mi marido,ahora vamos con los 2 niños aunque son mayores,y nos salia muy caro aunque creo que me arrepiento pero ya no hay remedio no quedan plazas.la verdad me agobia un poco que no tenga ventana me costará adaptarme.mi camarote como creo que te dige el 5085 hace esquina en el medio y a la vuelta del ascensor.de nuevo gracias por tu informacion.

Tiempo de carga de la página: 1.587 segundos