Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HE LLEGADO HOY DEL ZENITH. INCREIBLE!!!

07 Abr 2008 20:54 #25815 por popyta
Buenas tardes a todos
Acabamos de llegar hace unas horitas del Zenith. Hoy no puedo contaros mucho porque estoy rotaa. La vida en el barco se vive intensamente y es por eso que hoy, después de visitar Atenas, haber dormido dos horas y regresar en avión , para después tomar el bus, estoy cansadisssima. Seguramente me duerma en breve pero he de avanzaros, que he hecho todas las excursiones por libre, excepto la de Atenas, y ha sido la mejor experiencia que me llevo. Aparte el barco, las comidas, la gente, el servicio....tooodo
El año que viene repito
Preguntadme lo que queráis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2008 21:02 #660480 por mtse
Bienvenda popyta y me alegro mucho de que haya sido una buena experiencia.

Saludos y bienvenida a la dura y cruda realidad¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

07 Abr 2008 21:02 #660487 por mtse
Bienvenda popyta y me alegro mucho de que haya sido una buena experiencia.

Saludos y bienvenida a la dura y cruda realidad¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

07 Abr 2008 21:22 #660536 por PITUPO
Hola Popita:

Ya que te ofreces a que te preguntemos, ahí van las dudas que no nos aclaran por aquí [:D]

Precios de las bebidas Premium ¿te has traido alguna lista para pasarnosla? [:D]

Segunda, en los diarios de abordo pone que el almuerzo (comida) es en el buffet, ¿no estaba la posibilidad como siempre ha estado y que además viene en el catálogo de comer en el comedor a la carta?

Esta si que han contestado pero ¿que impresión traéis sobre los ruidos o vibraciones en os camarotes?

¿Ha habido retraso en los vuelos?

Ya que hacemos el mismo itinerario ¿en que vuelo (hora) salístéis hacia Venecia? ¿os dió tiempo a ver Murano o Burano, la catedral etc.?

Bueno descansa y ya nos contarás.

Un saudo [;)]

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

07 Abr 2008 21:25 #660543 por maramisel
BIENVENIDA!!!popyta,que tal el viaje en aviòn,se ha echo larga la espera en el aeropuerto?.Las excursiones las has hecho por libre?,yo me voy en julio ya me falta poco.Cuentanos tù experiencia cuando cojas fuerzas.Besotes

mmmmmm

07 Abr 2008 23:10 #660717 por zenithienta
Hola popyta!!! Bienvenida a casa!!!! La unica duda que yo tengo es si POR CASUALIDAD han cambiado la cena tematica y han puesto la del oeste....¿participo mucha gente en estos dias?dicen que no lo suelen hacer sino unos pocos...
Ottra cosa importante:¿perdieron alguna maleta por el camino?aunqe no fuera vuestra, es solo para saber si hubo mucho desastre con eso o no..dicen que en Venecia pierden muchas siempre...miedo me da ir pa alla solo x eso!!!

Chao y gracias x reponder, es que salgo el domingo y encima el foro ultimamente me esta dando problemas pa conectarme cuando el resto de paginas me van bien...¿¿¿???

08 Abr 2008 12:33 #661134 por lalicano
hola popyta,que bien que todo hay salido fenomenal,espero hayas descansado,yo iré el 7 de julio venecia-atenas,cubierta europa camarote 5085,si sabes algo sobre esto cuentamé,tambien como has realizado las excursiones por libre, y que escala te ha gustado mas,muchas gracias espero tu respuesta.

08 Abr 2008 14:14 #661235 por granpiti
Hola!!! Bienvenida, me alegro que lo hayas pasado bien, pero por favor cuenta, cuenta... como hiciste lo de las excursiones, en taxis.. autobus, fuiste a Burano ???? entraste en la basilica y en el palcaio ducal de Vencia??
Ya nos queda menos a nosotros pa salir!!!!!!!!!!!!!!!

HOLYDAY DREAM 26-06-2006
OCEANIC 12-03-2007

08 Abr 2008 15:29 #661328 por Pirubon
<font face="Comic Sans MS"><font color="teal">Buenos días popyta.
He visto que has hecho todas las excursiones por libre salvo la de Atenas y que estás muy satisfecha del resultado. Nosotros salimos de Venecia el 23 de Junio y actualmente las estamos preparando y me gustaría que me informaras de las excursiones que ofrece en Atenas Pullmantur, los horarios de las mismas en función de la salida de los vuelos de regreso a España y si no es mucho pedir los horarios de traslado al aeropuerto desde el barco.
También me gustaría, si no te supone mucho esfuerzo, que me enviaras los diarios de a bordo ya que de momento sólo tenemos los del recorrido con salida de Atenas. Si los puedes mandar y te resulta más cómodo, mándaselos a Pitupo para que los ponga en su página y los demás ya los sacaremos de allí.
Por si me los mandas a mi directamente mi correo es:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias por tu ayuda.

Pitupo, naturalmente con tu permiso.</font id="teal"></font id="Comic Sans MS">

11 Abr 2008 19:57 #664782 por istal
bienvenida!!!!
como ha salido todo espero que bien, como has echo las excursiones, te ha dado tiempo de todo, en el aeropuero que..
porfavaro si puedes enviarnos los diarios a bordo ya que nosotros hacemos el mismo itinerario el 21 julio y me lo estoy preparando todo para hacerla por libre,como ha ido la excursion de atenas vale la pena,
muchas gracias

istal
oceanic'08
zenith julio

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos