Hola, yo soy nueva en estas cosas, pero es que al final tengo que contestar ha algunas cosas que he leido, yo viajé en el Oceanic la semana del 20 al 27 de Septiembre.
La verdad es que el barco anduvo con un poco de retraso pero bueno tampoco fue para tanto, si que tuvimos menos tiempo para realizar las excursiones y en la que más se notó fue en la de Florencia, por que la gente que hizo Florencia-Pisa no les dió tiempo a nada, pero también es cierto que nos devolvieron la mitad del dinero de esta excursión por lo menos a mi nata y la del dia siguiente de Mónaco yo personalmente no la tenía contratada por lo que yo no tuve ningún problema, pero si que es cierto que a la gente que la tenian contratada les devolvieron el dinero.
Con respecto a lo de los robos yo tengo mis dudas en creermelo, por que al final a la persona que te hace la habitación la conoces, así que no creo que vaya robando por ahí.
Nosotros dejábamos todo encima de la mesa y desde luego no tuvimos ningún problema, mi marido dejaba hasta la alinza por que íbamos de viaje de novios y la falta de costumbre.
Otra cosita nosotros tambien somos vascos, y lo que somos insociables no me lo creo, en nuestro grupo al final íbamos diez personas así que fijate, unos eran de Madrid, otros de Alicante, otros catalanes y otros de Villareal, así fijate que mezcla.
Bueno ya he dado mi opinión así que os dejo
Yo desde luego en el crucero me lo pasé bomba y que volvería a repetirlo seguro, no tengo ni la menor duda, con retrasos incluidos.
Un saludo a todos