hola lavero!!!
¿poco retraso dices????? retrasos en todos lo puertos, y hasta de 4 horas o más, por desgracia, ya que una amiga mía hizo el mismo crucero en agosto y no tuvo ningún problema. En Malta estuvimos medio día, Nápoles media tarde, Roma 6 horas, Florencia 4 y la úlitma excursión suspendida!!!!! ¿te parece poco?????? y por si fuera poco, en vez de desembarcar en Barcelona a las 10:00horas, desembarcamos a las 14:00!!!!!!! Yo como me quedé en Barcelona una semana más, pues no tuve problema, pero toda la gente que perdió el avión ¿que?????? porque a ti, te haya salido todo bien, no quiere decir que no haya gente que haya tenido problemas......... pongámonos en su lugar.
A ti tal vez te devolvieron la mitad de la excursión a Florencia, pero a los demás el 40%, y eso no era lo contratado, yo pagé una excursión como los demás, de 8 horas, no de 4. ¿y qué me dices del penúltimo día???? Mi objetivo era conocer Cannes-Nizza, y suspendieron la excursión, si claro, nos devolvieron el dinero, faltaría mas!!!!! ¿pero y el día perdido qué??????
Sobre lo de la señora que le robaron, yo no dudo de ella, ¿por qué va a mentir??? si hubieras visto el disgustazo que tenía.......... no dudarías.¿Quién ha culpado al camarero del camarote??? Yo no, ¡a saber quien fue! desde luego todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario. ¿Quién tiene la culpa?.....
Y por último, yo no he generalizado diciendo que los vascos son insociables, ¡por Dios!!! yo soy vasca y me considero todo lo contrario, yo escribí, que muchos vascos son insociables, no que todos lo sean, por favor, antes de opinar asegurarse bien. Espero que mi réplica sirva para aclarar las cosas y no confundir a nadie. Buenas noches!!!!!