Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PROBLEMAS OCEANIC 20/9

28 Sep 2004 14:16 #87530 por aissha
Respuesta de aissha sobre el tema RE: PROBLEMAS OCEANIC 20/9
Hola hergar!!! yo tb viaje en el oceanic la semana del 13 y la verdad es q no note nada raro... no se son las primeras noticias q tngo y tampoco tubimos retraso en las escalas, ademas acuerdate q el dia del accidente en Roma (se cruzo un camion en la carretera y se retrasaron las excursiones unas 2 horas por un atasco)salimos mas tarde del puerto y llegamos bien al siguiente puerto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2004 14:16 #87190 por aissha
Respuesta de aissha sobre el tema RE: PROBLEMAS OCEANIC 20/9
Hola hergar!!! yo tb viaje en el oceanic la semana del 13 y la verdad es q no note nada raro... no se son las primeras noticias q tngo y tampoco tubimos retraso en las escalas, ademas acuerdate q el dia del accidente en Roma (se cruzo un camion en la carretera y se retrasaron las excursiones unas 2 horas por un atasco)salimos mas tarde del puerto y llegamos bien al siguiente puerto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2004 18:08 #87535 por NAUTICO
Respuesta de NAUTICO sobre el tema RE: PROBLEMAS OCEANIC 20/9
Una pena que el Oceanic (antaño Oceanic Princess segun tengo entendido) empiece a dar síntomas claros de fatiga. Y digo una pena por que sepues de haber probado una de esas viejas glorias (el pobre Crown alias Mare Nostrum) debo reconocer que tienen su encanto.
Vereis, uno puede pensar que es mejor un barco nuevecito como el estupendo R-six y en muchos aspectos es cierto, aunque el sabor a barco que ofrecen los antigüos... pues tambien tiene su puntillo.
Además nunca pagaremos lo mismo en un crucero en el oceanic que en el R-six o su similar sustituto que vendra pronto.
Ojala reparen el oceanic y pueda seguir surcando los mares, no perdamos de vista estos barcos que todavia los son contra los nuevos, mucho mas cerca del topicazo de "Hotel FLotante" por ser mas un hotel "pegado" a un casco de barco que un barco en si.

[Si me dicen hace un año que iba a escribir algo así despues de la aventira del Mare Nostrum flipo, de verdad que flipo, pero ahora lo entiendo así, lo veo mucho mas claro y por eso quiero exponerlo]



Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes. (Lao-Tse)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2004 18:08 #87351 por NAUTICO
Respuesta de NAUTICO sobre el tema RE: PROBLEMAS OCEANIC 20/9
Una pena que el Oceanic (antaño Oceanic Princess segun tengo entendido) empiece a dar síntomas claros de fatiga. Y digo una pena por que sepues de haber probado una de esas viejas glorias (el pobre Crown alias Mare Nostrum) debo reconocer que tienen su encanto.
Vereis, uno puede pensar que es mejor un barco nuevecito como el estupendo R-six y en muchos aspectos es cierto, aunque el sabor a barco que ofrecen los antigüos... pues tambien tiene su puntillo.
Además nunca pagaremos lo mismo en un crucero en el oceanic que en el R-six o su similar sustituto que vendra pronto.
Ojala reparen el oceanic y pueda seguir surcando los mares, no perdamos de vista estos barcos que todavia los son contra los nuevos, mucho mas cerca del topicazo de "Hotel FLotante" por ser mas un hotel "pegado" a un casco de barco que un barco en si.

[Si me dicen hace un año que iba a escribir algo así despues de la aventira del Mare Nostrum flipo, de verdad que flipo, pero ahora lo entiendo así, lo veo mucho mas claro y por eso quiero exponerlo]



Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes. (Lao-Tse)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2004 18:08 #87195 por NAUTICO
Respuesta de NAUTICO sobre el tema RE: PROBLEMAS OCEANIC 20/9
Una pena que el Oceanic (antaño Oceanic Princess segun tengo entendido) empiece a dar síntomas claros de fatiga. Y digo una pena por que sepues de haber probado una de esas viejas glorias (el pobre Crown alias Mare Nostrum) debo reconocer que tienen su encanto.
Vereis, uno puede pensar que es mejor un barco nuevecito como el estupendo R-six y en muchos aspectos es cierto, aunque el sabor a barco que ofrecen los antigüos... pues tambien tiene su puntillo.
Además nunca pagaremos lo mismo en un crucero en el oceanic que en el R-six o su similar sustituto que vendra pronto.
Ojala reparen el oceanic y pueda seguir surcando los mares, no perdamos de vista estos barcos que todavia los son contra los nuevos, mucho mas cerca del topicazo de "Hotel FLotante" por ser mas un hotel "pegado" a un casco de barco que un barco en si.

[Si me dicen hace un año que iba a escribir algo así despues de la aventira del Mare Nostrum flipo, de verdad que flipo, pero ahora lo entiendo así, lo veo mucho mas claro y por eso quiero exponerlo]



Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes. (Lao-Tse)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2004 09:00 #87560 por enery
Respuesta de enery sobre el tema RE: PROBLEMAS OCEANIC 20/9
Hola a todos soy Enery!!!!!!!!

Yo salgo en el Oceanic el proximo 4 de octubre, ayer estube en la agencia a por los billetes y le pregunté los averias del oceanic.
La agencia es el Corte Inglés, y me dijeron que no me preocupase que el dia 11 lo van a parar, para arreglarlo pero que no hay ningun problema que es solo por rutina y como a tenido algunos fallos, pues lo van a hacer antes.

Espero que eso sea verdad, bueno al menos eso intento meterme en la cabeza, la verdad es que voy con mucho miedo, pero bueno espero tener suerte y que no nos pase nada.

Saludos a todos.....


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2004 09:00 #87376 por enery
Respuesta de enery sobre el tema RE: PROBLEMAS OCEANIC 20/9
Hola a todos soy Enery!!!!!!!!

Yo salgo en el Oceanic el proximo 4 de octubre, ayer estube en la agencia a por los billetes y le pregunté los averias del oceanic.
La agencia es el Corte Inglés, y me dijeron que no me preocupase que el dia 11 lo van a parar, para arreglarlo pero que no hay ningun problema que es solo por rutina y como a tenido algunos fallos, pues lo van a hacer antes.

Espero que eso sea verdad, bueno al menos eso intento meterme en la cabeza, la verdad es que voy con mucho miedo, pero bueno espero tener suerte y que no nos pase nada.

Saludos a todos.....


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2004 09:00 #87738 por enery
Respuesta de enery sobre el tema RE: PROBLEMAS OCEANIC 20/9
Hola a todos soy Enery!!!!!!!!

Yo salgo en el Oceanic el proximo 4 de octubre, ayer estube en la agencia a por los billetes y le pregunté los averias del oceanic.
La agencia es el Corte Inglés, y me dijeron que no me preocupase que el dia 11 lo van a parar, para arreglarlo pero que no hay ningun problema que es solo por rutina y como a tenido algunos fallos, pues lo van a hacer antes.

Espero que eso sea verdad, bueno al menos eso intento meterme en la cabeza, la verdad es que voy con mucho miedo, pero bueno espero tener suerte y que no nos pase nada.

Saludos a todos.....


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2004 09:00 #87220 por enery
Respuesta de enery sobre el tema RE: PROBLEMAS OCEANIC 20/9
Hola a todos soy Enery!!!!!!!!

Yo salgo en el Oceanic el proximo 4 de octubre, ayer estube en la agencia a por los billetes y le pregunté los averias del oceanic.
La agencia es el Corte Inglés, y me dijeron que no me preocupase que el dia 11 lo van a parar, para arreglarlo pero que no hay ningun problema que es solo por rutina y como a tenido algunos fallos, pues lo van a hacer antes.

Espero que eso sea verdad, bueno al menos eso intento meterme en la cabeza, la verdad es que voy con mucho miedo, pero bueno espero tener suerte y que no nos pase nada.

Saludos a todos.....


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2004 09:25 #87222 por cabarrue
Respuesta de cabarrue sobre el tema RE: PROBLEMAS OCEANIC 20/9
Hola Enery, solo quería animarte yo tuve el problema del apagón, pero por lo demás todo muy bien, los camareros, los animadores, la comida excelente. Las instalaciones están tambien muy cuidadas y limpias y eso si las excursiones hazlas por libre te saldrán más baratas y verás más cosas. Feliz crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos