Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AIR COMET a margarita? ayuda

30 Oct 2007 18:17 #584673 por Carlos-Santi
Respuesta de Carlos-Santi sobre el tema RE: AIR COMET a margarita? ayuda
Cutre? Antiguo? incomodo?
Si, si, y si, no tienen aire acondicionado, o no lo conectan, segun ellos mismos ahorro de carburante, pero no solo ahorran con eso, no funcionan tampoco los monitores, ni los auriculares, ni tampoco los botones de llamada, claro que esto en vista de como muerden las azafatas casi es un favor.
El avion de regreso era un poco mas moderno, pero el de ida, patetico y en un estado de conservacion penoso e insisto las azafatas muerden, para conseguir un poco de agua pedi una hoja de reclamaciones.
salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2007 00:02 #584947 por bibi_rodriguez
Keltic, Vane tiene bastante razón. No sé qué aviones usa normalmente Air Plus, pero para un vuelo de ocho horas no puede ser que no funcione ni una sola pantalla. Lo de las azafatas es cierto, son guapísimas y elegantísimas, pero el avión no es para un vuelo tan largo. Además.... si lo comparamos con el de Pullmantur, pues entonces ahí viene el problema. Yo cometí el error de coger Confort Class y en serio Keltic, no tiene nada que ver con Pullmantur, nada de nada de nada.

Y no suelo quejarme por nada, en serio. Eso sí, el trato es muy bueno.

31 Oct 2007 00:02 #584987 por bibi_rodriguez
Keltic, Vane tiene bastante razón. No sé qué aviones usa normalmente Air Plus, pero para un vuelo de ocho horas no puede ser que no funcione ni una sola pantalla. Lo de las azafatas es cierto, son guapísimas y elegantísimas, pero el avión no es para un vuelo tan largo. Además.... si lo comparamos con el de Pullmantur, pues entonces ahí viene el problema. Yo cometí el error de coger Confort Class y en serio Keltic, no tiene nada que ver con Pullmantur, nada de nada de nada.

Y no suelo quejarme por nada, en serio. Eso sí, el trato es muy bueno.

31 Oct 2007 09:36 #585063 por mad555
Respuesta de mad555 sobre el tema RE: AIR COMET a margarita? ayuda
Perdonad la intromision, pero tenia que decir algo...

No voy a entrar sobre la escasa distancia entre asientos (maxime para alguien de 1.90), tampoco en el tema del aire acondicionado (¿Cuantos de los que se quejan pidieron mantas para el frio una vez en vuelo?), etc... pues todos estos aspectos ya los comente detalladamente en el relato de mi propio viaje.

Pero lo que no "debo" dejar pasar son los comentarios sobre los malos modos de las azafatas.

En mi vuelo de vuelta desde Margarita me senti indispuesto y me dirigi hacia la parte de atras donde ellas se encuentran y se lo comente. Desde ese momento, tod@s ell@s se "desvivieron" por atenderme. Me permitieron tumbarme en la parte de atras, y no pararon de ofrecerme todo lo que tenian a mano no dejando de preocuparse por mi estado hasta que abandone el avion.

Si todos contamos "nuestra feria", creo que yo tambien debo contar esta parte de la mia.

Salu2

Grand Voyager 16/08/05 VEN-ATH
R-7 Blue Moon 18/06/06 COP-HEL
Holiday Dream 13/08/07 I.MARG.

31 Oct 2007 10:35 #585082 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: AIR COMET a margarita? ayuda
Bibi, es que no me habeis entendido. No dije en ningun momento que el estado de la cabina sea la más optima, o que las pantallas funcionen, o que el respaldo esté roto. Por desgracia es algo que ves con demasiada frecuencia, en un mundo en donde los recortes sacrifican los elementos no vitales para el vuelo. Y las deficiencias interiores son más o menos graves según con que compañía la compares.

Lo que estoy tratando de decir, es que no se puede denominar "cutre" a un A310, ya que lo en lo importante, que es avionica, seguridad, equipamiento, turbinas, performance en vuelo es una verdadera joya. Cutre son los cargueros que vuelan por Africa, los Antonovs de Cubana, o por ejemplo por decir algo, algunas compañías en Borneo, o en cualquier esquina poco civilizada de Asia.

Y no he visto la cabina en cuestión, que quizás ni siquiera haya sido un avion propiamente dicho de Air Plus sino alquilado, y quizás estuviera en mal estado. Pero repito, son detalles cosmeticos que no debe ser motivo para descalificar de forma genérica a un modelo en si. Por desgracia, no solo por mi trabajo, o por trabajar en el sector, estoy acostumbrado a ver demasiadas cosas, que comienzan a ser normales.

Y prefiero no decirlas, para no asustar a nadie.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

31 Oct 2007 10:53 #585086 por bibi_rodriguez
No keltic no las digas que a mi ya me da pánico volar ahora como para saber más, jejeje. Precisamente por que sé que tú sabes mucho de esto hice mi comentario, entiendo lo que tú dices pero simplemente quería dejar aquí mi apreciación de que deberían cuidar un poco más la forma, aunque sean cosas menores, es cierto que ocho horas y media de vuelo sin poder ver una película, ni escuchar música porque no funcionan ni las pantallas, ni los auriculares, ni la linterna par leer...pues es difícil de llevar.

Y coincidio con Mad555 que las azafatas son encantadoras.

Un besazo.

31 Oct 2007 11:26 #585106 por keltic
Ocurre sobre todo por lo siguiente.

-Primero recortes en mantinimiento. ¿desde cuando era normal ver interiores completamente destartelados en Iberia, panales que se desprenden, telas rotas...?. Pues como no es imprescindible para el vuelo, y el sector está fatal, por la competencia low cost, hay que sacar la pasta de cualquier esquina.

-Las charter tienen además la problematica de tener las programaciones muy comprimidas. O sea, que en un mercado como el español, en el que faltan aviones, pues los aviones están más usados que el carro de Manolo Escobar. La gente pide precios económicos, y realmente no se puede mandar un avion a taller, para cambiar unas pantallas, arreglar algún reposabrazos, etc. No estoy diciendo que sea aceptable, o agradable a la vista, pero simplemente que son elementos que no interesa.

Solo se paraliza un avión cuando no pasa la MEL o sea el Minimum Equipment List, y hay fallos que podrían en riesgo su operatividad. Por el resto de las cosas, pues sinceramente les da un poco igual.

-Asientos pegados. Obviamente, si pueden meter más asientos y ganar más lo van a hacer. Sobre todo en un mercado en donde las tarifas han alcanzado un precio irrisorio. La cantidad que recibe Air Plus o Pullmantur por los vuelos en sus vuelos al Caribe (en paquetes en donde el precio parte desde los 800 euros, o sea lo mismo que una tarifa regular de Iberia a America) pues es sencillamente irrisorio.

Con esto no digo que sea algo deseable, pero en mi caso con tal que trasportarme de forma segura y barata, hay ciertos elementos que me dan más o menos igual.

HALA, os voy a poner los dientes largos. Primeras clases de las mejores compañías del mundo. Singapore Airlines y sus suites.

Emirates es otra de las buenas, buenas

EOS Airlines....solo Business de Londres a Nueva York

La pena es que un Singapur-Sydney cuesta asi como 10.000 euros :-(

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

31 Oct 2007 20:17 #585359 por Carlos-Santi
Respuesta de Carlos-Santi sobre el tema RE: AIR COMET a margarita? ayuda
A ver, las fotos del avion no se corresponden con el que nos toco a nosotros, tampoco la exterior, era de color blanco y las letras de la compañia en rojo.
No veo por que no se puede uno quejar del estado de la cabina, que yo sepa el 99% de los viajeros es lo unico que vemos de un avion, estamos de vacaciones por las que pagamos religiosamente y al igual que en cualquier otro lugar queremos ser atendidos correctamente.
Comprendo que no a todo el mundo le traten mal las azafatas, seran las de nuestro vuelo, pero es que es la unica vez en mi vida que me han negado un poco de agua, eso y que las amenazas no le gustan a nadie, por supuesto que es MI vivencia, pero es la triste realidad, le pese a quien le pese.

01 Nov 2007 10:42 #585431 por keltic
Entonces no era un avion de Air Plus, sino cualquier castaña alquilada a otra compañía. Entiendo que pudiera estar más deteriorada, pero para los que tiene miedo a volar decirles que es igualmente seguro.

En eso si os doy la razón. Debería haber más control con lo que se alquila. Corporativamente para la compañía es un descredito. Investigaré de quien viene esta "joyita" entonces.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

01 Nov 2007 10:42 #585491 por keltic
Entonces no era un avion de Air Plus, sino cualquier castaña alquilada a otra compañía. Entiendo que pudiera estar más deteriorada, pero para los que tiene miedo a volar decirles que es igualmente seguro.

En eso si os doy la razón. Debería haber más control con lo que se alquila. Corporativamente para la compañía es un descredito. Investigaré de quien viene esta "joyita" entonces.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos