Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AIR COMET a margarita? ayuda

21 Oct 2007 18:44 #22713 por amecar
alguien puede decirme como es el confort class(300-500 de suplemento segun la fecha) de esos aviones de air comet y si los siguen manteniendo para este crucero que sale el lunes desde margarita, yo si conozco esta clase en el Boing yumbo de pulmantur y esta francamente bien, no me gustaria pagar el suplemento y sentirme estafada..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2007 19:00 #577936 por margaca
Respuesta de margaca sobre el tema RE: AIR COMET a margarita? ayuda
Siento no poder ayudarte, nosotros volamos con air pullmantur, pero por lo que tengo entendido en confort class es como si fueras en primera

UN SALUDO A TODOS LOS NAVEGANTES

21 Oct 2007 19:00 #577985 por margaca
Respuesta de margaca sobre el tema RE: AIR COMET a margarita? ayuda
Siento no poder ayudarte, nosotros volamos con air pullmantur, pero por lo que tengo entendido en confort class es como si fueras en primera

UN SALUDO A TODOS LOS NAVEGANTES

23 Oct 2007 15:45 #579665 por anallariz
Respuesta de anallariz sobre el tema RE: AIR COMET a margarita? ayuda
Nosotros vamos en diciembre y la verdad las opiniones sobre esa compañia no son muy buenas air coment, me gustaria ver alguna foto del avioncito.

23 Oct 2007 23:45 #580104 por amecar
Respuesta de amecar sobre el tema RE: AIR COMET a margarita? ayuda
ningun forero puede informarnos sobre estos aviones, y sobre todo si conoce elcorfort class??? nadie ha viajado antes aqui y ha hecho alguna foto??[xx(][xx(][xx(]

24 Oct 2007 12:11 #580374 por Leo32
Respuesta de Leo32 sobre el tema RE: AIR COMET a margarita? ayuda
Buenas yo volé con air comet hace 3 años a punta cana y siento decirte que el avión me pareció un poco cutre, antes era de air france.
Tuvimos retraso a la salida por un fallo técnico que así que imaginas ibamos todos un poco preocupados pero llegamos bien.

YO fui en clase turista, así que imagino la clase confort será mejor.

De todas formas no sé si será el mismo avión de todas formas no preocuparos es lo de menos, lo importante es el barco.

Saludos.

24 Oct 2007 14:06 #580534 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema RE: AIR COMET a margarita? ayuda
Holaaaa,
Yo llegué ayer de Margarita. No viajé en confort, pero tengo amigos que si que lo hicieron. Para ir el avión era una castaña, osea una cutrez máxima, y la confort class una tomadura de pelo, según contaron los que viajaban en ella. Para volver el avión era infinitamente mejor y además yo me pasé el viaje entero durmiendo.
Compensa la diferencia entre una clase y otra? Para mi no, pero eso depende de cada uno ...
Espero serviros de ayuda.

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

24 Oct 2007 22:13 #580932 por amecar
[:(][:(]con los 300- 500 euros que vale de mas segun la fecha de salida sera un engaño? es diferente el avion de ir que el de volver?[:(]<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Vanessina
<br />Holaaaa,
Yo llegué ayer de Margarita. No viajé en confort, pero tengo amigos que si que lo hicieron. Para ir el avión era una castaña, osea una cutrez máxima, y la confort class una tomadura de pelo, según contaron los que viajaban en ella. Para volver el avión era infinitamente mejor y además yo me pasé el viaje entero durmiendo.
Compensa la diferencia entre una clase y otra? Para mi no, pero eso depende de cada uno ...

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

24 Oct 2007 22:13 #580983 por amecar
[:(][:(]con los 300- 500 euros que vale de mas segun la fecha de salida sera un engaño? es diferente el avion de ir que el de volver?[:(]<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Vanessina
<br />Holaaaa,

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

25 Oct 2007 00:31 #581084 por bibi_rodriguez
Amecar, acabo de volver de isla margarita con Air Plus Comet y he de decirte que la confort class de pullmantur no tiene nada que ver con la de Air Comet. Yo siempre vuelo en confort porque tengo problemas de claustrofobia, y he de reconocer que sí hay más espacio entre asientos y por lo tanto mi problema me lo solucionaban pero nada más. En total son 12 asientos de confort al principio del avión, en filas de 2+2+2 (2 filas en total). Llegas y tienes dos revistas y dos periódicos (país y Abc y la Tiempo y la 10 minutos). No te dan neceser como hace Pullmantur. Los asientos no tienen reposapiés, a cambio te dejan una especie de reposapiés extraíble (como si coges una sillita y la pones para apoyar las piernas), no hay televisiones individuales ni linternita, tienes una pantalla grande en el centro, como las de clase turista normal. Las películas son las mismas que las de clase turista (por cierto, nada de estrenos; a nosotros nos pusieron una típica de antena 3 después de comer, de la que no recuerdo ni el nombre y shreck 3). La comida prácticamente igual que la de turista, ahora no recuerdo lo que fue, si te interesa lo miro y te lo digo (eso sí, con mantelito de tela y cubiertos de metal). La diferencia con turista está en que aquí se puede beber lo que uno quiera y es gratis, en turista sólo está incluida la primera bebida. Bueno, en resumen, si viajas en confort por temas de espacio pues sí merece la pena, aunque si te toca la fila 3, justo detrás de confort, o las filas 15 (en el avión de ida a Margarita)o la 13 (en el de vuelta) que coinciden con la salida de emergencia, irás exactamente igual que en confort.

En mi opinión Pullmantur o Air Plus, no sé qué compañía de las dos tiene la responsabilidad en esto, se están aprovechando descaradamente de los pasajeros. No puede ser que cobren lo mismo por la confort class del jumbo de Pullmantur que por la de air plus. Creo que bastaría con cobrar los 90 euros de turista superior, porque no es más que esto.

Espero haber resuelto tus dudas. Un besiño.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos