Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AIR COMET a margarita? ayuda

25 Oct 2007 01:07 #581103 por amecar
Respuesta de amecar sobre el tema RE: AIR COMET a margarita? ayuda
ya veo que el confort class con air comet es una estafa porque ya sabes que en algunas fechas vale hasta 500 euros mas,efectivamente yo viaje en confort en el jumbo el año pasado (Sueños del caribe marzo 2007) y estaba realmente bien, si esto no lo cambian elegire salir desde aruba y la extensión alli,aunque esto no me hacia mucha gracia,porque preferia ir a margarita, pero para mi la comodidad en estos viajes tan largos es importante, he viajado multiples veces a sudamerica y ya esstoy cansada de llegar destrozada hecha un cuatro, prefiero pagar en esto que en alguna compra o capricho despues, cuestion de gustos![;)][;)][;)]gracias por tu informacion<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bibi_rodriguez
<br />Amecar, acabo de volver de isla margarita con Air Plus Comet y he de decirte que la confort class de pullmantur no tiene nada que ver con la de Air Comet. Yo siempre vuelo en confort porque tengo problemas de claustrofobia, y he de reconocer que sí hay más espacio entre asientos y por lo tanto mi problema me lo solucionaban pero nada más. En total son 12 asientos de confort al principio del avión, en filas de 2+2+2 (2 filas en total). Llegas y tienes dos revistas y dos periódicos (país y Abc y la Tiempo y la 10 minutos). No te dan neceser como hace Pullmantur. Los asientos no tienen reposapiés, a cambio te dejan una especie de reposapiés extraíble (como si coges una sillita y la pones para apoyar las piernas), no hay televisiones individuales ni linternita, tienes una pantalla grande en el centro, como las de clase turista normal. Las películas son las mismas que las de clase turista (por cierto, nada de estrenos; a nosotros nos pusieron una típica de antena 3 después de comer, de la que no recuerdo ni el nombre y shreck 3). La comida prácticamente igual que la de turista, ahora no recuerdo lo que fue, si te interesa lo miro y te lo digo (eso sí, con mantelito de tela y cubiertos de metal). La diferencia con turista está en que aquí se puede beber lo que uno quiera y es gratis, en turista sólo está incluida la primera bebida. Bueno, en resumen, si viajas en confort por temas de espacio pues sí merece la pena, aunque si te toca la fila 3, justo detrás de confort, o las filas 15 (en el avión de ida a Margarita)o la 13 (en el de vuelta) que coinciden con la salida de emergencia, irás exactamente igual que en confort.

En mi opinión Pullmantur o Air Plus, no sé qué compañía de las dos tiene la responsabilidad en esto, se están aprovechando descaradamente de los pasajeros. No puede ser que cobren lo mismo por la confort class del jumbo de Pullmantur que por la de air plus. Creo que bastaría con cobrar los 90 euros de turista superior, porque no es más que esto.

Espero haber resuelto tus dudas. Un besiño.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2007 02:01 #581114 por carmina pulmantur
no os puedo dar fotos del avion pero mi marido ni cabia en los asientos.mide 1,93 y su peso es de 111kg.no creo ke sea tremendo.no???eramos como un ganado de borregas.la primera clase....ja,ja.asi ke duerme todo lo ke puedas y feliz viaje.nosotros no volvemos.

26 Oct 2007 00:11 #581894 por amecar
Respuesta de amecar sobre el tema RE: AIR COMET a margarita? ayuda
decididamente me confirman en la agencia del corte ingles que los cruceros que salen de margarita el lunes,operan y operaran con la cutre compañia Air Comet, y que ellos la semana pasada recibieron una queja de clientes por esa estafa de confort class,asi que saldremos de Aruba en sabado y en el jumbo en confort o granclssloque haya,hay que darse algun capricho..[;)][;)]

26 Oct 2007 08:51 #581956 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: AIR COMET a margarita? ayuda
Salvo el pitch (demasiado pegado) no acabo de ver en que sentido es cutre Air Comet. Aviones nuevos, o bien mantenido (en el caso del A310), servicio a bordo decente, seguridad y mantenimiento contrastada, y las auxiliares más guapas del sector. Cierto que el B747-200 eran algo añejos, pero o estan ya retirados en en via de hacerlo.

No es la mejor opción, pero de ahi a llamarle cutre hay un gran abismo [:D]

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

26 Oct 2007 08:51 #582019 por keltic
Salvo el pitch (demasiado pegado) no acabo de ver en que sentido es cutre Air Comet. Aviones nuevos, o bien mantenido (en el caso del A310), servicio a bordo decente, seguridad y mantenimiento contrastada, y las auxiliares más guapas del sector. Cierto que el B747-200 eran algo añejos, pero o estan ya retirados en en via de hacerlo.

No es la mejor opción, pero de ahi a llamarle cutre hay un gran abismo [:D]

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

26 Oct 2007 11:03 #582098 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema RE: AIR COMET a margarita? ayuda
Desde luego todo es cuestión de opiniones, pero me gustaría que alguien que haya hecho el mismo vuelo que yo hacia margarita el 08.10.07 me diga que cree que ese avión no era cutre. Mi marido que mide 1.90 que tampoco es una burrada no podía sentarse de frente. Todo el tiempo de lado con las piernas en el pasillo, y cuando pasaban las azafatas con el carrito lo pasaba fatal, las televisiones no funcionaban etc etc. Cualquiera puede leer los comentarios que ha puesto bibi de como era la confort class. Las chicas serían guapas no digo que no, pero vamos a mi eso comprendereis que me da igual.
El avión de vuelta ya fue otra cosa muy diferente era mucho más nuevo y confortable. Pero vamos con el que fuimos a Margarita era cutre cutre cutre

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

26 Oct 2007 11:05 #582102 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema RE: AIR COMET a margarita? ayuda
Bueno para no ofender a nadie ni a Air Comet diré que en vez de cutre era "Anejo y nada confortable" que así queda mejor ...
Aún así volvería a repetir el mismo vuelo en el mismo avión con tal de volver a embarcar otra vez en Margarita ...

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

26 Oct 2007 14:08 #582280 por keltic
Hola Vanessina. La escasa separación de asientos es un mal muy extendido en todas las compañías del mundo sobre todo en las lineas charter, e incluso en las compañías tradicionales que le han venido comiendo espacio al espacio de pasajeros.

Los equipamientos internos de toda aeronave, son elementos prescindibles y como tal suelen presentar irregularidades. Las presentan en Air Plus, en British, cuya pantalla de cine tampoco funcionaba en mi pasado vuelo a Atenas, o los paneles de muchos aviones de Iberia que se desprenden muy a menudo. Es más dudo que otra compañía del mundo tenga en estado tan lamentable muchos de sus elementos internos.

Yo defino cutre a cualquier avión peligroso, con deficiencias en su seguridad, con dudoso permiso de aeronavegabilidad, no a que esté mas o menos cuidado. Poco importa el estado que veais en cabinas, tapicerías, y demás elementos, para decidir de si un avión es más o menos viejos. Depende del grado de cuidado que se aplica en cada caso. Aviones que parecen nuevos como los Clickair, y son bastante añejos en su mayor parte, o aviones que parecen viejos y son nuevos, porque no se ha cuidado sus interiores.

Más concretamente el B747 de Air Plus o Comet, está en estado calamitoso, pero dudo que se emple en esta ruta, o que esté aun operativo. El resto son Airbus, y para nada son aviones cutres sino tecnología punta. Un poco antiguos los A310, pero mantenidos en perfecto estado (por lo menos en cuanto a su mantenimiento mayor).

Supongo que el termino cutre es depende de con quien los compares. Cutres con los aviones de Iran Air, de Cubana, o de muchas compañías Africa que anda por ahi. Los de Air Comet, pues no. Pero como bien has dicho es cuestion de opiniones.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

26 Oct 2007 15:45 #582320 por carmina pulmantur
EN FIN KE NO ERA CUTRE?PUES PARA MI SI,NO HABIA AIRE.ME TOCO A MI EL ASIENTO MAS HUNDIDO??KE MALA SUERTE.KE CUANDO TE LEVANTABAS PARA ESTIRAR UN POCO LAS PIERNAS,LAS AMABLES AZAFATAS,LAS AMABLES,SIEMPRE TE DECIAN KE TE VOLVIERAS A SENTAR?Y KE MI MARIDO NO CABIA EN EL ASIENTO???OH NO!!ES KE ERA EL MEJOR VUELO.Y ME KEJO SIN MAS.QUE INJUSTOS SOMOS.NO??UN SALUDO.

26 Oct 2007 16:29 #582340 por keltic
Os pongo algunas de las fotos de los aviones de Air Comet a Isla Margarita. Suelen ser A310, el resto son recien estrenados. Los A310 del año 1989, pero renovados recientemente.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos