Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

24 Mar 2008 23:42 #646329 por telamarinera
gracias rojesoma
aún me queda mucho para partir, pero llevaré bocatas para mis criaturas, hay que ser previsor
a

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2008 00:15 #646350 por Rojesoma
Llevo toda tarde intentando encontrar el foro de los afectados, pero soy muy novata y me pierdo , por favor sabe alguien como lo puedo localizar, en el barco me comentaron que habian abierto una pág, como afectados pullmanmtur.com pero yo no veo nada , me `podeis ayudar, gracias

Rojesoma

25 Mar 2008 00:19 #646355 por alanis75
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sez
<br />vaya tela que animos me das, yo salgo el dia 30/03,desde Atenas, espero tener mejor suerte...hiciste las excursiones por tu cuenta??? yo me he bajado las guias de staki y creo que son buenisimas para hacer el viaje por tu cuenta. tenia duda en Patmos porque no tengo informacion pero no te dejaron bajar. Q tal en bodrum, no se que hacer en esta escala, porque me han comentado q es destino de playa, pero no se si el tiempo acompañará, por cierto que ropa recomiendas, te ha hecho frio, calor...?

gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Hola . Yo también voy el día 30. Espero no tengamos tan mala suerte

25 Mar 2008 01:24 #646395 por Neekko
Rojesoma
este es el enlace con la página de afectados

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=39574&whichpage=1

25 Mar 2008 11:22 #646547 por estherll
hola neekko no puedo abrir la guia de atenas y estambul, voy en el sky wonder el 13 de abril. un saludo y gracias Esther.
Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (delante del 33 es ele ele)

esther

25 Mar 2008 12:13 #646580 por Zeda
Vaya desastre!! Siento mucho lo que os ha pasado, de verdad, después de esperar el viaje con tanta ilusión... Pero esta no es su primera pifia: foros.ya.com/SForums/$M=readthread$TH=63...$F=45351$ME=14235167

A mi se me está complicando el tema, aunque dentro de lo malo, aún no he reservado el viaje. Lo peor de todo es que no es para mi, sino el regalo de bodas para mi madre, y visto lo visto...
Para empezar, estoy a la espera de la llamada de la señorita de la agencia, porque en un principio me dieron un precio y como "Pullmantur trabaja con precios cerrados" esperé al día siguiente para informar al resto de la familia de todo. Cuando voy a reservar, resulta que el precio ha subido unos 400€ y la chica "ojiplática" me dice que no lo entiende. Tras una llamada a Pullmantur nos quedamos en las mismas.

Pués después de todo esto han quedado en llamarme, aunque hay muchas probabilidades de que cambiemos al Rondó, pero eso significa seguir con pullmantur y no me está convenciendo la cosa. El problema es que yo les pasé a los novios distintos itinerarios en los que entraban Costa, MSC, Iberocruceros... pero han elegido este y de segunda opción el Rondó Veneciano. A ver como les hago yo cambiar de idea, o por otro lado les envío a un crucero a sabiendas de tantas cosas...

Espero que esto tenga un buen desenlace para todos los afectados. Un saludo a todos y gracias por abrirme los ojos!

25 Mar 2008 13:10 #646628 por aquilero
Hola, salimos en el Sky Wonder desde Estambul el proximo dia 06 de Abril, y me gustaria saber si hay alguien que realize el mismo trayecto que nosotros. Aunque mi viaje es una Odisea pues salimos desde la Isla de La Palma (I.Canarias)[8D].

He leido por aqui que a cuanto mayor numero de pax las excursiones son mas baratas y asi nos podemos ahorrar unos euros.

sms: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 Mar 2008 20:24 #646983 por Neekko
estherll
te he enviado las guías que me pedías

25 Mar 2008 20:24 #646971 por Neekko
estherll
te he enviado las guías que me pedías

25 Mar 2008 20:25 #646972 por Ana Lucas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pedro_pp
<br />Hola a todos, escribo por primera vez en este foro, viajo en el Sky Wonder el 17/08/08, os quiero agradecer a todos la buena información que dais, y las guias excelentes, nio dudaré en preguntaros cualquier duda que tenga.

Un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola, soy Ana, yo también viajo el 17 de agosto. Es la primera vez que vamos de crucero; bueno la pareja que nos acompaña ya viajó en el Oceanic el año pasado. A ver si pillamos buena información en este foro.
Un saludico.

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos