Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

18 Mar 2008 11:38 #643448 por Zeda
Hola a todos.
Después de ojear las 20 páginas de tema que os habeis currado lo primero que de hacer es daros las gracias por todo!!!

Aún con toda esta información tengo unas cuantas preguntas, estoy a puntito de contratar Islas Griegas y Turquia en el Sky para el 11 de mayo.El viaje lo va a disfrutar mi mami que se casa y es nuestro regalo de bodas y tengo algún problemilla nada más empezar:
1.- Como puede ser que solo existan camas de matrimonio en las suites?
2.- Como va el tema de fumar en el barco? Se puede fumar en los camarotes?
3.- El tema de las bebidas incluidas...son todas o solo las de las comidas?
4.- Los novios andan un poco preocupados con el tema de las cenas de Gala, es obligatorio ir hecho un pincel? Los hombres tienen que ir de chaqueta y corbata?

Creo que no tengo más dudas, espero que alguien me pueda contestar pronto. Muchas gracias por anticipado. Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2008 11:40 #643450 por Zeda
Siento lo del mensaje por duplicado pero me daba fallo y pensé que no había entrado: NOVATA CLARO!!!!

18 Mar 2008 12:28 #643499 por tutankaton65
Hola a todos!
Ante todo agradeceros toda la información que habeis aportado al foro y sobretodo a Neekko y Staki,¡¡¡vaya curro!!! (que aún no me he leido las Guías,las he ojeado, pero lo haré en breve..) ;)
Somos una familia de 7 adultos que salimos de Barcelona el día 11 de Mayo del 2008, a las 09H 40' con spanair, hacia Atenas.
Es mi primer crucero en el mar y mi primer foro, pero no mi primer viaje, así que intentaré aportar mi granito de arena...........Normalmente la diferencia entre una tarjeta de crédito y una de débito, es que la primera tiene los numeros de la tarjeta en relieve y la segunda en negrita, por si os sirve de algo.

Gracias.

18 Mar 2008 12:28 #643476 por tutankaton65
Hola a todos!
Ante todo agradeceros toda la información que habeis aportado al foro y sobretodo a Neekko y Staki,¡¡¡vaya curro!!! (que aún no me he leido las Guías,las he ojeado, pero lo haré en breve..) ;)
Somos una familia de 7 adultos que salimos de Barcelona el día 11 de Mayo del 2008, a las 09H 40' con spanair, hacia Atenas.
Es mi primer crucero en el mar y mi primer foro, pero no mi primer viaje, así que intentaré aportar mi granito de arena...........Normalmente la diferencia entre una tarjeta de crédito y una de débito, es que la primera tiene los numeros de la tarjeta en relieve y la segunda en negrita, por si os sirve de algo.

Gracias.

21 Mar 2008 10:28 #644745 por mont
Hola tutankaton65, somos una pareja Montse y Gil y salimos de Barcelona tambien el 11/05/08.
Donde puedo conseguir las famosas guias de Neekko ?
Hay mas gente para este dia ?. es que he estado en el enlace de los del 11/05/08 y no hay nadie.

Un saludo

21 Mar 2008 11:16 #644752 por pedro_pp
mont las guias las puedes encontrar en la página 28 donde te las descargar, son muy buenas.

Un saludo

Viajamos 17/08/08

21 Mar 2008 12:36 #644761 por mont
Gracias pedro_pp, voy a ver esas guias y me las bajo.

Ademas de tutankaton65, hay alguien mas que salga el dia 11-05-08, nos guataria formar un grupo para excursiones si es posible y si hay gente ??????

Un saludo

21 Mar 2008 17:05 #644810 por sez
el 30/03 embarcamos una amiga y yo en el sky wonder y despues de ver las guias que os habeis currado hemos decidido hacer las excursiones por nuestra cuenta, asi que si alguien se anima que no lo dude, lo pasaremos genial[:)]

22 Mar 2008 21:56 #645174 por toam
Nadie para embarcar el 19 de Octubre?????

Mayo 2002 - Brisas del Mediterraneo "OCEANIC"
Mayo 2003 - Joyas del Mediterraneo "OCEANIC"
Octubre 2006 - Rondo Veneciano "SKY WONDER"
Mayo 2007 - Antillas y Granadinas "HOLIDAY DREAM"
....?? 2008 "¿¿.....?? "

Saludetes
TOAM

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

23 Mar 2008 10:12 #645280 por Cepum
Hola a todos,
A partir de esta tarde todos al loro que llegan de su viaje los primeros cruceristas de la Semana Santa, a ver que nos explican ! Mañana lunes en Cataluña aún es fiesta (el último día , por cierto), tendremos tiempo unos de escribir las peripecias durante las vacaciones en Stambul y Grecia y, otros, de leerlas como haré yo.
Mis hijos estan deseando ir nuevamente de crucero, espero que salga , como mínimo, igual al anterior "Joyas del Mediterráneo-2007".
Saludos desde Barcelona.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos