Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

04 Mar 2008 20:32 #634639 por lunera
rdasanpedro,
nosotros salimos de barcelona, lo que pasa es que salimos a las 6.30 de la tarde.
Siempre nos pasa lo mismo cuando vamos desde Barcelona, volamos muy tarde y llegamos muy tarde y perdemos un dia. Si salieramos por la mañana aprovechas todo el dia en el barco. Pero bueno, que se le va a hacer!!!!! Ya habeis mirado el tema de las excursiones? Dificil eleccion, verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2008 20:39 #634646 por marineros
Nosotros también nos hemos descargado las guías. Estupendo trabajo.

No sé si alguno le habrá pasado, pero algunas páginas el texto está borroso (adjunto enlace a una captura de pantalla). Igual es problema de mi PC. Lo probaré en el del kurro.

img246.imageshack.us/img246/9144/patmoseu0.jpg

04 Mar 2008 21:08 #634684 por Neekko
Me alegro que os sirvan y que os gusten, para eso nos las curramos, pero el mérito no es solo mío, como bien podéis leer en ellas hay varias que son de staki, yo sólo las actualizo.

Los que no vayáis a viajar próximamente no las imprimáis aún, porque cuando vengan los primeros cruceristas podremos editarlas con información de primera mano y entonces aparecerá una guía paginada, con todo lo nuevo que nos traigan nuestros amigos de Marzo.

Hola marineros,
no tienen porqué salirte así. quizá el problema es que no tengas la letra Comic Sans Sarif y tu ordenador busca una semejante y la pifia.
Si me envías tu mail te las envío todas en un archivo .rar y luego las descomprimes y me dices.
Pero busca primero si tienes la letra comic.

Saludos[:o)][:o)]

04 Mar 2008 22:53 #634821 por rdasanpedro
Lunera, por eso hemos elegido el salir de Madrid, a las 8 de la mañana, a pesar del madrugón, y por la vuelta, que sale el avión a las 23 horas, con el fin de aprovechar, tanto el día de ida como el de regreso, a pesar de quedarnos mas lejos Madrid que Barcelona.

Sobre las excursiones, nos indicaron, desde la agencia que habían recibido la información y se iban a interesar por las del día de regreso, que había varias opciones, mas bien por ver como estaba el tema del traslado al aeropuerto, no fuese que con pretexto de la excursión nos llevasen a media tarde al aeropuerto y perder el resto del tiempo. No obstante cuando me informen os digo.

saludos

05 Mar 2008 15:35 #635238 por jenny23
hola!
rdasanpedro, nosotros salimos desde Barcelona a las 8.40 pero con Spanair.
Una pregunta cuando lleguemos a Estambul como vamos al barco? nos estaran esperando para el traslado aunque vayamos con Spanair?

Junio 2007 Grand Mistral
1 Junio 2008 Sky Wonder

05 Mar 2008 16:20 #635276 por eropama
Gracias Diego,
Como siempre un placer recibir noticias tuyas, he estado mirando y no visto que nadie coincida en fechas. He abierto una nueva carpeta, quizás alguien lo vea y contacte. Que pena que no coincidamos en fecha. Saludos desde Madrid.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por diego sanchez
<br />eropama

¿Has mirado en esta misma página web en el apartado "navegaremos juntos"? Seguramente ahí encontrarás a gente que viaje en tus mismas fechas.

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

05 Mar 2008 16:29 #635281 por eropama
Por cierto Diego,
¿conoces algún otro foro donde se esté tratando el crucero Grecia / Turquía en el Sky Wonder? quizás allí encuentre algún otro crucerista que nos haga compañía.

¿Te das cuenta que cada correo que te envío es para darte las gracias? quizás en el futuro te pueda devolver el favor, nunca se sabe.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por eropama
<br />Gracias Diego,
Como siempre un placer recibir noticias tuyas, he estado mirando y no visto que nadie coincida en fechas. He abierto una nueva carpeta, quizás alguien lo vea y contacte. Que pena que no coincidamos en fecha. Saludos desde Madrid.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por diego sanchez
<br />eropama

¿Has mirado en esta misma página web en el apartado "navegaremos juntos"? Seguramente ahí encontrarás a gente que viaje en tus mismas fechas.

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

05 Mar 2008 17:42 #635328 por diego sanchez
eropama

No debes darme las gracias porque de lo que se trata es de ayudarnos los unos a los otros. Hoy me toca a mi y quizás mañana te toque a ti, o quizás, mañana los dos tengamos que dar las gracias a otr@, la cuestión es que aquí estamos para ayudarnos y la verdad es que todos lo hacemos de sumo gusto pero por lo que a mi respecta, te doy las gracias por tu amabilidad, no todos los días se reciben unas palabras de gratitud y eres digna de que se te aplique el famoso refrán que dice..... "Es de bien nacidos........"[:)]
Cambiando de tema y contestando a la pregunta que me haces, te diré que otro foro que yo al menos conozco, está aquí y se titula "islas griegas y turquía" y el autor de dicho foro es "burjuja1980".

Espero haberte servido de ayuda y ya sabes donde me tienes.

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

07 Mar 2008 18:36 #636799 por diego sanchez
No sé qué pasa pero es raro que no haya escrito nada la gente. O la gente está esperando las vacaciones de Semana Santa o la gente anda un poquito dormida pero es raro que haya caído la cadencia de respuestas de la gente a este tema. De todas formas........ adelante, yo aquí como la "siempreviva" intentando dar un empujoncito al foro. [:)] [:)]

Viajamos el 20.07.08

07 Mar 2008 21:12 #636948 por telamarinera
Hola Diego
Bueno, yo creo que este foro no está nada mal... ya llevamos 29 páginas y todavía no ha salido el primer barco. Y tú haces un buen trabajo para mantenerlo vivo, por no hablar de Nekko. Yo todavía, lo confieso, no me he bajado las guías. Como no viajo hasta finales de junio y ahora tengo poco tiempo, de momento me conformo con conectarme cuando tengo me dejan mis enanos. Y ahora, visto el consejo de Nekko esperaré a que vuelvan los primeros que viajen...
Yo creo que despùés de la S. santa se animará más la cosa, pues entonces con la resaca vacacional ya nos ponemos todos como locos a soñar con las vacas de verano ¿no?
saludosss chicosss
y qué no decaiga este foro, qué somos un montón

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

Tiempo de carga de la página: 0.863 segundos