Yo navegue hace dos años en el Sky Wonder en Agosto y todo fue estupendo , pero debo reconocer que algún problema tienen con este barco ( con el tiempo he ido deduciendo que se trata de la maquinaria de vapor ) ya que en aquella temporada las protestas vinieron porque el barco en varios cruceros no desembarco en Santorini por supuestos problemas de viento inexistente y finalmente cambiaron el destino por Kusadasi que resulto una escala estupenda. De hecho, tambien existieron quejas , supuestos motines a bordo, reclamaciones etc. etc. vamos que se esta ganando el titulo de "barco problematico" a pulso.
De todas formas , debo reconocer que el barco tiene su encanto , de hecho yo este año repito (nos estamos haciendo unos expertos en el itinerario) a pesar de que el año pasado hice tambien practicamente el mismo recorrido en el Oceanic II porque nos quedamos con ganas de ver Mikonos y Santorini.
En mi opinión se une un barco complicado de gobernar con que Pullmantur tiene la mania de no contar toda la verdad de sus problemas , aunque tal vez lo hagan con el fin de proteger sus intereses económicos
Por cierto , hicimos todo por libre y tranquilos , se llega a ver todo de sobra. El gran bazar tampoco es para tanto , muy grande , pero todo igual , de hecho se compra mejor y mas barato en Kusadasi.
Nilo en el 2002 (eso si que es una pasada)
Grand Latino 2005
Sky wonder 2006
OceanicII 2007
Sky Wonder 2008 (y pensamos ir aunque encalle de nuevo)
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JUANJO091
<br />Que yo sepa las maniobras de entrada y atraque a los puertos la hace el practico, no el capitán. Y en Kusadasi estan acostumbrados a recibir a buques de mayor tonelaje. No se mucho del tema, pero se comentaba que el Sky Wonder es un barco de dificil manejo y que pullmantur lo tenía en esa ruta con escalas pequeñas para evitar problemas, pero... Si es difícil de manejar y encima hace mal tiempo, pues tenemos el lio. Encima que esperaban en Marzo, 30 grados y mar plana, si no es hoy será mañana, pero mal tiempo van a pillar algún día. Que se lo digan al Gran Voyager el año pasado, que pelín más y.. glubbb glubbbb glubbbb.
Costa Victoria 2000
European Vision 2001
Carnival Triump 2001
Costa Atlantica 2003
Splendour of The seas 04
R-6 2005
Costa Victoria DEC 06
Costa Serena 21-25 may 07
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">