Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

28 Jul 2008 13:06 #765833 por atm5
<font size="4">miss Cuquet</font id="size4">, porfa podrías hacer un esfuerzo y darnos los datos concretos de lexuri en Kusadasi.
Son Taxis o vehículos de alquiler? , con o sin conductor.?
Me harías un gran favor si me dieras los datos concretos, gracias.
Nosotros seriamos 8 personas, Hay vehículos para ese número??
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2008 15:42 #765994 por carmen y nico
Hola a todos
Dios mio ,atentado en Estambul,que sabemos de los cruceristas que estaban ayer alli?me da un poco de yuyu estar la semana proxima alli, con las ganas que tenia de verlo no se si bajare del barco .Ojala no se hayan enterado de nada ,para que nada les perturbe sus vacaciones
SALUDOS DESDE BARCELONA 03-08-08

carmen y nico

28 Jul 2008 17:32 #766081 por ELVIRA15
11CUCAS, Que bien que ya coges vacaciones, a mi me queda una semanita, sobre lo de la compañia PRIVILEGE, no tenia ni idea, a mi me dijeron que viajamos con SPANAIR, asi que mejor ya que esta compañia esta pasando malos momentos.
Que bien que vas a PORBOU, que tranquilidad, soys de Barcelona?, Nosotros si.
Bueno que disfruteis mucho y estos dias y despues a acabar de preparar el viaje y por supuesto el traje de GALA.

Besoooooo.

VIAJAMOS EL 17 AGOSTO

EGEO08, ACUERDATE DE COMENTAR LO DE LA EXCURSION DE CORINTO ENTR EL EGEO Y EL JONICO....

28 Jul 2008 18:14 #766127 por Vanessina
Yo también me desperté hoy con la noticia del atentado en estambul [V][V][V]. Por lo que decían no había ningún herido español, pero bueno que fue lo poco que oí mientras tomaba el café antes de entrar a currar.

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER SEPTIEMBRE 2008

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

28 Jul 2008 19:34 #766200 por viriato_2
Damarlex, solo tienes que mirar alguna página atrás y veras las guias que ha colgado Neeko o Pitupo.

28 Jul 2008 19:58 #766222 por labs
Damarlex: te estoy mirando lo de los diarios de a bordo, pero creo que los colgados (tengo anotado en págs. 54 y 55 del foro) son del recorrido istanbul-atenas. Pero pueden servirte para hacerte una idea de cómo va el tema. Según he leído por aquí tampoco te puedes fiar de los diarios de a bordo de cruceros anteriores porque se producen cambios.

Saludos

28 Jul 2008 20:04 #766236 por labs
Perdona Damarlex, pero en las páginas que te he dicho hay muchas cosas pero no los diarios de a bordo. Creo que en cruceromania había unos colgados, pero lo dicho, Istanbul-atenas.

28 Jul 2008 20:19 #766249 por labs
Elvira y 11cucas, yo de vestido de gala nada de nada. Tengo un vestido largo que me puse en una boda y espero que esté en condiciones porque hace tiempo que no le hecho un vistazo. Pero es un vestido que si va con playeras es playero y si va con zapatos de tacón y te pones un colgante resulta arreglao [;)]
Segun tengo entendido los PVG te dan de comer; aún suerte , ya que vamos tarde... Mi vuelo (de momento, aún tengo esperanzas)es a las 16.50 a la ida, i a las 14.05 a la vuelta. El vuestro también? Si es el mismo podríamos fijar un punto de encuentro, pero yo sólo he estado en el aeropuerto 3 veces y no se puede decir que lo conozca.
Con mi marido hemos estado hablando de qué hacer en Bodrum y parece que a él le apetece más ir en barquito a ver playas que ir al Hamman.

Nosotros también nos vamos unos días fuera la semana que viene, nos vamos 5 días a Andorra, a la montaña (no de tiendas, espero). Somos de cerca de Manresa.

Saludos

28 Jul 2008 20:19 #766251 por giuseppe
hola carmen y nico no te preocupes acabo de venir estambul,el atentado ha sido en la periferia y donde vas tu es en el centro un saludo a neekko has echo una guia estupenda muchos del crucero del 20/7 la llevaba lo hemos pasado genial con diego sanchez,homby,ignacioypilar,juanjo y todos los que nos acompañaban fenomenal un saludo.

28 Jul 2008 20:30 #766268 por labs
Hola a todos de nuevo. Hoy voy por etapas[:I]

Tengo una duda: anteriormente se habló de los enchufes del camarote, y no me quedó claro si se tenía que llevar algún tipo de adaptador, o si sólo era necesario llevar un "ladrón" para poder conectar varios aparatos al mismo tiempo en el enchufe.

Otra cosa que me preocupa es lo de la gente que se queda en tierra. Con cuanta antelación tienes que ir al barco especto a la hora que dicen de salida? Si alguien llega tarde no lo esperan nada? Debes quedarte helado.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos