Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

14 Abr 2008 23:32 #667534 por islou
[:)][:D][8D][:I]
Piniella, FELICIDADES y <font color="limegreen">bienvenidos a casa</font id="limegreen">. No nos hagas caso, ni nos leas, descansa, relájate y sigue <font color="blue">soñando</font id="blue"> que seguro aún estarás navegando por ahí.. K bonito, K bonito!! Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 23:33 #667537 por ignacio y pilar
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por diego sanchez
<br />Me parece raro o qué mala suerte tengo que aun no he visto a nadie que viaje para el próximo 20 de julio. Somos dos familias de Cartagena con cuatro hijos en total de 22, 19, 16 y 15 años (dos chicos y dos chicas. Ellos preguntan y tienen interés en saber si viajarán chicos de su edad y claro, para ellos es también importante hacer amistades porque tienen miedo de aburrirse y que al final el viaje sea poco más que un sitio donde ver restos arqueológicos y monumentos.
Bueno....... sigo esperando noticias de alguien que vaya a hacer ese viaje en esas fechas.

Saludos desde Cartagena.

Ahhhhhhhhhhhhh y FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO para tod@s las gentes y especial para tod@s los cruceristas.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"> Nosotros vamos el 20 de julio con nuestras hijas de 19 y 15 años. Como soy nuevo en la entrada en el foro no se si este mensaje llegará. Estamos interesados en excursiones por libre

ignacio y pilar

14 Abr 2008 23:43 #667562 por gactonavas
[img][/img]

14 Abr 2008 23:51 #667580 por juanjo08
hola
Gracias por la información de AENA Manusitos.
Ignacio y Pilar os informo que hay un hilo abierto por el mismo que abrio este, diego sánchez, en compañeros de crucero Pullmantur, Sky wonder 20.07.2008.
Nosotros también viajamos el 20 de Julio con 2 hijas de 12 y 15 años.

saludos desde Barcelona.

15 Abr 2008 00:10 #667603 por fotosalpoder
Piniella:

¿Te das cuenta? Has llegado tú y ya se ha alborotado el gallinero, surgiendo foreros de debajo de las teclas, todos ansiosos por participar del enorme festín de noticias frescas que traes.

GRACIAS, GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS por dedicarnos tanto tiempo y trabajo, tú también superas las expectativas en cuanto a información.

Me alegro mucho de que hayáis disfrutado con el crucero y gracias a ese entusiasmo ahora nos haces disfrutar a los demás.

Y ahora las típicas preguntas: ¿lo mejor del viaje? y, ¿lo peor?

Bueno, no te agobies en contestar a todo YA, ve poquito a poco y así durará más tiempo el placer de recibir tu información.

OCEANIC/Brisas del Mediterráneo/junio-05
HOLIDAY DREAM/Sueños del Caribe/abril-07
SKY WONDER/Islas griegas y Turquía/agosto-08 (Si la suerte nos acompaña)

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

15 Abr 2008 00:54 #667637 por piniella
Buenas noches foreros, regreso a casa y me encuentro casi dos paginas mas de preguntas jajaja, me vais a perdonar pero voy a hacer lo que dice Islou, me voy a seguir soñado, mañana contesto a todos.
Saludos

15 Abr 2008 10:49 #667804 por piniella
Hola: disculpar el despiste, revisando la información enviada, me he dado cuenta que me dejé lo mas importante, los precios de las excursiones, aquí las tenéis.
Saludos y mil perdones.
www.mediafire.com/?zbysxv4dz3m (precios excursiones del Sky Wonder 2008)

15 Abr 2008 13:32 #667998 por diego sanchez
ignacio y pilar

Ante todo daros la bienvenida a estas páginas y como ireis leyendo hay muchísima información con todo lo relacionado con nuestro viaje.
Como bien dice nuestro amigo y compañero juanjo08, tenemos en el apartado ¿Viajaremos juntos? de PULLMANTUR, una página abierta para todos los que viajamos en esa fecha.
Os esperamos.

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

15 Abr 2008 14:52 #668068 por carmela84
Hola PINIELLA, ¿te puedo hacer una pregunta?

Es que yo se que es un poco rara, pero, ¿habia para desayunar varios tipos de leche y cosas sin gluten? Es que me aseguran en la agencia que todo va a ir bien y que no tenga miedo que se desviven por la gente que tiene necesidades especiales, ¿pero es cierto?, es que despues del encallaminento, yo ya no se si confiar del todo.

Muchos besos y bienvenida a casa, aunque seguramente, desearas seguir alli.

15 Abr 2008 15:01 #668077 por elgasa
Hola!
Pues nosotras tambien nos vamos! El 6 de julio, jeje, y yo que hasta el domingo pensaba que no tenía crucero este año...[:D][:D][:D]
Somos dos adultas y dos niñas de 14 y 9 años, supogo que en compañeros de crucero habrá alguien para esta fecha. Haber si me pongo al día que creo que ya teneis guias y todo.

Saludos.

Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6-1-2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream 8-1-2005 Sueños del Caribe
Bolero 14-1-2002 Mediterraneo

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos