Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

08 Abr 2008 22:05 #661778 por Vanessina
Jo islou yo que soy adicta a los spas, masajes y esas cosas ...
Como te vas un pokito antes que yo a la vuelta ya me contarás si tienen buenas manos los turcos jejeje.

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 22:05 #661779 por rosa41_63
Sadudos:

esta tarde a las 19:00' hora española, el Sky wonder se deslizaba placidamente por las aguas del puerto de kusadasi rumbo a bodrum, según lo previsto (lo he seguido a trabes de la webcam)
De momento todo parece que "rula" bien

08 Abr 2008 22:47 #661835 por josea
hola cruceristas parece que ya hoy nos alegramos todos de la buena nueva [:D]"hemos superado Kusadasi"[:D]por si quereis ver como ha salido el Sky aqui os dejo unos links a un pequeño video un poco "chapu"
pero algo es algo y toquemos madera para que esto siga ya bien [:)]
www.mediafire.com/?azn0qd4x5mz
video.google.es/videoplay?docid=4758971454765005211&hl=es

08 Abr 2008 22:51 #661839 por Asensio
Muy bien, que bien navega el Sky Wonder.Bueno ya nos falta menos para embarcar, jejeje.
Saludos.

08 Abr 2008 23:48 #661917 por piniella
Hola foreros. Os escribo desde el mismo barco. Todo marcha de lo mejor, estamos en familia, segun unas informaciones somos 200 personas aprox, segun otras somos cerca de 400. En cualquier caso, somos pocos y es de agradecer que Pullmantur no concelara la salida, ya que creo que rentable no le sera, pero supongo que Pullmantur se jugaba mucho y por eso la mantuvo.
Por ahora todo va perfectamente.
Tenemos los diarios de a bordo y las excursiones de los cuatro primeros dias, pero el ordenadoer no permite conectar perifericos y no lo puedo enviar, en cuando lleguemos a Madrid lo pondre a vuestra disposicion.
Espero seguir contando que todo marcha bien, por cierto todo es muy bonito y la atencion excelente, pero internet muy caro, jajaja
Saludos para todos, cuando pueda os escribo de nuevo.

08 Abr 2008 23:52 #661920 por Asensio
Gracias Piniella por la información, disfrutad y pasadlo bien. A la vuelta ya nos contarás todos los detalles. Lo dicho pasadlo bien y disfrutad.
Saludos.

09 Abr 2008 00:08 #661954 por fotosalpoder
Islou y Vanessina: yo también estoy con vosotros, pienso que hay que "conocer la calle" en las escalas y no perdérsela metiéndose en museos y similares. Es muy poco el tiempo que se está en cada escala y hay que aprovechar las oportunidades "costumbristas" que nos brinda.

Por eso, y ya lo he mencionado anteriormente, recomiendo hacer las excursiones por libre: siempre suceden pequeños y sencillos, pero inolvidables, detalles que te hacen recordar ese episodio durante toda la vida, y te encanta contárselos a todo el mundo cada vez que se presenta la ocasión (... cosa que, por otra parte, a los demás les revienta).

Por eso animo desde aquí a todos los que conozcáis o sepáis de algún lugar (hammam, taberna, bazar, mercadillo, etc...) en alguna de las escalas de nuestro querido y sufrido Sky Wonder que merezca la pena nos lo recomendéis (o desaconsejéis si es el caso).

Esto va fundamentalmente para los que ya están en plena faena en el crucero, y para los que estáis a punto "de faenar", por favor: enrrollaos a la vuelta y contádnoslo TODO: anécdotas, detalles, tiendas caras y baratas, si el tío gordo de barbas es el que vende los bolsos de piel más baratos o si el enano con cara de mala leche que hay en el primer puesto del bazar te va a timar cuando le compres el polo de Burberrys.

Los que tenemos que esperar aún varios meses para embarcarnos os lo agradeceremos, pues además de ser una información muy útil nos mantendrá con la ilusión de quien lee una novela de aventuras sabiendo que va a acabar viviéndola.

OCEANIC/Brisas del Mediterráneo/junio-05
HOLIDAY DREAM/Sueños del Caribe/abril-07
SKY WONDER/Islas griegas y Turquía/agosto-08 (Si la suerte nos acompaña)

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

09 Abr 2008 08:49 #662041 por islou
[:)][:D][8D][:I]
PINIELLAAAAAAAAA!!!!!!! Me HAS EMOCIONADOH! Gracias por gastarte los eurillos por y para nosotros!!! PASAROSLO MUUUUY BIEN!
Sí, sóis poquitos pero la Conga por todo el barco os saldrá mejor, no dejéis de practicarla... BESOS
M.A.C. Creo que a los cruceristas del Sky nos tendrían que llamar del género Ska; nos va la marcha...a golpes! jajaja
Olé!!! Os habéis fijado CÓMO gira el barco, con sus lucecitas y su popita...OlÉ...
SALUDOS y muy especialmente a los sevillanos con su feria!

09 Abr 2008 10:49 #662124 por mariselam
!Bravo por Piniella que se acuerda de nosostros!

09 Abr 2008 12:14 #662202 por orereta

En un comentario anterior ya conte que mi intención de haberse cumplido el crucero era ir Hamman( Baños turcos) en Bodrum que son los mismos titulares e historia que los de Estambul. Os puse la calle y los precios.

Para saber los pasajeros del barco es facil. Al salir ó entrar en el barco tienes que entregar al de Seguridad tu tarjeta a magnetica para pasar por el ordenador. En ese momento si te fijas tienes el detalle del pasaje en dos lineas los que estan fuera del barco en la primera y los que estais dentro en la segunda En las siguientes viene el detalle de la tripulación. Sabes hasta el numero que haces saliendo o entrando diariamente del barco.

En cuanto a que van 200/400 pasajeros en este crucero lo que supone 150 cabinas de las 600 ocupadas .En el nuestro yo calcule que irian ocupadas 450 cabinas de las 600 y eran vacaciones. Actualmente lo veo normal debido a la previsible crisis ecónomica que nos viene encima y posiblemente también a la saturación de barcos.

Un saludo y una [:)][:)][:)] que alarga la vida

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos