Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

09 Abr 2008 12:26 #662210 por carmen4
Bueno,parece que a la tercera ha sido la vencida,creo que todos hemos respirado tranquilos al ver que ha entrado en Kusadasi,pero imagino que ellos estarian un poco acojonadillos pues eran los conejillos de indias,ahora a esperar que todo se cumpla segun lo establecido ,que lo pasen muy bien y que a la vuelta nos lo cuenten,todo,todo y todo.Aunque realmente tenia que haber sido así desde el principio y,sino que se lo digan a los de los primeros cruceros,pero bueno a nosotros esto nos ha venido de maravilla para que valoremos aun mas las vacaciones que tenemos que hacer y seguro que nos va a ir de maravilla.
Saludos a todos ,en especial a los que estan viajando ahora.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 14:35 #662340 por orereta

Habeis comentado el tema de las compras y os voy a facilitar algunos precios para que os vayais haciendo la idea y regatear en Kusadasi.

Compramos para los hijos 9 camisetas y polos de las marcas Diessel, Lacoste y D & Gavana por 55 €( De todas las tallas).En las calle principal de Kusadasi.

Mi mujer se compró un abrigo de piel autentico en Naturpiel(Fabrica ) por 450 €.Aquí también regateo mi mujer pero más dificil.En las afueras de Kusadasi camino de Efesso.

El menda se compró un Rolex por 35 € por cieto me sigue funcionando y bien . Soy un poco niño.Enfrente del puerto. Los dueños son dos hermanos gemelos. También compramos gafas de D & G por 10 € y había relojes de todas clases por 15€.

Compramos en el Dutti Free del Puerto en Kusadasi, al volver y despues de pasar la aduana tabaco rubio a 25 € 20 paquetes. Mucho más barato que en el Aeropuerto, Barco y avión. Vamos excelente para los fumadores.Tambien hay otros productos. Merece la pena.

Espero que os sirva de ayuda y en vuestras compras y regatear, regatear y regatear seguro que sacais más barato que lo nuestro.

UN abrazo y una[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)] que alarga la vida

09 Abr 2008 15:48 #662423 por Manusitos
Hola a todos. Cepi: tus ficheros de documentos ya están en tu dirección de correo (la buena).
Por lo demás, parece que el "barquito grandecito que no podía..." ya sí puede navegar, ohé ohé![^] (y gracias a los foreros con mono de conexión estamos informados. Thanks!!!.

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

09 Abr 2008 16:46 #662494 por _ni_neu
Hola a todos!!
Yo tambien viajo el 27 de Abril en el Sky Wonder. Si alguno de vosotros me puede emviar informacion sobre todo lo relacionado con el barco (excursiones, diarios de abordo...) se lo agradeceria mucho.
Mi direccion es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo

09 Abr 2008 17:28 #662528 por pedro_pp
ORERETA
Tengo una duda con respecto al cambio de moneda para Turquia.
¿Que es mejor, llevarlo ya cambiado y cambiarlo alli?
¿Que cantidad aconsejais llevar?

Un saludo

09 Abr 2008 18:07 #662584 por arranques
Hola Manusitos,
veo que ya tienes lista de espera para el envio de los diarios de abordo,salida de Estmbul,te agradeceria me incluyas,en esa lista,pues nosotros,salimos el 04,Mayo,de estambul,y nos seran de gran utilidad.
gracias.

09 Abr 2008 18:09 #662587 por Neekko
Orereta muy buena información que copio para agregar a la guía.

09 Abr 2008 18:11 #662589 por Manusitos
Arranques: ok, pero imagino que no variarán muy sustancialmente de los que ya te he enviado, a efectos de empezar a organizarte. En cuento vuelvan Piniella y compañía ya les tenemos la reclamación de folletos solicitada y, como tengo las direcciones de todos, tiro de ella. ¡Qué envidia, en 4 de mayo! Y nosostros esperando a irnos cuando se acabe el curso de los niños; imagino que a partir de nuestro crucero, el del 22 de junio, el barco irá más lleno (de tiernos infantes).

Archivo Adjunto:

09 Abr 2008 18:27 #662608 por Manusitos
Una cuestión técnica: nuestros vuelos, tanto de ida como de vuelta, son el PVG7171 (MAD-ATH) y el PVG7180 (IST-MAD). ¿Qué compañía es? y ¿qué tal esos vuelos, los que ya los habéis utilizado?. Especialmente el desayuno en el vuelo de ida, por los niños.

Archivo Adjunto:

09 Abr 2008 18:39 #662623 por arranques
Manusitos,gracias,
lo de envidia por el 4 Mayo,tal vez,pero piensa en la cantidad de esperiencia que vais a acumular de la informacion que os iremos aportando,los que vamos de avnazadilla.
En el tema de las compras,se paga en euros?,en los mercadillos.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos