Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

18 Oct 2007 12:40 #575750 por loiju
Respuesta de loiju sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
elena4873.. en la página 20 de este post están los planos de las cubiertas con camarotes... si quieres las cubiertas que faltan con las áreas comunes yo tengo los planos... pon tu mail y te los envio...

noe...No me hagas mucho caso porque kien te tiene que aclarar esto es la agencia llamando a Pullmantur.. pero lo k yo intuyo en un primer momento ... ¿vas con niños?... Ten en cuenta que no hay cabinas cuádruples de la categoría L y tienen k asignar una superior.

Oceanic 23-07-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 12:45 #575757 por nikita74
Respuesta de nikita74 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
A mi me pasa lo mismo con los camarotes, pido L, somos matrimonio y me dan J, qué habrá que pagar más o que??? no entiendo nada de nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 12:45 #575674 por nikita74
Respuesta de nikita74 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
A mi me pasa lo mismo con los camarotes, pido L, somos matrimonio y me dan J, qué habrá que pagar más o que??? no entiendo nada de nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 12:46 #575675 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola Loiju Me puedes pasar los planos a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mil Gracias

Bernat
Zenith 08/07
Empress 07/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 12:46 #575758 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola Loiju Me puedes pasar los planos a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mil Gracias

Bernat
Zenith 08/07
Empress 07/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 12:50 #575761 por elena4873
muchisimas gracias !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 12:50 #575678 por elena4873
muchisimas gracias !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 13:09 #575689 por tervic
Respuesta de tervic sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola Bernat: estoy contigo de acuerdo en casi todo. El servicio y la sonrisa ya sabemos que es una variable distintiva de los cruceros. Por eso repetimos.
Lo de los vinos, pues ya sabes.... cada uno tenemos nuestras cosas, hay gente que le da por el gimnasio, otros por las meriendas etccc y luego estamos a los que nos da por el vino. Ya me consta que los vinos del TI se pueden calificar de correctos. Pero, como tu bien dices, es como un hotel de 5 estrellas y no les costaría nada tener una carta más diversificada y creativa. Y NO HABLO DE VINOS CAROS, SINO DE VINOS BUENOS Y VARIADOS. Igual que intentan venderte vinos el último día de los paises y uvas más variadas, no les costaría aplicar eso al TI.
En los combinados la oferta es muchio más amplia

xxx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 13:09 #575772 por tervic
Respuesta de tervic sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola Bernat: estoy contigo de acuerdo en casi todo. El servicio y la sonrisa ya sabemos que es una variable distintiva de los cruceros. Por eso repetimos.
Lo de los vinos, pues ya sabes.... cada uno tenemos nuestras cosas, hay gente que le da por el gimnasio, otros por las meriendas etccc y luego estamos a los que nos da por el vino. Ya me consta que los vinos del TI se pueden calificar de correctos. Pero, como tu bien dices, es como un hotel de 5 estrellas y no les costaría nada tener una carta más diversificada y creativa. Y NO HABLO DE VINOS CAROS, SINO DE VINOS BUENOS Y VARIADOS. Igual que intentan venderte vinos el último día de los paises y uvas más variadas, no les costaría aplicar eso al TI.
En los combinados la oferta es muchio más amplia

xxx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 13:10 #575773 por Rebecaa
Respuesta de Rebecaa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Si no estoy equivocada en la pagina 20, aparecen los planos del barco que muy amablemente una compañera de viaje señalo segun se pensaba iban a ir clasificados por categoria, pero no es oficial....visto lo visto en este viaje no va a haber nada oficial hasta el dia antes de embarcar...jejeje asi que hasta que tengamos planos....

Yo tenia reservado un 3027 que finalmente consegui que me lo cambiaran por uno mas centrado el 3211 y es categoria L, de todos modos tu no te preocupes si reservastes L lo que te daran sera L, tu recalca la categoria y si se equivocan sera su problema....tu tranquila...




Sept´06 - Sueños del Caribe - Holiday Dreams - Pullmantur
Ago´08 - Capitales Balticas - Empress -Pullmantur
Nov´10 - Mediterraneo Tradicional - Grand Holiday - Iberocruc
Oct´11 - Islas Griegas y Turquia - Grand Celebration - Iberocruc
Ago´12 - Tierra Sagrada e Islas Azules - Costa Classica - Costa Cr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos