Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

17 Oct 2007 23:00 #575136 por tervic
Respuesta de tervic sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
La verdad es que los combinados estan bastante bien.[:p][:p]

Pero los vinos, son bastante flojos, muy flojos. Tanto los del TI como los de pago. En fin..... como decían en la película de con faldas y a lo loco: Nadie es perfecto.

Saludos

Vic.

xxx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 23:01 #575137 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Tervic lo que te dice helenlu. Tu pones la botella, ellos te la abren y te la sirven y te cobran 7 euros.
Desde luego nunca he hecho uso de ese servicio.
No se si cambian los vinos de un año para otro.

BALTICO :Moon Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 23:05 #575140 por tervic
Respuesta de tervic sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Helenlu: Gracias por la aclaración.
Pues ya entiendo que no será habitual, pero está bien, que te dejen abierta la puerta a que te lleves algo si te apetece.
Es como en algunos restaurantes en New York, que te puedes llevar el vino que tu quieras. para mi gusto es muy de agradecer.
Ahora ya sólo falta que hagamos una cata de vinos españoles el primer día en Helsinki[:p][:p][:p]

Vic



xxx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 23:05 #575233 por tervic
Respuesta de tervic sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Helenlu: Gracias por la aclaración.
Pues ya entiendo que no será habitual, pero está bien, que te dejen abierta la puerta a que te lleves algo si te apetece.
Es como en algunos restaurantes en New York, que te puedes llevar el vino que tu quieras. para mi gusto es muy de agradecer.
Ahora ya sólo falta que hagamos una cata de vinos españoles el primer día en Helsinki[:p][:p][:p]

Vic



xxx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 23:15 #575150 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Y porque no quieren ir a Klaipeda, si por lo visto es precioso, a mi me gustaria ir. De todas formas vamos a ir a copenhage vayamos o no a klaipeda

Knario

Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 23:15 #575243 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Y porque no quieren ir a Klaipeda, si por lo visto es precioso, a mi me gustaria ir. De todas formas vamos a ir a copenhage vayamos o no a klaipeda

Knario

Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 23:25 #575249 por tereixavaz
FANTA:Muy bueno lo de las bebidas,por lo menos ahora nos hacemos una idea y por lo menos ya tienen el albariño y no tengo que llevarlo[:D].
TERVIC:¿Que salida tienes en Barcelona?, yo estoy esperando respuesta haber si me cambian el horario porque quiero salir antes de las 11.15, sino creo que casi no vemos HELSINKI.
UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 23:25 #575156 por tereixavaz
FANTA:Muy bueno lo de las bebidas,por lo menos ahora nos hacemos una idea y por lo menos ya tienen el albariño y no tengo que llevarlo[:D].
TERVIC:¿Que salida tienes en Barcelona?, yo estoy esperando respuesta haber si me cambian el horario porque quiero salir antes de las 11.15, sino creo que casi no vemos HELSINKI.
UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 23:39 #575268 por tervic
Respuesta de tervic sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Tereixavaz: Los de Barcelona nos han colocado un vuelo a las 7,30- Osea que si hay que estar como poco a las 6 h. Los que tenemos niños hay que levantarse a las 4,30h.
Y no digo nada los que no vivan en Barcelona.
HAN DE CAMBIARLO. ESE VUELO ES UNA ......

vic

xxx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 23:39 #575175 por tervic
Respuesta de tervic sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Tereixavaz: Los de Barcelona nos han colocado un vuelo a las 7,30- Osea que si hay que estar como poco a las 6 h. Los que tenemos niños hay que levantarse a las 4,30h.
Y no digo nada los que no vivan en Barcelona.
HAN DE CAMBIARLO. ESE VUELO ES UNA ......

vic

xxx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos