Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

18 Oct 2007 08:23 #575504 por Cordoba36
Aunque parezca pronto ir preparando excursiones, a quien le sirva de ayuda, aqui tiene localizados los lugares que nos recomienda monaazul en su post de la páqina 23 de este mismo tema.

Como vereis, está todo bastante cerca y aunque no dispongamos mucho tiempo (según hora de salida de avión), creo que tendremos oportunidad de dar alguna vualta y conocer algo.
[img][url=http://www.subir-fotos.com][img]http://www.subir-fotos.com/fotos/ca/1c53dcc173.jpg[/img][/url][/img]

-Oceanic 12/09/05
-Sky Wonder 28/08/06
-Voyager of the Seas 18/08/07
-Moon Empress 16/08/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 08:23 #575364 por Cordoba36
Aunque parezca pronto ir preparando excursiones, a quien le sirva de ayuda, aqui tiene localizados los lugares que nos recomienda monaazul en su post de la páqina 23 de este mismo tema.

Como vereis, está todo bastante cerca y aunque no dispongamos mucho tiempo (según hora de salida de avión), creo que tendremos oportunidad de dar alguna vualta y conocer algo.
[img][url=http://www.subir-fotos.com][img]http://www.subir-fotos.com/fotos/ca/1c53dcc173.jpg[/img][/url][/img]

-Oceanic 12/09/05
-Sky Wonder 28/08/06
-Voyager of the Seas 18/08/07
-Moon Empress 16/08/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 09:00 #575388 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola Tervic:
Referente a los vinos, este verano he viajado en el Zenith y el Rioja y el lambrusco que son los dos que pedi, me parecieron más que correctos y puedes beber tanto como te apetezca, en cuanto a los conbinados, mi mujer se enamoro del Feliz Crucero, son todos muy suaves nada de Garrafon y como puedes pedir tantos como quieras como que sobrados, yo personalmente me gustan los liquores solos como la menta y me servian en todos los bares, eso si con bastante hielo, aunque si se lo pides sin hielo, sin problemas, de hecho lo mejor de todo la sonrisa y amabilidad de todos los tripulantes cuando te atienden, eso es lo que a mi familia más nos ha gustado, hemos estado en muchos hoteles de cinco estrellas, pero nunca nos sentimos tan bien tratados como en el Zenith, que fue nuestro primer crucero por eso repetimos este año en el Baltico.

Bernat
Zenith 08/07
Empress 07/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 09:00 #575528 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola Tervic:
Referente a los vinos, este verano he viajado en el Zenith y el Rioja y el lambrusco que son los dos que pedi, me parecieron más que correctos y puedes beber tanto como te apetezca, en cuanto a los conbinados, mi mujer se enamoro del Feliz Crucero, son todos muy suaves nada de Garrafon y como puedes pedir tantos como quieras como que sobrados, yo personalmente me gustan los liquores solos como la menta y me servian en todos los bares, eso si con bastante hielo, aunque si se lo pides sin hielo, sin problemas, de hecho lo mejor de todo la sonrisa y amabilidad de todos los tripulantes cuando te atienden, eso es lo que a mi familia más nos ha gustado, hemos estado en muchos hoteles de cinco estrellas, pero nunca nos sentimos tan bien tratados como en el Zenith, que fue nuestro primer crucero por eso repetimos este año en el Baltico.

Bernat
Zenith 08/07
Empress 07/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 10:25 #575441 por elena4873

Buenos dias,
Alguien puede decirme donde encontrar un plano del Moon Empress por favor ????
Gracias !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 10:25 #575581 por elena4873

Buenos dias,
Alguien puede decirme donde encontrar un plano del Moon Empress por favor ????
Gracias !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 12:01 #575635 por noe-
Respuesta de noe- sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
hola, tengo un problema, a ver si podéis ayudarme.
pedí camarote interior, categoría L y me confirmaron q mi camarote era el 4203, y ahora viendo los planos de las cubiertas del barco q habíais colgado he comprobado q mi nº de camarote corresponde con la categoría I (interior superior, cubierta 4).
los planos del barco son los definitivos?? habrá habido problema a la hora de asignar el camarote?? lo q no quiero es q luego me reclamen más dinero si realmente no coincide la categoría de ese camarote con el q yo había elegido.
si me confirmáis q es un error, iría a la agencia a q me cambien el camarote.
decirme algo, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 12:28 #575654 por elena4873
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por noe-
<br />hola, tengo un problema, a ver si podéis ayudarme.
pedí camarote interior, categoría L y me confirmaron q mi camarote era el 4203, y ahora viendo los planos de las cubiertas del barco q habíais colgado he comprobado q mi nº de camarote corresponde con la categoría I (interior superior, cubierta 4).
los planos del barco son los definitivos?? habrá habido problema a la hora de asignar el camarote?? lo q no quiero es q luego me reclamen más dinero si realmente no coincide la categoría de ese camarote con el q yo había elegido.
si me confirmáis q es un error, iría a la agencia a q me cambien el camarote.
decirme algo, gracias.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Donde puedo encontrar estos planos ??? No los veo o no los sé ver ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 12:28 #575737 por elena4873
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por noe-
<br />hola, tengo un problema, a ver si podéis ayudarme.
pedí camarote interior, categoría L y me confirmaron q mi camarote era el 4203, y ahora viendo los planos de las cubiertas del barco q habíais colgado he comprobado q mi nº de camarote corresponde con la categoría I (interior superior, cubierta 4).
los planos del barco son los definitivos?? habrá habido problema a la hora de asignar el camarote?? lo q no quiero es q luego me reclamen más dinero si realmente no coincide la categoría de ese camarote con el q yo había elegido.
si me confirmáis q es un error, iría a la agencia a q me cambien el camarote.
decirme algo, gracias.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Donde puedo encontrar estos planos ??? No los veo o no los sé ver ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 12:40 #575667 por loiju
Respuesta de loiju sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
elena4873.. en la página 20 de este post están los planos de las cubiertas con camarotes... si quieres las cubiertas que faltan con las áreas comunes yo tengo los planos... pon tu mail y te los envio...

noe...No me hagas mucho caso porque kien te tiene que aclarar esto es la agencia llamando a Pullmantur.. pero lo k yo intuyo en un primer momento ... ¿vas con niños?... Ten en cuenta que no hay cabinas cuádruples de la categoría L y tienen k asignar una superior.

Oceanic 23-07-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos