Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

17 Oct 2007 01:08 #574133 por tervic
Respuesta de tervic sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Por cierto, mañana juega España a FURBOL en Helsinki¡¡¡¡
No me negareís que tiene un nosequé el partidillo....[:D][:D]
Van a pasar más frio que la leche.

Vic.

xxx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 01:40 #574140 por tonnet
Respuesta de tonnet sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Me está subiendo la mala leche al ver ese cambio de escalas.
Pero como pueden los señores de Pullmantur hacernos esto. Haber si he hecho una reserva y solo tengo seguridad de ir al Báltico. Es posible incluso que nos tiremos 6 días en altamar pescando bacalaos. Mas seriedad señores de pullmantur.

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

17 Oct 2007 01:40 #574237 por tonnet
Respuesta de tonnet sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Me está subiendo la mala leche al ver ese cambio de escalas.
Pero como pueden los señores de Pullmantur hacernos esto. Haber si he hecho una reserva y solo tengo seguridad de ir al Báltico. Es posible incluso que nos tiremos 6 días en altamar pescando bacalaos. Mas seriedad señores de pullmantur.

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

17 Oct 2007 01:57 #574141 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Crei que los 2 itinerarios eran iguales... pero ya veo que no. Ahora el itinerario b no pasa por lituania y pasa 2 dias en dinamarca, ahora me gusta mas el itinerario a [:(], menuda *******, si en algo son expertos es en hacer cambios posteriormente a las publicaciones, ahora nos quedamos sin ver lituania

Knario

Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

17 Oct 2007 01:57 #574238 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Crei que los 2 itinerarios eran iguales... pero ya veo que no. Ahora el itinerario b no pasa por lituania y pasa 2 dias en dinamarca, ahora me gusta mas el itinerario a [:(], menuda *******, si en algo son expertos es en hacer cambios posteriormente a las publicaciones, ahora nos quedamos sin ver lituania

Knario

Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

17 Oct 2007 02:21 #574239 por volvete
Respuesta de volvete sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Buenas noches,

Yo ya tengo confirmados los camarotes para el Empress.
Inicio el viaje el 21.06.08

A ver si coincidimos con alguién...[:D][:D]

volvete

17 Oct 2007 02:21 #574142 por volvete
Respuesta de volvete sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Buenas noches,

Yo ya tengo confirmados los camarotes para el Empress.
Inicio el viaje el 21.06.08

A ver si coincidimos con alguién...[:D][:D]

volvete

17 Oct 2007 08:02 #574153 por Rebecaa
Respuesta de Rebecaa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<font face="Arial">Os vengo leyendo desde el primer post...pero por falta de tiempo o por vagueza (mas bien esto ultimo) no me he decidido a escribir....ayer me confirmaron el camarote....y creo que llego el momento...

Salimos el 23/08/08 desde Helsinki....
Primero teniamos vuelo desde Barcelona, pero al ver los horarios nos parecio mas interesante salir desde Madrid en el de las 11.15 y asi volver en el de las 19....y poder pasar mas tiempo en Cophenague.... pues ahora que lo tengo ya confirmado parece que estaremos un dia mas en Cophenague, que me parece bien pero....cambio otra vez el vuelo?? que dilema! me van a mandar a.....porque tambien pedi si me podrian dar un camarote mas centrado.....

en fin en fin....que sea lo que sea...pero que pasen rapido los meses....que queda tanto....</font id="Arial">

Sept´06 - Sueños del Caribe - Holiday Dreams - Pullmantur
Ago´08 - Capitales Balticas - Empress -Pullmantur
Nov´10 - Mediterraneo Tradicional - Grand Holiday - Iberocruc
Oct´11 - Islas Griegas y Turquia - Grand Celebration - Iberocruc
Ago´12 - Tierra Sagrada e Islas Azules - Costa Classica - Costa Cr

17 Oct 2007 08:02 #574250 por Rebecaa
Respuesta de Rebecaa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<font face="Arial">Os vengo leyendo desde el primer post...pero por falta de tiempo o por vagueza (mas bien esto ultimo) no me he decidido a escribir....ayer me confirmaron el camarote....y creo que llego el momento...

Salimos el 23/08/08 desde Helsinki....
Primero teniamos vuelo desde Barcelona, pero al ver los horarios nos parecio mas interesante salir desde Madrid en el de las 11.15 y asi volver en el de las 19....y poder pasar mas tiempo en Cophenague.... pues ahora que lo tengo ya confirmado parece que estaremos un dia mas en Cophenague, que me parece bien pero....cambio otra vez el vuelo?? que dilema! me van a mandar a.....porque tambien pedi si me podrian dar un camarote mas centrado.....

en fin en fin....que sea lo que sea...pero que pasen rapido los meses....que queda tanto....</font id="Arial">

Sept´06 - Sueños del Caribe - Holiday Dreams - Pullmantur
Ago´08 - Capitales Balticas - Empress -Pullmantur
Nov´10 - Mediterraneo Tradicional - Grand Holiday - Iberocruc
Oct´11 - Islas Griegas y Turquia - Grand Celebration - Iberocruc
Ago´12 - Tierra Sagrada e Islas Azules - Costa Classica - Costa Cr

17 Oct 2007 09:24 #574272 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Rebecaa bienvenida, me temo que yo no se borrar un mensaje, pero alguien nos ayudara)[;)]

Tonnet
para rabia de todos, esto de los cambios de escala es bastante habitual en esto de los cruceros, ten en cuanta que al realizarse con tanta anticipación aumenta el riesgo de problemas y cambios y mas en el caso de barcos nuevos[:(] De todas formas no se hasta donde nos ampara la ley en caso de reclamación, por si alguien lo sabe aqui dejo la pregunta[?]

Volvete, yo también soy compañera en tu fecha, nos encontraras a todos si entras en este enlace: www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35886

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos