Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

16 Oct 2007 23:46 #574064 por durambal
Respuesta de durambal sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
ya he reservado para el 24/05/2008, alguien va en esta fecha, y lo que miden los camarotes cuadruple en la categoria k

oceanic 2005
oceanic 2006
empress 2008 (proximo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2007 23:47 #574071 por Yojanbe
Respuesta de Yojanbe sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por helenlu
<br />Pues si nos dan más tiempo en la escala de Copenhague creo que es una muy buena noticia, nos estaba agobiando a muchos..estaremos expectantes a ver como queda con el cambio, aunque yo voto porque Riga no se pierda[;)][;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Riga no figura este año en las rutas presentadas... pero yo no pierdo la esperanza de que la pongan.

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007 (03/11)
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2007 23:51 #574074 por gata
Respuesta de gata sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola!

Enhorabuena [:D][:D]a los que partís de Helsinki, podreís disfrutar de ver Copenhague, que merece la pena y además ver el ambiente nocturno que se crea en Nyvhan, que es de lo más característico, así como una visita al Parque del Tivolí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2007 23:51 #574075 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Yojanbe estaremos expectantes, pero la impresión es que el recorrido aun se está madurando. Puede pasar de todo, pero por si vale de algo nuestra opinión, viva la escala de Riga![;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2007 23:58 #574082 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por noe-
<br />hola a todos, veo q esto está animado, y faltan muchos mesess... para mí nada más y nada menos q 10 meses, pues salimos el 23 de agosto, q locuraaaa!!!!
ya tenemos la reserva, vuelos y todooo!!! q biennn!! y los horarios de vuelo buenísimos, los mismos q NGR, salida desde helsinki a las 11.15, y salida de copenhague a las 19.20 o así, aunque me dijeron q podrán haber cambios, espero q si los hay no nos afecten demasiado, pq así podemos ver las 2 ciudades. (según me han dicho unos amigos q ya han hecho este crucero, copenhague muchíiisimo mejor).
NGR, volvemos a coincidir en el crucero, pero no en la fecha. no sé si sabrás quién soy, de la pandilla de samalantropodo, ya sabes, el de los chistes...
bueno, ya seguiremos hablando y recopilando información. de momento, si entráis en cruceromania.net hay guías de copenhague, helsinki, estocolmo, san petersburgo y tallin, por si queréis empezar a organizar las excursiones por libre.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
noe-, recuerdo perfectamente a samalantropodo, ¿quien no?, también a su chica, pero siento decirite que del resto del grupo, si no es con la ayuda de alguna "fotico" no puedo acordarme y bien que lo lamento, mi memoria no da para tanto. Espero que no te enfades...[B)]pero es que los años no pasan en vano...[xx(]
Seguro que aunque no compartamos fecha, los preparativos nos mantienen en contacto hasta el vereno.[;)]
Muchos bsos [:X][:X][:X]


Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 00:36 #574113 por txesco66
Respuesta de txesco66 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por NGR
<br />

Originalmente enviado por lmvegam
<br />Hola

Para conocimiento de todo el personal, les aviso que según he podido ver en la mismísima web de Pullmantur, se ha cambiado el recorrido del báltico en su salida desde Helsinki. Según este, se elimina la parada de Klaipeda (Lituania), se cambia el puerto de Gdansk por el de Gdynia (a 30 Km de de Gdansk) y se hacen dos días en Copenhague. /quote]

Muchas gracias lmvegam, vaya noticia de última hora...

Yojanbe, enhorabuena por tu reserva! ¡Ya era hora!
De todas formas, creo que aún estás a tiempo de hacer cambios, si no te satisface la reserva que has hecho. Puedes intentarlo.

[:X][:X][:X][:X]



Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">


Ante todo saudos a todos, soy recien registrado a este foro y nuevo en esto de los cruceros (solo he hecho uno)

estoy mirando en la pagina de pullmantur cruises y veo que hay parada en Klaipeda, por donde lo mirais, yo he ido a la pagina de pullmanturcruises.com

al mismo tiempo estoy interesado en hacer el crucero por las ciudades balticas el mes de julio, y la verdad es que me asustais con lo de las reservas..... esta misma semana ire a confirmar mi reserva.

saludos

Nuevo en esto
sky wonder julio-07

previsto ciudades balticas julio-08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 00:51 #574128 por rosini
Respuesta de rosini sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
hola jagyouyi, me gustaria saber ya que tú ya has hecho este crucero que temperatura suele hacer en junio-julio pues nosotros vamos el 28-06-2008 y no sabemos si poner ropa de verano y incluir aparte algo de abrigo.
un saludo
rosini[:I]

rosini

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 00:56 #574130 por rosini
Respuesta de rosini sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
hola NGR, me podrías decir exactamente donce has visto lo de la nueva ruta del báltico, porque me he metido en la web de pullmantur y no he visto nada, o no he sabido encontrarlo.
un saludo
rosini [:I]

rosini

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 01:06 #574131 por tervic
Respuesta de tervic sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Dos días sin entrar al foro y lo que generaís.[:)][:)]
Me sumo a la corriente de pensamiento que opinan que aún habrán cambios por parte de Pullamtur. SEGURO
Fanta: me alegro que todo te lo hayan cuadrado.
Monaasul: Solo te falta que nos hagas un croquis de los itinerarios. jajajajaj eres una máquina.
El tema de la ropa y el frio: ya les preguntaremos a los que vuelva 15 días antes. Y NI A SI ACERTAREMOS. [:0][:0][:0]

Saludos a todos
VIC

xxx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 01:06 #574132 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rosini
<br />hola NGR, me podrías decir exactamente donce has visto lo de la nueva ruta del báltico, porque me he metido en la web de pullmantur y no he visto nada, o no he sabido encontrarlo.
un saludo
rosini [:I]<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Entra en este enlace:
www.pullmanturcruises.com/moonempress.html
Una vez en él en la parte de la izquierda, en Itinerarios y precios, pincha dos veces, en el centro de la pantallita, te aparecen las 4 itinerarios que hará el Empress
Dos de Antillas y dos del Báltico, picha en el de más abajo de estos ultimos....situa la manita sobre el título, cuando cambia de rojo a azul, es cuando tienes que pinchar[;)]

Tranquila con el tema de la ropa....tenemos tiempo más que de sobra para averiguarlo....ahora mismo no se trata de un pronóstico, si no de una adivinación...[;)]
Por la fecha, lo lógico es que haga "buen tiempo", pero el buen tiempo en esas latitudes, es nuestro "entretiempo"....y si tenemos mucha suerte, alguna cosita más de verano para las excursiones, por si acaso hace muy bueno.
[:X][:X][:X][:X]

[:X][:X][:X][:X]


Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos