Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

16 Oct 2007 23:10 #574034 por Yojanbe
Respuesta de Yojanbe sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
NGR por fechas es el 19 el que mejor me viene. Ya tengo pensado hacer un par de días por mi cuenta antes en Copenhague, aunque no haga uso de avión de Pullmantur hasta allí.
Era para haberlo sabido antes y cuadrar otras cosas.
Creo que los que parten de Helsinki salen ganando con el cambio.
Aunque visto lo visto, quizás varíen algo tambien en la otra.
Está resultando esta ruta de lo más improvisado. Cambio de barco y vaya desbarajuste que se han montado. [:D]

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007 (03/11)
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2007 23:10 #573954 por Yojanbe
Respuesta de Yojanbe sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
NGR por fechas es el 19 el que mejor me viene. Ya tengo pensado hacer un par de días por mi cuenta antes en Copenhague, aunque no haga uso de avión de Pullmantur hasta allí.
Era para haberlo sabido antes y cuadrar otras cosas.
Creo que los que parten de Helsinki salen ganando con el cambio.
Aunque visto lo visto, quizás varíen algo tambien en la otra.
Está resultando esta ruta de lo más improvisado. Cambio de barco y vaya desbarajuste que se han montado. [:D]

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007 (03/11)
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2007 23:30 #574050 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Yojanbe
<br />NGR por fechas es el 19 el que mejor me viene. Ya tengo pensado hacer un par de días por mi cuenta antes en Copenhague, aunque no haga uso de avión de Pullmantur hasta allí.
Era para haberlo sabido antes y cuadrar otras cosas.
Creo que los que parten de Helsinki salen ganando con el cambio.
Aunque visto lo visto, quizás varíen algo tambien en la otra.
Está resultando esta ruta de lo más improvisado. Cambio de barco y vaya desbarajuste que se han montado. [:D]<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Si es por conveniencia de fechas, pues mejor no tocar el tema.
En 7 meses que quedan para que empiece la temporada del Báltico, podemos ver todo tipo de cambios, escalas, horarios, tarifas, etc...
Tienen que cuadrar la planificación de la temporada, que es muy probable que no estuviera "rematada" caundo la han lanzado.
Quizá se han dejado llevar por la impaciencia, por presentar la nueva "adquisición", presentaron un itinerario que no estaba del todo fijado. Y es muy probable que saliendo de Copenhague también sufra variaciones...es sólo una opinión.

[:X][:X][:X][:X][:X]


Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2007 23:30 #573970 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Yojanbe
<br />NGR por fechas es el 19 el que mejor me viene. Ya tengo pensado hacer un par de días por mi cuenta antes en Copenhague, aunque no haga uso de avión de Pullmantur hasta allí.
Era para haberlo sabido antes y cuadrar otras cosas.
Creo que los que parten de Helsinki salen ganando con el cambio.
Aunque visto lo visto, quizás varíen algo tambien en la otra.
Está resultando esta ruta de lo más improvisado. Cambio de barco y vaya desbarajuste que se han montado. [:D]<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Si es por conveniencia de fechas, pues mejor no tocar el tema.
En 7 meses que quedan para que empiece la temporada del Báltico, podemos ver todo tipo de cambios, escalas, horarios, tarifas, etc...
Tienen que cuadrar la planificación de la temporada, que es muy probable que no estuviera "rematada" caundo la han lanzado.
Quizá se han dejado llevar por la impaciencia, por presentar la nueva "adquisición", presentaron un itinerario que no estaba del todo fijado. Y es muy probable que saliendo de Copenhague también sufra variaciones...es sólo una opinión.

[:X][:X][:X][:X][:X]


Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2007 23:35 #573974 por Yojanbe
Respuesta de Yojanbe sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Opino lo mismo que tú, que es posible que hayan más cambios.
Pienso que las puertos fuertes, Estocolmo, S. Peterburgo no se van a cambiar, ni Tallin por lo bien situado que queda, pero Gdansk, Klaipeda, pues quien sabe.... No me importaria que volviese a entrar Riga
Esto añade una nueva emoción a la preparación del viaje [:D][:D]

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007 (03/11)
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2007 23:35 #574054 por Yojanbe
Respuesta de Yojanbe sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Opino lo mismo que tú, que es posible que hayan más cambios.
Pienso que las puertos fuertes, Estocolmo, S. Peterburgo no se van a cambiar, ni Tallin por lo bien situado que queda, pero Gdansk, Klaipeda, pues quien sabe.... No me importaria que volviese a entrar Riga
Esto añade una nueva emoción a la preparación del viaje [:D][:D]

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007 (03/11)
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2007 23:41 #573978 por gata
Respuesta de gata sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola!

Nosotros salimos de Madrid a las 9 de la mañana y con llegada a Copenhague a las 12,15 ¿alguién sabe si hay alguna hora de diferencia[?][?] y a ´qué hora zarpa el barco[?]

Sigo buscando la guía de julcanto, [?][?] sabeís dónde la puedo encontrar[?]

La sirenita por lo que he leido está muy cerca de donde atraca el barco, incluso hay fotos en las que se ve la sirenita y el barco al fondo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2007 23:41 #574058 por gata
Respuesta de gata sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola!

Nosotros salimos de Madrid a las 9 de la mañana y con llegada a Copenhague a las 12,15 ¿alguién sabe si hay alguna hora de diferencia[?][?] y a ´qué hora zarpa el barco[?]

Sigo buscando la guía de julcanto, [?][?] sabeís dónde la puedo encontrar[?]

La sirenita por lo que he leido está muy cerca de donde atraca el barco, incluso hay fotos en las que se ve la sirenita y el barco al fondo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2007 23:42 #573979 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Pues si nos dan más tiempo en la escala de Copenhague creo que es una muy buena noticia, nos estaba agobiando a muchos..estaremos expectantes a ver como queda con el cambio, aunque yo voto porque Riga no se pierda[;)][;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2007 23:42 #574059 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Pues si nos dan más tiempo en la escala de Copenhague creo que es una muy buena noticia, nos estaba agobiando a muchos..estaremos expectantes a ver como queda con el cambio, aunque yo voto porque Riga no se pierda[;)][;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos