<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Yojanbe
<br />NGR
por fechas es el 19 el que mejor me viene. Ya tengo pensado hacer un par de días por mi cuenta antes en Copenhague, aunque no haga uso de avión de Pullmantur hasta allí.
Era para haberlo sabido antes y cuadrar otras cosas.
Creo que los que parten de Helsinki salen ganando con el cambio.
Aunque
visto lo visto, quizás varíen algo tambien en la otra.
Está resultando esta ruta de lo más improvisado. Cambio de barco y vaya desbarajuste que se han montado. [

]<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Si es por conveniencia de fechas, pues mejor no tocar el tema.
En 7 meses que quedan para que empiece la temporada del Báltico, podemos ver todo tipo de cambios, escalas, horarios,
tarifas, etc...
Tienen que cuadrar la planificación de la temporada, que es muy probable que no estuviera "rematada" caundo la han lanzado.
Quizá se han dejado llevar por la impaciencia, por presentar la nueva "adquisición", presentaron un itinerario que no estaba del todo fijado. Y es muy probable que saliendo de Copenhague también sufra variaciones...es sólo una opinión.
[

][

][

][

][

]
Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">
- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."