Junio 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

20 Feb 2008 12:11 #625940 por VIANCA
Respuesta de VIANCA sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
El retraso de la hora de salida a las 23horas, creo que lo confirmó
tereixavaz] segun fuentes de pullmantur.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 17:17 #626127 por ege
Respuesta de ege sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a tod@as:
Gracias NGR y Joe. Mi pregunta iba encaminada a saber si podríamos hacer los canales por la noche o ir a un espectáculo/show por nuestra cuenta. Se que lo contempla Pullmantur y seguro que las excursiones con guía también, pero me imagino que será más caro que si lo haces por tu cuenta.
Gracias NGR por puntualizar la opción 4; al ser la más obvia olvidé ponerla.
Saludos
EGE

20 Feb 2008 19:16 #626243 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos:

NGR: muchas gracias por la aclaración. me dejas más tranquila. Por otra parte si salimos más tarde de Helsinki, tenemos la ventaja de poder verla mejor, y si la llegada a SP la mantienen...
pues salimos ganando[:D][:D][:D][:D][:D]

20 Feb 2008 19:33 #626256 por adolfomc
Respuesta de adolfomc sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
y porque no? si yo salgo en la excursión de la mañana y aviso que volveré en uno de esos autobuses de la tarde ,estaría incluido en el visado colectivo,digo yo.

20 Feb 2008 20:51 #626315 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
No tengo nada claro como funciona esa "excursión" que sólo proporciona el transporte.
Entiendo que lo normal para un visado colectivo, es que esté siempre en manos del guía del grupo, que no se separa del mismo...[B)]
Pero en este caso, los viajeros al llegar a la ciudad se dispersan y se van por su cuenta....[B)]
Alguien que lo haya hecho así en temporadas anteriores podría sacarnos de dudas.[;)]
Bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

20 Feb 2008 21:18 #626335 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Por lo que he leido en foros de otros años el visado colectivo no es otra cosa que el famoso vaucher. Hablan de unas tarjetas de color rojo que te entregan a ti de manera individual, es decir, tu tienes tu vaucher que es valido para el dia de la excursion.
De todas formas supongo que no pondrá hora de regreso, por ello no se que puede pasar si alguien se arriesga a quedarse y volver sin el grupo. Para mi esta es la gran incognita [:p]

20 Feb 2008 23:17 #626438 por cry
Respuesta de cry sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola chicos
Hace 2 años hice el fluvial SP - Moscu. Entonces el visado colectivo era que se tramitaba en conjunto , pero cada uno teniamos nuestra tarjeta individual ( un papel bastante cutre que tenias que llevar en todo momento ) en la cual se hacia referencia al barco en el que viajabas y la duración del visado. Nosotras entonces hicimos las escursiones por nuestra cuenta,En Moscu incluso fuimos en el metro para desplazarnos del punto de desembarque al centro y vicevresa( era un barco pequeño y atracaba muy cerca)
Espero haberos servido de ayuda
Yo salgo el 30/08/08 desde Copenhague
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]a todos

21 Feb 2008 09:34 #626538 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Nosotros también hicimos el crucero fluvial de Moscú a S.P y con el visado colectivo que nos dieron pudimos subir y bajar del barco sin ningun problema. Pero era diferente pues la aduana la pasabas en el aeropuerto, en cambio en este crucero por el Báltico tendremos que pasar la aduana cada vez que subamos o bajemos del barco.

21 Feb 2008 11:11 #626617 por EVIZARRO
Respuesta de EVIZARRO sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos,

He pedido presupuesto para hacer una excursión a Pie de 3 horas por Estocolmo con guía en español.
Me han pasado un presupuesto de al cambio actual de 230 euros.
No me ha dado un número máximo de personas, pero creo que para que todos podamos escuchar lo normal seria unas 20 personas.
voy a pedirle que me extienda la información, en cuanto sepa algo os lo cometo.

Un saludo

Empress Baltico 2010 -Londres 2010-Egipto 2010
Empresss-Islas Griegas y Turquia 2009-Costa Atlantica Fiordos 2009
Nueva York 2008-Oceanic Mediterranero 2008
Zenith Rondo Veneciano 2007
Grand Mistral Mediterraneo 2006
Holidays dreams Caribe 2005- Rivera Maya 2005

21 Feb 2008 12:05 #626648 por loiju
Respuesta de loiju sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Joe... Retomando el tema de la excursión a tu aire de S.P. He leído en un grupo que estuvo en 2006 lo siguiente. Pullmantur te dice que debes volver con el bus, en cambio hubo gente que pasó de esto y unos tuvieron problemas y otros no... ¿la diferencia?
- Los que decidieron volver paseando antes de que les recogiera el bus porque vieron que el puerto estaba cerca y prefirieron terminar antes no tuvieron ningún problema.
- Pero los que volvieron despues del bus porque quisieron estar mas tiempo tuvieron problemas, por un lado porque volvían mas tarde de la cuenta y por otro porque en la aduana ya había jaleo con los que salían a las excursiones de la noche y eso trastornó a los agentes.

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos