Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

14 Feb 2008 16:06 #622382 por tereixavaz
C gonzalez:Desde luego si que hay experiencia, y de hecho gente que fue el año pasado con ella, nos ha dado muy buenas referencias de ella,además yo te puedo decir que lo que he tratado con ella hasta ahora lo ha cumplido, y es una agencia oficial. No se si contrataste algo con ella pero creo que puedes estar tranquilo, y veras como vuelves muy contento.
NGR:Mira quien fue hablar de gente trabajadora, creo que eres número uno,pero se te agradece;y tambien a todos los que haceis posible que hagamos un estupendo viaje.
UN SALUDO PARA TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 17:32 #622433 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Bilbi, tereixavaz, gracias!!! [:I][:I][:I][:I]

Gemae, no es exactamente lo que andamos buscando ¿verdad?, pero se acerca mucho.[;)]

Creo que por ahora, casi podemos descartar los puntos 4 y 5 del plano que has puesto...y no se yo del 1 y 2 que pensar, en ese caso nos quedaría el 3, pero comentas que es solo para Ferrys...[B)][:(!]

Seguiremos intentando buscar más información.

Feliz Tarde!!!!!

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

14 Feb 2008 19:57 #622558 por nuka
Respuesta de nuka sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
ANGELTAUSTE. puedes descarte las guias en la pagina de
pitupet.iespana.es, son en español, ya lo veras ves siguiendo los pasos que te indican.
en cuento a la tarjeta depende de las cosas que querais ver la tarjeta vale 330 Sek.se tiene que ir mirando los precios a ver si compensa.

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]

14 Feb 2008 23:01 #622681 por cry
Respuesta de cry sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
[:)][:)][:)][:)][:)][:)]
Hola , buenas noches .
Solo contacto para presentarme, saldre el 30/08/08
He leido por ahi algo de apoapo , con el que coincidi el año pasado en el foro del Marco Polo, me ha alegrado mucho
Bueno, solo comentar que yo hice el fluvial San Petesburgo-Moscu
Si teneis alguna pregunta intentare, hacer memoria y contestaros
apoapo seguro que os da una información estupenda de Copenhague
Solo he leido las ultimas paginas, en cuanto pueda,me leo todo, seguro que ya habeis recopilado mucha información
Muchos saludos a todos

15 Feb 2008 00:59 #622736 por c. gonzalez
Gracias Tereixavaz es una tranquilidad, tratandose de SP siempre existe una incertidumbre,de hecho nos han dicho en el CI que si fuera en los otros paises seria diferente.
Yo estuve en S.P. antes Leningrado hace unos 34 años y por supuesto era diferente y habia que ir con mucho cuidado, siempre estabamos vigilados por la poli etc...era de pelicula.Ibamos en una excursion organizada y mi madre me tenia controlada, era la unica niña del grupo pero me acuerdo de muchas anecdotas, sobre todo en Moscu.
Mañana intentare ir a la agencia a ver que me dicen.

conchi

15 Feb 2008 02:27 #622747 por c. gonzalez
Hola a todos
Tenemos el vuelo que sale de Copenhague-Madrid como a las 19 horas,alguien sabe si Pullmantur durante ese dia ofrece una consigna o algo parecido para dejar las maleta y poder visitar la ciudad por libre?
Se supone que el traslado al aeropuerto esta incluido para todos,aunque no se contrate la excursion del barco, y que nos llevaran de acuerdo a la hora de salida, no desde por la mañana.
Gracias

conchi

15 Feb 2008 09:43 #622791 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por LIBRA70
<br />Buenos días,

Vadillo, comentarte que nosotras hicimos el verano pasado el crucero con Pullmantur por islas griegas y el último día, las personas que no contrataron la excursión tuvieron que llevar ellos mismos las maletas al muelle ( una especie de almacén, donde ya estaban las maletas de los que sí habían contratado la excursión) y a la hora indicada, todos tuvimos que recogerlas y llevarlas hasta el autobus que nos llevaba al aeropuerto.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font color="blue">C.gonzalez </font id="blue"> te he copiado lo que puso un forero unas paginas atras donde se comentó este tema. Espero que te sirva [:)][:D][:)]

15 Feb 2008 10:12 #622806 por Joe
Os cuelgo unas tablas que he hecho a modo de tarjetas monedero con los cambios de las monedas que vamos a necesitar pues creo que pueden ser practicas a la hora de calcular los precios.

Saludos [:X][:X]

15 Feb 2008 10:53 #622826 por Andriu

15 Feb 2008 12:29 #622895 por Joe
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Andriu
<br />Hola Joe, se parecen mucho a estas [:D]

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=35661&whichpage=51

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Es verdad [:0] hasta los colores [:0] vaya chasco y yo que he hecho unas tablas excel con los cambios de moneda y toda la pesca [xx(]. Bueno, no me he entretanido a mirar si los cambios son muy diferentes pues los que yo he puesto estan actualizados a 13/02/08.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos