Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

07 Feb 2008 10:35 #618326 por vadillo
Respuesta de vadillo sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
JOE, estupendo [8D] y te llevaran la maleta hasta el aeropuerto sin haber contratado la excursion con ellos[?] y el traslado al aeropuerto una vez terminado nuestro paseo , quien te lleva[?][:(] me parece que los de pull,,,,ur son mas espabilados que todo eso y saben que nos tienen pillado si quieren,[:(!] ojala esté equivocado[:)]
saludos y [:X]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2008 11:34 #618349 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<font color="blue">Vadillo</font id="blue">, No puedo contestarte por experiencia [:(] pues es la primera vez que viajo con Pullmantur, pero por lo que he leido en el foro tu lo que tendras que hacer es volver al barco a la hora que ellos te digan que sera cuando salga el autocar hacia el aeropuerto. Las maletas ya las habras dejado en la puerta de tu camarote la noche anterior, supongo que te habran dado unas etiquetas que seran diferentes para cada vuelo y tambien para los que hagan excursión o no, no creo que las vuelvas a ver hasta que llegues al aeropuerto.
Esto es lo que yo he entendido de lo que he leido por ahí [:)] por eso estoy muy tranquila [;)] De todas formas seguro que alguien que tenga experiencia contestará a tu pregunta.
[8D][:)][8D][:D]
Saludos,

07 Feb 2008 19:37 #618607 por p1951
Respuesta de p1951 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Chicos esta mañana me he encontrado con la de la agencia de viajes y me ha dicho que esta practicamente todos las fechas vendidas del Empress, que hice muy bien en contratarlo en Octubre porque ahora hubiera tenido problemas.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

08 Feb 2008 00:51 #618785 por stian
Respuesta de stian sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
JOE, VADILLO LAS MALETAS SE QUEDAN EN EL PUERTO QUE DESEMBARQUEMOS PARA LUEGO A LA HORA QUE DIGA LOS DE PULLMANTUR RECOGERLAS AL AUTOBUS Y AL AEROPUERTO, TE DAN UNAS ETIQUETAS QUE TU COLOCAS LA NOCHE ANTERIOR, Y EN LOS VUELOS SI PULLMANTUR DICE QUE SALE A LAS 15:30 SALDRA A LAS 17:00 SON UNOS INFORMALES, Y LUEGO EN EL TEMA DE RECOGIDA DE MALETAS EN EL AEROPUERTO TE PUEDES IR PREPARANDO, TE VAS A CANSAR DE ESPERAR, QUE ME LO DIGAN A MI, EL AÑO PASADO.

08 Feb 2008 08:04 #618804 por Joe
<font color="blue">Stian</font id="blue">, espero que este año funcione mejor y tengamos mas suerte [;)][:)][;)][:)]

08 Feb 2008 10:37 #618873 por LIBRA70
Respuesta de LIBRA70 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Buenos días,

Vadillo, comentarte que nosotras hicimos el verano pasado el crucero con Pullmantur por islas griegas y el último día, las personas que no contrataron la excursión tuvieron que llevar ellos mismos las maletas al muelle ( una especie de almacén, donde ya estaban las maletas de los que sí habían contratado la excursión) y a la hora indicada, todos tuvimos que recogerlas y llevarlas hasta el autobus que nos llevaba al aeropuerto.

Por cierto Stian, no se sí hicimos el mismo viaje, porque también tuvimos que esperar casí dos horas para el avión de vuelta y para recoger las maletas tuvo que intervenir la guardia civil, porque las gente se "amotinó" después de estar esperando varias horas y muchos perder conexionescon otros transportes.

08 Feb 2008 11:10 #618889 por stian
Respuesta de stian sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
librazo no creo que hicimos el mismo porque yo fui en el sky wonder- rondo veneciano 4 de junio, pero paso lo que tu cuentas y a mi sobre todo perdi la conexion y tuve que pagarme un hotel el cual todavia no he recuperado. Son unos informales los de pullmantur, excluyendo a la tripulacion del barco, camareros, animadores humoristas y director de espectaculo. un saludo y que no nos pase mas.

08 Feb 2008 12:07 #618932 por juanjo38
Respuesta de juanjo38 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola, me alegra ver que el muelle de Helsinki es el mas cercano al puerto, pero en la informacion que habeis adjuntado tambien pone que la salida es a las 20:30h, por lo que las esperanzas de que saliera mas tarde y tener un poco mas de tiempo para disfrutar la ciudad, se desvanecen.

Rondo Veneciano 2006

08 Feb 2008 13:47 #618991 por Joe
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por LIBRA70
<br />Buenos días,

Vadillo, comentarte que nosotras hicimos el verano pasado el crucero con Pullmantur por islas griegas y el último día, las personas que no contrataron la excursión tuvieron que llevar ellos mismos las maletas al muelle ( una especie de almacén, donde ya estaban las maletas de los que sí habían contratado la excursión) y a la hora indicada, todos tuvimos que recogerlas y llevarlas hasta el autobus que nos llevaba al aeropuerto.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Realmente el actuar de esta forma es un rollo para los que pretendemos hacer la excursion por libre [V][:(] ya que supongo que para bajar tus maletas te pondran un horario y en consecuencia a los que tenemos los vuelos a mediodia ya no nos quedara tiempo para nada [:(][V][:(][:(!]

08 Feb 2008 14:17 #619010 por EVIZARRO
Respuesta de EVIZARRO sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos,
¡GRACIAS A DIOS QUE OS HE ENCONTRADO!
Llevo como mes buscando información sobre compañeros de crucero para el báltico para el 20/9/2008.[:D][:D]
Estaba buscando donde no debía, en compañeros de pullmantur.
Primero de todo saludar a todos los bálticos de 2008. ¡Hola a todos!
Vamos a presentarnos, Somos Pedro y Eva una pareja de treintañeros de Madrid que estamos deseando embarcar en el Empress.
Bueno espero colaborar con todos vosotros, así que si necesitáis ayuda, no dudéis en pedirla.
Un saludo a todos.

Empress Baltico 2010 -Londres 2010-Egipto 2010
Empresss-Islas Griegas y Turquia 2009-Costa Atlantica Fiordos 2009
Nueva York 2008-Oceanic Mediterranero 2008
Zenith Rondo Veneciano 2007
Grand Mistral Mediterraneo 2006
Holidays dreams Caribe 2005- Rivera Maya 2005

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos