Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

08 Ene 2008 18:37 #605334 por Karpe
Respuesta de Karpe sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Gracias Mayte, no sé yo si Ana está por la labor, les apetece Fiordos y en realidad este ya lo han hecho. Aver si nos cuenta cómo le fue en nochevieja.[:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2008 23:10 #605435 por yolanda26
hola neysa:

Mi marido y yo hicimos este crucero el año pasado. Realmente Estocolmo es una ciuda super bonita, sal del barco lo antes posible y aprovecha el dia al máximo, El barco atraca muy cerca del centro y de sobra puedes ir andando hasta allí, ademas con el callejero y la información que te facilitan en el crucero te orientas muy bien. Nosotros fuimos a la oficina de turismo y allí compramos la Estocolmo card, es una maravilla ya que incluye la entrada a las cosas mas importante además si la llevas no tienes que guardar colas, tambien incluye todos los transportes y un paseo por los canales. Es muy cómoda también porque la pagas con tarjeta y ya no te hace falta cambiar dinero para nada.

Hay visitas guiadas en castellano en el ayuntamiento (donde entregan los premios Nobel) y en el museo Vasa (que es una maravilla), informate con tiempo enviando un mail a alguna oficina de turismo de allí.

Pues nada,espero haberte ayudado, un saludo desde Cadiz.

08 Ene 2008 23:19 #605444 por
Respuesta de sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
[:)] Hola a todos los BALTICOS [:)]

Bienvenidos al foro a Karpe que viajan el 12 de Julio, a Voltios yJuan y Merche que viajan el 23 de Agosto.

Os incluyo la dirección de vuestra salida de compañeros.

12 de JULIO:http://www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36232

23 de AGOSTO:http://www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35917

Ya estáis incluidos en la Gran Lista.

jolumi

08 Ene 2008 23:44 #605457 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos

Yolanda26 : muchas gracias por tu información. me ha resultado de gran ayuda. Tenía dudas, pues navegando por internet, he visto que unas veces te dejan muy cerca del centro, al lado del ascensor (el katarinahissen)con lo cual, como tu dices, se puede llegar enseguida al centro y otras veces les dejan en el puerto de Frihamnen , donde hay que coger un autobús turístico para llegar al centro. A ver si tenemos suerte y nos dejan como a vosotros muy cerquita.

en cuanto a lo de la tarjeta Estpcolmo card, me has resuelto la duda. sin duda es imprescindible según he visto por ahí, vale para este año 330 sek para 24 horas y incluso se puede pedir por internet.

con el poquito tiempo que vamos a estar (de 7.30 a 17 horas)tu crees que nos dará tiempo a ver el ayuntamiento, Gamla Stan y el museo Vasa?. nos sobra o nos falta tiempo?
qué otras cosas interesantes crees tu que podemos ver?

ya sé que soy muy preguntona [:(][:(] pero es que me puede la ansiedad [:D][:D]. Ten paciencia conmigo.

por cierto a Karpe y a Juan y Merche:
<font color="green"><font size="5">bienvenidos</font id="size5"></font id="green">

08 Ene 2008 23:48 #605458 por neysa
hola a todos:

bueno esta foto es para los que quieren contratar los servicios de la guía rusa Irina, en San Petersburgo. Así os hacéis una idea.

09 Ene 2008 18:45 #605694 por Karpe
Respuesta de Karpe sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Gracias Jolumi[8D][8D][8D]

10 Ene 2008 11:52 #605943 por killerbike
Buenos dias,para todos-as, NEYSA, me he permitido la libertad de ROBARTE la foto de IRINA,para ponerla en nuestro foro.Te pregunto:Tanto frio hace en el mes de JULIO?
y lo segundo cumplieron las excursiones vuestros deseos?
GRACIAS..

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?

10 Ene 2008 12:30 #605957 por Caty Selva
Hola, mi chico y yo hemos hecho la reserva para la salida del 19 de julio y me gustaria contactar con vosotros para toda la información posible que se pueda, gracias.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by helenlu
<br />En este post coincidimos todos los que vamos a tener la suerte de viajar en el 2008 en el maravilloso Empress, se trata de unir fuerzas para compartir información, planes, sueños, ilusiones y todo lo que querais aportar todos[;)][;)] al margen de vuestros respectivos post de compañeros de viajes en vuestras fechas correspondientes, aqui queremos generalizar y tratar temas interesantes para todos.

Gracias a todos los que querais aportar vuestro granito de arena, sereis todos bienvenidos[;)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

10 Ene 2008 13:17 #605989 por alos.73
Respuesta de alos.73 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
[:D]hola a todos¡¡¡
cati este enlace(si lo pongo bien) es de los que vamos a ser tus compis de crucero .Aqui tienes muchisisima informacion y te apuntas en la lista.vale?
Bueno pos besitos a to er mundo[^]
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36266

10 Ene 2008 19:26 #606116 por neysa
hola a todos

killerbike: la foto la he "robado" yo de otros compañeros que hicieron el crucero el año pasado, yo la he puesto en este foro porque como muchos estamos interesados en contactar con ella, así la conocíamos fisicamente un poquito.

lo del frio o calor, pues no se, porque tengo unos amigos que hicieron el crucero el año pasado en el mes de agosto, él se llevó 2 camisas de manga corta y el resto de manga larga, y me comentaban que tuvieron que llevar las camisas a la lavandería porque todo el viaje les hizo mucho calor y no llovió ningun día del crucero. (conclusión: hay que llevar de todo)

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos