Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

14 Ene 2008 16:49 #607137 por asunta
Respuesta de asunta sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos.
neysa. ¿Podrias darme el contacto de Irina?.
Si quieres me la dejas en el foro, si no, puedes mandarmela pinchando en mi nombre, he dejado mi correo.

gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2008 17:46 #607158 por vadillo
Respuesta de vadillo sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Solo quiero saludaros por la infor que aportais y los buenos ratos que pasamos mientras dura la espera, neysa, jolumi, y tantos otros , muy bueno lo del bar de Estocolmo de los w.c, jaja para que luego digan del humor de los norteños de europa[8D], saludos a todos
pregunta los que hacemos Copenaghe- Helsinky no llegamos en miercoles, nos quedamos sin guia en español [?][:(]

EMPRESS 5 JUL/08 (CABRITOSIANOS)[:)][:)][:)][:)][:)]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

14 Ene 2008 19:35 #607216 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
hola a todos:

Vadillo: yo creo que habrá visita guiada en español todos los dias. te copio lo que encontré en los viajeros.com.

"<font color="purple">En el ayuntamiento puedes hacer una visita guiada en Castellano que dura 45 minutos y la suelen hacer a las 11 de la mañana y a las 2 o 4 de la tarde (no me acuerdo de la hora de esta última visita),". </font id="purple">

Si te metes en la página web del ayuntamiento,te pone :
<font color="purple">Horarios de apertura:
1 ene-31 may lun-dom 10, 12
1 jun-31 ago lun-dom 10, 11, 12, 14, 15
1 sep-30 sep lun-dom 10, 12, 14
1 oct-31 dic lun-dom 10, 12
Visitas guiadas unicamente.
Cerrado 1.1, 6-7.4, 9-10.12, 24-26.12, 31.12</font id="purple">

<font color="purple">Precios:
Adultos 60 SEK
Niños 12-18 años 30 SEK
Entrada gratuita con la Tarjeta de Estocolmo</font id="purple">

pero no te especifica en qué idioma, si bien yo he consultado la página en español.

asunta:te mando correo de Irina porque no funcionan los perfiles ...
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Ene 2008 22:39 #607340 por
Respuesta de sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
[:)] Hola a todos los Bálticos [:)]

Damos la bienvenida desde éste foro (ya lo he hecho en los otros) a dos nuevos cruceristas para la fecha del 24 de MAYOque se llaman bomberita. Son una pareja Sergio y Ana y son de Jerez de la Frontera (Cádiz).

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 165 DIAS [:p][:p]
<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Moon Empress 28/06/2008

josan

15 Ene 2008 06:56 #607404 por PuntaUmbria
<font color="blue">A ver, que no lo encuentro. ¿Como se contacta con Irina, la guia rusa, para la excursiones de San Petesburgo?.
Saludos</font id="blue">

-Grand Mistral 2007
-Oceanic 2006
-Nilo 2005

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

15 Ene 2008 07:30 #607405 por ege
Respuesta de ege sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a tod@s:
Es mi primera vez en éste foro.Hago Capitales Bálticas este verano (salida 28 de Junio). Ya he empezado a trabajar las excursiones pues el año pasado cuando hice Rondo Veneciano me ayudó mucho llevar un montón de información.
De momento yo he descargado unas guías bastante buenas en cruceromanía.

PUNTAUMBRIA y ASUNTA. El contacto con Irina es el que os han puesto (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) aunque también tienen un dominio que es "millenium" (os buscaré el correo); aunque no os conteste, no os preocupéis, suele tardar unos días en responder.
NEYSA, YOLANDA26 o TITINATITINA. He leido que teneis una guías y recorridos por Copenhaguen y Estocolmo. ¿Tendríais inconveniente en compartirlas? Como he visto que los perfiles estan dando problemas, os dejo mi correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
Yo estoy trabajando en Klaipeda, pero me parece una escala con poco que visitar. Ya os enviaré lo que tenga. En Cruceromanía hay un forero que ha descargado en varios mensajes el recorrido por Tallín.
Un saludo a tod@s. Ya no queda nada.
Eric

15 Ene 2008 07:44 #607406 por ege
Respuesta de ege sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola otra vez:
PUNTAUMBRIA y ASUNTA. Si no conseguis en el correo anterior, probar con este: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Alguna vez me ha respondido con él.
Suerte. Ya no queda nada. Saludos.
Eric[:)]

15 Ene 2008 10:59 #607468 por tereixavaz
HOLA ASUNTA Y BIBI:Si vuestra salida es el 28-6 tenemos un programa hecho y que ya nos estamos apuntando,lo vamos a hacer con esa chica, si os interesa me podeis escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si lo que quereis es una excursión para vosotros solos, pues esa chica os contestará, darle tiempo.
UN SALUDO

15 Ene 2008 14:52 #607584 por bilbi
Respuesta de bilbi sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hoy he ido a la agencia para solucionar lo de los vuelos de una vez y la unica solución que me han dado es que me descuentan 100 E por persona y me ofrecen vuelos regurales por mi cuenta (muchisimo mas caros), ademas tengo que pagar 55 E de subida de carburante. Segun he leido en el foro a todos os suben 55 E pero no entiendo por qué suben la misma cantidad a los que no usamos el avión que a los que si lo usan, se supone que usamos menos carburante, ademas ya se paga la subida en la otra compañía aérea. Tenemos que decidirnos esta noche y no sabemos que hacer porque nos parece una tomadura de pelo,ofrecen un 20% de descuento y resulta que me sale mas caro que sin descuento porque a todo esto hay que sumar los traslados desde el aeropuerto al puerto y los seguros.
¿Hay alguien en nuestra situación?
Vosotros ¿qué opinais?

Hollidays dreams 2006

15 Ene 2008 17:13 #607659 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
hola a todos:

Ege: <font color="green"><font size="5">BIENVENIDO AL FORO</font id="size5"></font id="green">

es cierto que me estoy entreteniendo, haciendo unos recorridos, que complementan a las gúias de cruceromanía.net.

Te voy a mandar por correo la guía de Tallin de Cruceromania.net y también el recorrido que yo he hecho. Si te gusta y te parecen prácticas, me escribes y te mando el resto.

Bueno estoy pensando que aunque no te gusten y te parezcan un "bodrio", de todas formas me lo dices [;)][;)][;)]

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos