Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

27 Dic 2007 16:57 #603247 por ignacio CLares Montañez
Quisiera volver haceros una pregunta , yo tengo el vuelo desde madrid a Copenhague el dia 24/08 a las nueve de la mañana y me han dicho en la agencia de viajes que tengo que estar cuatro horas antes en el aeropuerto , me parece mucha espera , ¿ a vosotros tambien os han dicho cuatro horas ? .
¿ alguien seria tan amable de sacarme de esta duda ?, he vuelto a llamar a la agencia y me confirman que cuatro horas.
Ignacio Clares

2002/Septiembre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo.
2004/Mayo-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2005/Mayo- R-6 Rondon Veneciano
2006/Octubre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2008/Mayo-EMPRESS/Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2007 17:29 #603250 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola ignacio, si es verdad que te citan 4 horas antes y, a pesar de ello, encontarás grandes colas. Es el gran handicap de pullmantur, los vuelos y so logística[:(]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

27 Dic 2007 22:03 #603300 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Nube33:

<font size="6"><font color="purple">Bienvenida al foro</font id="purple"></font id="size6">

Por fin unos cruceristas para el 31/05/08, que se comunican en este foro! nosotros también salimos el 31,

Vosotros haceis el viaje de novios y nosotros las bodas de plata (QUE VIEJOS SOMOS NOSOTROS[:(][:(][:(])

Bueno, espero que nos conozcamos en el barco,

un saludo muy grande.

27 Dic 2007 22:11 #603302 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Ya nos queda menos para el viaje....[:D][:D][:D]

<font color="purple"><font size="6">A todos os deseo .....</font id="size6"></font id="purple">

Y espero que todos sigamos en este foro tan divertido

28 Dic 2007 01:44 #603338 por bilbi
Respuesta de bilbi sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
hola, soy Bilbi, de Zaragoza.De momento tengo reserva de camarote pero no tengo vuelo desde Madrid asi que tengo el viaje en stanbye
Yo hay dos cosas que tengo claras:

1 - Pullmantur resolverá el problema de proporcionar vuelos a todos los pasajeros...No va a dejar camarotes vacios por falta de vuelos!!![:0] Eso es impensable.
En su catálogo y web oficial, ofrece un paquete completo: <u>CRUCERO 7 días en T.I + trasalados en avión desde Madrid o Barcelona...[^]</u>

2 - En función del horario de llegada del último vuelo...retrasarán la salida del barco de Helsinki o Copenhague lo que estimen necesario.
Nadie, con reserva de camarote, se va a quedar en tierra.[^]
Este probable retraso en la salida del barco, no afectará a la hora de llegada del mismo a la primera escala, porque las distancias entre escalas en este crucero, no son muy grandes, están todas relativamente cerca, comparado con otros crucero por otros mares...
Lo que si será un problema, es ver la ciudad de partida, si la llegada del vuelo a la misma, es por la tarde...[:(][B)]

Tranquilidad y paciencia...falta mucho, para que el tema vuelos este claro...como para hacerlo público.
Todo lo que digamos sobre este tema, no son más que meras especulaciones por nuestra parte.

Bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

[/quote]

28 Dic 2007 02:39 #603340 por bilbi
Hola de nuevo, espero que tengais paciencia conmigo porque soy nueva en esto de internet, lo tengo desde hace una semana y nunca lo habia utilizado. Espero que me ayudeis. Me gustaria formar parte de esta gran familia que estais formando, nosotros somos una pareja con un niño de 13 años y queremos ir al Baltico el 28 de Junio pero no tenemos vuelos,nos dicen que no nos preocupemos pero ya llevamos un mes esperando.Espero que llegue este mensaje, llevamos varios dias intentandolo

28 Dic 2007 02:40 #603341 por bilbi
Por fin, ¡¡que alegria!!

28 Dic 2007 11:27 #603378 por arca146
Respuesta de arca146 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<font color="green"><font size="3">Bienvenidos Bilbi</font id="size3"></font id="green">, estoy seguro que ese tema lo solucionarán, de otra manera no tendría sentido, aún falta mucho tiempo.
Tus compañero de viaje los encontrarás en esta dirección:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36015

SALUDOS

7 DE JUNIO DE 2008--&gt;AL BALTICO

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

28 Dic 2007 11:42 #603383 por fititi
Respuesta de fititi sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Buenos dñias Bilbi,
A nosotros también nos pasó lo mismo y estuvimos varios días sin vuelos pero con los camarotes reservados. No te preocupes que pondrán más vuelos, lo que yo creo es que quieren ver cuanta gente queda por salir desde cada aeropuerto para poner un avión más o menos grande [;)]

Un saludo!!!

28 Dic 2007 11:54 #603390 por carcassone
¡¡¡hola a todos¡¡¡¡¡

¿cómo van esas fiestas?
Nosotros tenemos una estupenda noticia....¡4 piratas bálticos más¡¡¡¡
Quien diga que hacer cruceros no une...es que no conoce nuestro foro,eh?
Resulta que nuestro amigos de Castellón conocieron en su primer crucero a una familia de Sevilla. Pues bien, siguen en contacto, y les han animado a hacer el báltico, y han conseguido camarote para el 12 de julio, nuestra salida...¡y se unen a nuestro grupo¡ [:D]

como no puede ser de otra manera será gente estupendísima, así que dos adultos, un chaval de 13 años, y una niña de la edad de Charete..que está encantada con la idea de reencontrarse con su amiga.....

PIRATAS BALTICOS 0'8

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos