hola , a todas ya estamos en malaga y currando , solo deciros que sois fantasticas y que ha sido un placer conoceros,nunca olvidaremos
este barco tan maravilloso ,a los que pusieron pegas al pacific
decirles que ni nuestro camarote olia a gasoil ni se oian los motores o por lo menos yo no lo escuche , nuestro aire acondicionado
se graduaba y que tenia unas ventanas estupendas donde las olas de 7 m llegaban , pero ni olas ni gaitas un malagueño no se marea
y si se marea vomita en silencio y disimula , pero sigue de marcha
los espectaculos estupendos, que bueno el humorista valenciano y que simpatico el chaval , que bueno el ballet y el mago que me decís del
mago espectacular, rompieron moldes cuando lo parieron , nunca he visto un artista que con tan poco, aguante tanto en un escenario y no le tiren algo
que deciros de la directora del crucero , un lujo de mujer , porque estoy casado que si no .
los camareros de mesa estupendos no creo que se pueda realizar un trabajo con tanto cariño gracias victor y Carlos y gracias emilia
por limpiar el camarote y el tigre, tan bien ,y con una amplia sonrisa , las excursiones bien la de Roma con los del barco corre que te corre , Florencia con taxi y con una forera de Salamanca ala cual tenemos mucho cariño , un besote de marisa y Luis y un achuchon
mio Isabel ,gerardo , carla y marta nunca hos olvidaremos jodios
que mal rato nos llevamos , monaco en tren con pelea con vendedor de billetes , España 1 gabachos 0 toma torta que se llevo el chaval y
fue gratis ya que la valenciana no le cobro, corcega en la playa.
menorca muy flojita solo comprobemos que la fabrica de mosca esta en maon que de mocas joe , pero bueno cojimos un barquito y dimos la vuelta por el puerto interesante , y despues valencia , la exposición del titanic muy buena aunque comprobe que pa barco el pacific[

]
bueno pues eso es todo en resumidas cuentas , de verdada deciros
que lo pasamo bomba , un saludo amigos y amigas para siempre[

][

]
pd- si me decis como colgar fotos pongo la de las tres del pacific
en la fiesta tropical
bori600