Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FANTÁSTICOS DEL PACIFIC, de vuelta.3-10/Sept'07

11 Sep 2007 23:05 #547084 por Sicoman
Hola a todos los Fantásticos
me alegro muchísimo de que esteis todos ya en casa, nosotros aun estamos por Valencia y lo que nos queda, hoy visita al centro (gracias Nieves por la guia) y mañana el oceanográfico.
De nuestro primer crucero nos llevamos un grato recuerdo pues hemos conocido de verdad a gente Fantástica (sin comentarios sobre el día de navegación y las mencionadas olas de 7 metros que por cierto yo no vi pues estaba enganchada a la biodramina) Cuando lleguemos a Murcia seguiremos comentando el viaje besitos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2007 23:06 #547085 por NGR
¡Hola, chabela!
¡Pobre Carla! ¿Estás segura que eso es un cole? [B)][B)]
Y Marta, ¿ha empezado ya la "guarde"? Esa seguro que no deja parar a su "seño". Vaya torbellino de niña, más guapa y mas salada.

Hola sicoman, aunque creo que eres Mariabel...¡disfrutad mucho de Valencia y el Oceanográfico y ¡Feliz Viaje de regreso a Murcia!
[:X][:X][:X][:X]

Día 7, Villefranche

Practicamente ya la ha dicho todo PDM. No me voy a extender mucho más. Sólo decir, que particularmente me gusta más Niza que Montecarlo...pero ya sabéis, es cuestión de gustos. Y eso que está absolutamente en obras...parecía Madrid con las obras de la M30....pero aun con las incomodidades que esto supone, rezuma clase.
La experiencia del trenecito turístico, fenomenal.
El bus para ir a Niza, se hizo esperar, luego llegaron dos juntos...y si nos fiamos de una "lugareña", nos vamos a Mónaco. ¡Qué bien orientada estaba la señora! [:0]

[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
- Pacific 2007
- Sky Wonder 2006
- Oceanic 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

11 Sep 2007 23:34 #547094 por bori600
hola , a todas ya estamos en malaga y currando , solo deciros que sois fantasticas y que ha sido un placer conoceros,nunca olvidaremos
este barco tan maravilloso ,a los que pusieron pegas al pacific
decirles que ni nuestro camarote olia a gasoil ni se oian los motores o por lo menos yo no lo escuche , nuestro aire acondicionado
se graduaba y que tenia unas ventanas estupendas donde las olas de 7 m llegaban , pero ni olas ni gaitas un malagueño no se marea
y si se marea vomita en silencio y disimula , pero sigue de marcha
los espectaculos estupendos, que bueno el humorista valenciano y que simpatico el chaval , que bueno el ballet y el mago que me decís del
mago espectacular, rompieron moldes cuando lo parieron , nunca he visto un artista que con tan poco, aguante tanto en un escenario y no le tiren algo
que deciros de la directora del crucero , un lujo de mujer , porque estoy casado que si no .
los camareros de mesa estupendos no creo que se pueda realizar un trabajo con tanto cariño gracias victor y Carlos y gracias emilia
por limpiar el camarote y el tigre, tan bien ,y con una amplia sonrisa , las excursiones bien la de Roma con los del barco corre que te corre , Florencia con taxi y con una forera de Salamanca ala cual tenemos mucho cariño , un besote de marisa y Luis y un achuchon
mio Isabel ,gerardo , carla y marta nunca hos olvidaremos jodios
que mal rato nos llevamos , monaco en tren con pelea con vendedor de billetes , España 1 gabachos 0 toma torta que se llevo el chaval y
fue gratis ya que la valenciana no le cobro, corcega en la playa.
menorca muy flojita solo comprobemos que la fabrica de mosca esta en maon que de mocas joe , pero bueno cojimos un barquito y dimos la vuelta por el puerto interesante , y despues valencia , la exposición del titanic muy buena aunque comprobe que pa barco el pacific[;)]
bueno pues eso es todo en resumidas cuentas , de verdada deciros
que lo pasamo bomba , un saludo amigos y amigas para siempre[:)][:)]
pd- si me decis como colgar fotos pongo la de las tres del pacific
en la fiesta tropical

bori600

11 Sep 2007 23:36 #547095 por bori600
hola , a todas ya estamos en malaga y currando , solo deciros que sois fantasticas y que ha sido un placer conoceros,nunca olvidaremos
este barco tan maravilloso ,a los que pusieron pegas al pacific
decirles que ni nuestro camarote olia a gasoil ni se oian los motores o por lo menos yo no lo escuche , nuestro aire acondicionado
se graduaba y que tenia unas ventanas estupendas donde las olas de 7 m llegaban , pero ni olas ni gaitas un malagueño no se marea
y si se marea vomita en silencio y disimula , pero sigue de marcha
los espectaculos estupendos, que bueno el humorista valenciano y que simpatico el chaval , que bueno el ballet y el mago que me decís del
mago espectacular, rompieron moldes cuando lo parieron , nunca he visto un artista que con tan poco, aguante tanto en un escenario y no le tiren algo
que deciros de la directora del crucero , un lujo de mujer , porque estoy casado que si no .
los camareros de mesa estupendos no creo que se pueda realizar un trabajo con tanto cariño gracias victor y Carlos y gracias emilia
por limpiar el camarote y el tigre, tan bien ,y con una amplia sonrisa , las excursiones bien la de Roma con los del barco corre que te corre , Florencia con taxi y con una forera de Salamanca ala cual tenemos mucho cariño , un besote de marisa y Luis y un achuchon
mio Isabel ,gerardo , carla y marta nunca hos olvidaremos jodios
que mal rato nos llevamos , monaco en tren con pelea con vendedor de billetes , España 1 gabachos 0 toma torta que se llevo el chaval y
fue gratis ya que la valenciana no le cobro, corcega en la playa.
menorca muy flojita solo comprobemos que la fabrica de mosca esta en maon que de mocas joe , pero bueno cojimos un barquito y dimos la vuelta por el puerto interesante , y despues valencia , la exposición del titanic muy buena aunque comprobe que pa barco el pacific[;)]
bueno pues eso es todo en resumidas cuentas , de verdada deciros
que lo pasamo bomba , un saludo amigos y amigas para siempre[:)][:)]
pd- si me decis como colgar fotos pongo la de las tres del pacific
en la fiesta tropical

bori600

12 Sep 2007 08:58 #547136 por Fanta
¡ Hola a todos ! [:)][:)][:)]

Al hilo de lo que cuenta NGR os diré que la excursión que hicimos a Lucca y Pisa con el grupo fue de las más bonitas y casi la que más nos gustó.
Yo tenía todo muy bien estudiado gracias al foro y a las guías de NGR y de otros foreros. Mi marido y yo conociamos Florencia pero nuestros hijos no, por eso era de obligación visitar Florencia. Pero ¡cómo son las cosas! los chavales nos dijeron que ellos iban solamente donde fuera el grupo, es decir con la gente de su edad, por lo que hubo que cambiar los planes sobre la marcha y mira por donde terminamos en Lucca y en Pisa. Fue un acierto. Lucca es una ciudad preciosa. Medieval, rodeda de una muralla larguísima, con muchísimas iglesias, palacios y demás monumentos. Pero lo mejor es que es un lugar tranquilo donde hay un turismo especial. Casi los únicos vehículos que se ven por las calles son bicicletas y unos autobuses muy pequeñitos que nos hacían mucha gracia.

Eso si las bicicletas te salían por todas partes, lo mismo veías a una señora toda arregladita y con tacones, que a un hombre que llevaba una gran cesta de verduras sobre el manillar, que un ejecutivo ¡curioso!
De verdad que merece la pena ir allí si ya conoces Florencia.

Ahora la siguiente foto hay que verla pero con música, me explico: imaginaos una plaza medieval, tranquilidad y belleza por todas partes y un fondo de música de guitarra clásica. En la foto se ve el guitarrista pero no se oye ¡qué pena! Fue un momento mágico.

Cuando llegamos al barco la visita al puente de mando fue algo también muy especial ¡lo que aprendimos en 1 hora! Fue muy interesante, yo disfruté como una enana.

Y con respecto al espectáculo de la noche me adhiero a todos los comentarios que llevo leyendo en este foro desde hace meses. [:(][:(][:(]
Me quedé a verlo para comprobar por mi misma si era verdad y si que lo era. No entiendo como pueden tener una persona así al lado de otros artistas tan buenos. La gente se dormía literalmente y eso que es un mago cómico y mucha gente salía de allí espantada y encima el mago se enfadaba cuando salía la gente. ¿No se dará por aludido?.

Resumiendo un día fantástico (como nosotros).

Besos [:X][:X][:X]

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

12 Sep 2007 09:31 #547157 por PDM
Hola Bori600 para nosotras tambien ha sido un placer conoceros... yo cuelgo las fotos de la siguiente manera:

1º La imagen debe estar en tu ordenador, prevía descarga de las imágenes de tu cámara

- Pasos a seguir:

Primero debes alojar la imagen en un servidor de internet. Puedes utilizar este que es gratuito:
www.imageshack.us/

1 - en la página que se abre, pinchas donde pone examinar y buscas en los discos de tu ordenador la imagen en cuestión y la seleccionas.(abrir) Ten en cuenta el tamaño, si deseas modificarlo tienes que pinchar donde pone "resize" y en el desplegable elegir el tamaño
yo utilizo el tamaño 640x480

2 - después pinchas en la casilla que pone "host it!" , veras que pone uploading en la celda deonde pinchaste ....y esperas que se abra otra pantalla...tarda un poco.

3 -Una vez abierta esa pantalla,veras que aparece en pequeñito la foto seleccionada ..... te vas hacía la parte de abajo y , seleccionas y copias copy o copiar (botón derecho del ratón)la dirección que aparece descrita como "Direct link to image"Ahora ya está la foto colgada en internet.

El paso siguiente es incluirla en el foro para ello :

4 - Tienes que situarte en el mensaje donde quieres insertarla.
Justo encima de donde seleccionamos el color del texto con el que se ven los mensajes, veras a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, si te situas sobre el veras que pone insertar iamgen ..... pincha en él y en el mensaje apareceran estos dos comandos [ img ]*[ / img ], pero sin espacios.

5 - Coloca el cursor justo entre los corchetes,donde te he puesto el asterisco y pega la dirección de la imagen, botón derecho del ratón paste o pegar

Espero que te salga , ami al principio me costo un poco

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

12 Sep 2007 09:31 #547236 por PDM
Hola Bori600 para nosotras tambien ha sido un placer conoceros... yo cuelgo las fotos de la siguiente manera:

1º La imagen debe estar en tu ordenador, prevía descarga de las imágenes de tu cámara

- Pasos a seguir:

Primero debes alojar la imagen en un servidor de internet. Puedes utilizar este que es gratuito:
www.imageshack.us/

1 - en la página que se abre, pinchas donde pone examinar y buscas en los discos de tu ordenador la imagen en cuestión y la seleccionas.(abrir) Ten en cuenta el tamaño, si deseas modificarlo tienes que pinchar donde pone "resize" y en el desplegable elegir el tamaño
yo utilizo el tamaño 640x480

2 - después pinchas en la casilla que pone "host it!" , veras que pone uploading en la celda deonde pinchaste ....y esperas que se abra otra pantalla...tarda un poco.

3 -Una vez abierta esa pantalla,veras que aparece en pequeñito la foto seleccionada ..... te vas hacía la parte de abajo y , seleccionas y copias copy o copiar (botón derecho del ratón)la dirección que aparece descrita como "Direct link to image"Ahora ya está la foto colgada en internet.

El paso siguiente es incluirla en el foro para ello :

4 - Tienes que situarte en el mensaje donde quieres insertarla.
Justo encima de donde seleccionamos el color del texto con el que se ven los mensajes, veras a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, si te situas sobre el veras que pone insertar iamgen ..... pincha en él y en el mensaje apareceran estos dos comandos [ img ]*[ / img ], pero sin espacios.

5 - Coloca el cursor justo entre los corchetes,donde te he puesto el asterisco y pega la dirección de la imagen, botón derecho del ratón paste o pegar

Espero que te salga , ami al principio me costo un poco

12 Sep 2007 09:34 #547159 por PDM
Bori600 ... se me olvidaba ... no tendras por ahi alguna foto de las "caribeñas con los cocos", nos fuimos a la cama antes de tiempo y nos lo perdimos

12 Sep 2007 09:34 #547238 por PDM
Bori600 ... se me olvidaba ... no tendras por ahi alguna foto de las "caribeñas con los cocos", nos fuimos a la cama antes de tiempo y nos lo perdimos

12 Sep 2007 09:50 #547252 por NGR
¡Buenos días! [:D] ¡Qué madrugadoras sois! [:0][:0]

Me alegra que ya estéis en casa Bori600 y resto del grupo de Malaga. Y que la impresión que os lleváis del viaje sea tan agradable. También ha sido estupendo compartir algunos ratos con vosotros, lástima que teníamos diferente turno de cena.....eso complica un poco las cosas y también para nosotros a sido un placer enorme conoceros.
Lamento mucho que ya estéis trabajando....[:(] pero alguién tiene que tirar del carro mientras otros seguimos de vacaciones.[:p]

Con las explicaciones de PDM, no te será difícil colgar las fotos y desde luego, la de los "cocos" seguro que no tiene desperdicio...[;)] Yo sí puede veros, pero no haceros alguna foto [:(!][V], y estabais verdaderamente inclreibles, con mucho frío, pero increibles. [:p]

Fanta, estoy contigo, la excursión a Lucca y Pisa, fenomenal, preciosa Lucca, increible la plaza de los milagros en Pisa, aunque la hayas visto antes, siempre sorprende....fue una excursión tranquila en la que pudimos saborear todos los rincones que visitamos.

Ahora a ver si sigo con la plancha...¡ufff![xx(]
[:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
- Pacific 2007
- Sky Wonder 2006
- Oceanic 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.407 segundos