¡Ay!!!!!¡Qué fotos mas chulas! [

][

]
Muchas gracias chicas!
PDM, no llevaba ningún diario. Lo tengo todo en la cabecita. Pero si no lo escribo pronto...se me difuminaran los recurdos y puede que monte un puzzle.
Dia 6, Lucca y Pisa
Llegamos al puerto de Livorno, esta vez a su hora. Este día sólo eramos 15 y también fuimos puntuales y desembarcamos de los primeros.
Tomamos el bus a la Pza Central...esta vez no fue gratuito, 1€ i/v. En uno de los Kioskos de prensa de la plaza compramos los billetes de bus para ir a la estación, tanto para ir como para volver. Así nos evitamos perder tiempo a la hora de regresar por la tarde.
En la misma plaza tomamos el bus y a la estación central de Livorno...y en pocos minutos llego un tren que nos llevo a Pisa, hicimos el transbordo al tren que nos llevaría a Lucca y como en una hora desde que salimos de Livorno, estabamos en Lucca. La estación está pegando a la Muralla, se ve en una de las fotos que ha puesto PDM.
Vistamos la Catedral de S. Martino (la de la foto), preciosa el exterior y el interior. La Pza Napoleón con el Palacio Ducal. La iglesia de S. Michele, lo mejor de todo la fachada, el anfiteatro, S. Fedriano y recorrimos varias veces la calle más comercial de Lucca, Via Fillungo, donde tomamos pizza al peso, otra vez, sentados en la escalera de entrada a la iglesia de S.Cristoforo....a merced de las palomas, que tuvieron a bien respetarnos en nuestro merecido refrigerio.
Es una ciudad absolutamente encantadora, tranquila, sin coches en el interior del recinto amurallado, muchas bicicletas y miniatobuses de 8 plazas de color amarillo...una monada.
De allí ya nos dirigimos a la estación para ir a Pisa, en pisa tomamos el bus
rossa, frente a la estación que nos llevó hasta la Pza de los Milagros....una hora de asueto para hacer fotos y más fotos, puestos de recuerdos. Alrededor de las 4 y media ya estabamos en la estación para regresar a Livorno, bus lanzadera donde nos había dejado por la mañana, junto a la Pza Central y de vuelta a casa....
Esa fue una de las tarde más bonitas...a las 6, Silvia la directora de Crucero, nos acompañó a hacer la primera de las tres visitas que el grupo de infocruceristas hicimos al Puente de Mando...gracias su buen amabilidad y buen hacer y por supuesto a la cortesia del Capitan Pata. Nos lo estuvo enseñando uno de sus oficiales, Jamil (perdón si no se escribe así) que nos lo enseñó y explicó con mucho detalle y simpatia) gracias a él también por el tiempo que nos dedicó.
Justo delante de la proa del Pacific, estaba atracado un OTS de Royal, pero no recuerdo el nombre, le hice una foto pero....[

!]Alguién recuerda como se llamaba?[?][?][?]
Por la noche....el show del mago. Lo único que puedo comentar es que tras la primera cabezada y por miedo a que mis ronquidos asustarán al resto de los pasajeros....discretamente me retiré a mi camarote.
Ahora....a seguir con el reportaje gráfico reporteras del alma!!!
[

][

]
Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">
Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
- Pacific 2007
- Sky Wonder 2006
- Oceanic 2005