Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FANTÁSTICOS DEL PACIFIC, de vuelta.3-10/Sept'07

11 Sep 2007 12:17 #546464 por NGR
Hola Fanta! ¿Habéis descansado bien?
Yo voy por la 4 lavadora y no es la última....[xx(]
Estabamos escribiendo a la vez.[;)]

Día 4, navegación

En una palabra <font size="4"><font color="navy">¡horroroso!</font id="navy"></font id="size4"> . [:0][:0][:0]

No se si era mucha o poca marejada olas de 7 metros...lo que sé es que yo que jamas me había mareado en ningún cacharro terrestre o marítimo antes de ese día...hasta bien entrada la tarde/noche, cuando el barco se adentró ya en las aguas del estrecho de Bonifacio y abandonamos altamar...el Pacific parecía un "hospital en jornada de puertas abiertas"....me acordaba de las peripecias que nos contó soniayjavi en su momento cuando regresaron, solo que ellos se perdieron la fiesa tropical y nosotros la de Gala, la aplazaron al sábado, coincidiendo precisamente con la tropical....ese día nos tuvimos que cambiar de ropa después de la cena...[^] Pero estuvo fenomenal y bien completito......[;)]

Algunos querían volverse desde Roma, pero afortunadamente para la hora de la cena y el magnífico show de Paco Calonge, la mayoría, por no decir todos....habíamos recuperado "la color" , el ánimo, el buen humor y las ganas de continuar la singladura.[:p]
[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
- Pacific 2007
- Sky Wonder 2006
- Oceanic 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2007 12:17 #546549 por NGR
Hola Fanta! ¿Habéis descansado bien?
Yo voy por la 4 lavadora y no es la última....[xx(]
Estabamos escribiendo a la vez.[;)]

Día 4, navegación

En una palabra <font size="4"><font color="navy">¡horroroso!</font id="navy"></font id="size4"> . [:0][:0][:0]

No se si era mucha o poca marejada olas de 7 metros...lo que sé es que yo que jamas me había mareado en ningún cacharro terrestre o marítimo antes de ese día...hasta bien entrada la tarde/noche, cuando el barco se adentró ya en las aguas del estrecho de Bonifacio y abandonamos altamar...el Pacific parecía un "hospital en jornada de puertas abiertas"....me acordaba de las peripecias que nos contó soniayjavi en su momento cuando regresaron, solo que ellos se perdieron la fiesa tropical y nosotros la de Gala, la aplazaron al sábado, coincidiendo precisamente con la tropical....ese día nos tuvimos que cambiar de ropa después de la cena...[^] Pero estuvo fenomenal y bien completito......[;)]

Algunos querían volverse desde Roma, pero afortunadamente para la hora de la cena y el magnífico show de Paco Calonge, la mayoría, por no decir todos....habíamos recuperado "la color" , el ánimo, el buen humor y las ganas de continuar la singladura.[:p]
[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Pacific 2007
- Sky Wonder 2006
- Oceanic 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

11 Sep 2007 12:55 #546570 por PDM
MªJose acabo de enviarte la dirección de correo de Paula a tu correo particular.

NGR siento lo del Photo-shop [V][V]es que todavia no se como funciona, aun asi .... somos nosotras mismas ¡OH NO! [;)].
En cuanto a los relatos ... estaba esperando que a los que se os da mejor "lo de escribir" ... una es de ciencias [:D][:D]...... lo iniciarias, pero bueno empezare contando alguna cosilla .... como no entre lavadora y lavadora.

Para los foreros que vayan a iniciar su crucero .... QUE SUERTE.... os contare (sin que nos oiga nadie) que hemos echo todas las escalas por nuestra cuenta con la inestimable ayuda de las guias de NGR, con unas cuantas anedoctas que contar.......

Me viene a la memoria la parada de autobuses de Villafranche donde una amable señora nos indico que para ir a Niza teniamos que ir a la parada de la acera de enfrente ..... cuando llegamos a la misma otro amable señor nos indico que la parada para Niza era de la que veniamos que en la que estabamos era para ir a Montecarlo ... [8)][8)] resumiendo la que estaba mal ubicada era la amable señora del principio que tuvo que cambiar de acera ..... Os Acordais [:D][:D][:D].
Para quien le interese... lo mas rapido para visitar Niza y Monaco es ir primero en autobus a Niza ... no se tarda nada y ademas vas viendo toda la costa "azul" . En Niza recomiendo cojer el trenecito que se coje en el paseo maritimo y que te lleva hasta el castillo, ves toda la ciudad y vas comodamente sentada. Ademas en la colina del castillo te para 10 minutos para contemplar las vistas.
De alli se puede volver a Villafranche en tren (20 centimos mas caro que el autobus), en 5 minutos y darse un bañito en la playa cercana al embarcadero y luego ir a comer al barco o bien continuar a Montecarlo ....

Hubo gente que se fue al tren para ir en primer lugar a Montecarlo, por ser mucho mas rapido que el autobus, pero segun contaron tuvieron problemas en la estación y les tuvieron 2 horas de espera

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

11 Sep 2007 13:00 #546576 por PDM
NGR , Fanta ... una es tan lenta que me he cruzado con vuestros escritos , siento el avance y el salto a Villefranche.

NGR yo solo voy por la segunda lavadora y todavia me quedan ... UF Uf

11 Sep 2007 13:14 #546588 por RosaLibra
Bienvenidos a todos, los Fantasticos del Pacific. Una camiseta muy chula, debió ser la envidia del resto del pasaje [:p]. Me alegro mucho que el crucero superara vuestras expectativas, pero creo que lo mejor es el grupo de gente que os habéis juntado. Seguid contando.... [8D]

11 Sep 2007 13:27 #546599 por PDM
RosaLibra estoy de acuerdo contigo en lo del grupo que nos hemos juntado .... fijate que hemos estado invitados hasta una reboda (25 años de matrimponio) con su despedida de "solteros" incluida

11 Sep 2007 14:23 #546654 por NGR
Lo de las camisetas ha sido gracioso....la gente preguntaba en la tienda del barco por ellas....[:p] y eso que sólo nos las hemos puesto para embarcar, la kedada y la visita al puente...pero es cierto que a la gente le gustaban y les llamaban la atención.

PDM, el orden de los factores no altera el producto...yo es que soy muy cuadrículada y para no perderme tengo que llevar un orden cronológico de los acontecimientos [;)]

Lo de la boda...fue increible, emotivo y emocionante...pero yo no contaré nada más...esperaré a que AMGO, qeu fué la novia...nos lo cuente ella misma.

Día 5, Roma
22, 22, 22 más Marta lo pequeñaja de chabela, que iba tan pancha en su carrito, nos juntamos para hacer la excursión a Roma por nuestra cuenta.
Todos puntuales, a la hora acordada estabamos desembarcando de los primeros y tomando el bus lanazadera hasta la salida del puerto, de allí andando a paso ligero a la estación. Habiamos llegado con un poco de retraso a Civitavechia, pero el tren de las 10 se nos escapó por poco....[xx(]
Después nos subimos en otro que iba destino Roma....pero el jefe de estación, salió corriendo para hacernos bajar y decirnos que nuestro billete BIRG, no nos valia para ese tren....nos apeamos y a los pocos minutos llego otro, que tampoco valía....pero en este si nos dejo subir...[:0][:0][:0][:0] Le preguntamos si en ese podiamos y se encogió de hombros [:p]
Cambio de planes, pues no paro en S.Pietro, nos llevó directamente a Termini en unos 45 minutos....eran un InterCity o algo parecido....¡Genial! Metro hasta Circo Maximo en la linea B y a empezar la excursión.....
Visitamos el Circo Maximo, la Boca de la Verdad en Sta María in Cosmedin con las fotitos de rigor, el Templo de Hercules, el Teatro Marcelo, la Plaza Vencecia, en el Campidoglio saludamos la estatua de Marco Aurelio y de casualidad a la Loba Capitolina con sus gemelos Romulo y Remo...la tienen casi escondida debajo de unos andamios....bajomos al foro y lo recorrimos hasta llegar por la Vía Sacra al Coliseo. Fotos y más fotos....dimos la vuelta al Coliseo y en las paradas de bus que hay junto al metro, cogimos uno que nos llevó por la Vía del Corso hasta las proximidades de la Fontana de Trevi....fotos y moneditas, media hora de resuello para tomar un trozo de pizza al peso con bebida al gusto y a caminar otra vez.
Desde Trevi nos dirigimos caminando al Pantheon de Agripa y de allí a la Pza Navona....otro resuello para tomar unos fantásticos helados y saliendo de la Pza por el Sur a la calle Vittorio Enmanuelle, tomamos otro bus hasta S. Pedro.
Visita a la Basilica de casi una hora donde nos encontramos con varios de los grupos de Pullmantur y desde allí en el Bus 64 a S. Pietro, donde pillamos un tren de dos plantas "abarrotado de gente" que venía con cierto retraso, sobre su horario, pero como nos llevaba a Civitavechía no dudamos en subirnos por no esperar otro, que a saber si no vendría también con retraso....poco a paoo se fueron bajando los pasajeros y al final llegamos todos sentados a Civitavechia.....Bajamos hasta la entrada del puerto, en 10 minutos apareció el bus que nos llevó al muelle donde estaba atracado el Pacific. También había bus para el Gran Mistral de Iberojet.

Bien condensadita, pero muy divertida....la intención primera era haber entrado a ver el Palatino y el Coliseo, pero el retraso en llegar a Civitavechi nos lo impidio. Ya que eran las 12 cuando empezamos la excursión en el Circo Máximo.

Llegamos todos, agotados y sin sentir la piernas...los pies si, ¡Jo con mis pies!¡Vaya castigo que tengo con ellos!
Repusimos fuerzas en el buffet de mediatarde, duchita y a cenar....
[:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Pacific 2007
- Sky Wonder 2006
- Oceanic 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

11 Sep 2007 16:01 #546692 por Diegocs
No sabes cuanto siento que el dia de navegación fuera tan nefasto, nosotros tuvimos mucha suerte y parecia una piscina, nunca olvidaré ese paso entre corcega y cerdeña...ais [V]
la curiosidad me corroe, que os dijeron sobre el incendio de la chimenea?, cuando embarcasteis ya habia acceso a la piscina de popa y al mirador de encima de la piscina?
nosotros desembarcamos más o menos a la hora en que tu llegabas, ojala hubiera visto a alguien con la camiseta, me habria encantado saludar a alguien del grupo.

Pullmantur ... pacific - agosto/septiembre - 2007.Quail cruises ... ocean pearl - 16 de mayo - 2010.Pullmantur... Sovereign - 7 de junio - 2014.Costa ... Costa neoRiviera - 27 de diciembre - 2015
Costa ... Costa Fascinosa - 15 de julio - 2017
Royal Caribbean ... Symphony OTS - 3 de junio - 2018

11 Sep 2007 16:01 #546747 por Diegocs
No sabes cuanto siento que el dia de navegación fuera tan nefasto, nosotros tuvimos mucha suerte y parecia una piscina, nunca olvidaré ese paso entre corcega y cerdeña...ais [V]
la curiosidad me corroe, que os dijeron sobre el incendio de la chimenea?, cuando embarcasteis ya habia acceso a la piscina de popa y al mirador de encima de la piscina?
nosotros desembarcamos más o menos a la hora en que tu llegabas, ojala hubiera visto a alguien con la camiseta, me habria encantado saludar a alguien del grupo.

Pullmantur ... pacific - agosto/septiembre - 2007.Quail cruises ... ocean pearl - 16 de mayo - 2010.Pullmantur... Sovereign - 7 de junio - 2014.Costa ... Costa neoRiviera - 27 de diciembre - 2015
Costa ... Costa Fascinosa - 15 de julio - 2017
Royal Caribbean ... Symphony OTS - 3 de junio - 2018

11 Sep 2007 16:49 #546766 por NGR
Hola Diegocs!
A nosotros nos lo comentó un pasajero, en el barco nadie nos hablo del incendio....sólo nos lo contó nuestro camarero el día de la despedida a modo de anécdota.
Cuando embarcamos todos los rincones del barco estaban accesibles como si nada hubiera pasado y sólo percibimos la mancha negra en la chimenea, que además he de decir que si no me lo comentan, quizá ni me hubiera dado cuenta que estaba tan chamuscada....[:0]

Pues fue una pena que no coincidierais con nadie del foro. Pero como he leido en tu tema, tampoco os hizó mucha falta para pasarlo de fábula.

Muchos bsotes, otra vez [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Pacific 2007
- Sky Wonder 2006
- Oceanic 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos