Lo de las camisetas ha sido gracioso....la gente preguntaba en la tienda del barco por ellas....[

] y eso que sólo nos las hemos puesto para embarcar, la kedada y la visita al puente...pero es cierto que a la gente le gustaban y les llamaban la atención.
PDM, el orden de los factores no altera el producto...yo es que soy muy cuadrículada y para no perderme tengo que llevar un orden cronológico de los acontecimientos [

]
Lo de la boda...fue increible, emotivo y emocionante...pero yo no contaré nada más...esperaré a que
AMGO, qeu fué la novia...nos lo cuente ella misma.
Día 5, Roma
22, 22, 22 más Marta lo pequeñaja de
chabela, que iba tan pancha en su carrito, nos juntamos para hacer la excursión a Roma por nuestra cuenta.
Todos puntuales, a la hora acordada estabamos desembarcando de los primeros y tomando el bus lanazadera hasta la salida del puerto, de allí andando a paso ligero a la estación. Habiamos llegado con un poco de retraso a Civitavechia, pero el tren de las 10 se nos escapó por poco....[xx(]
Después nos subimos en otro que iba destino Roma....pero el jefe de estación, salió corriendo para hacernos bajar y decirnos que nuestro billete BIRG, no nos valia para ese tren....nos apeamos y a los pocos minutos llego otro, que tampoco valía....pero en este si nos dejo subir...[:0][:0][:0][:0] Le preguntamos si en ese podiamos y se encogió de hombros [

]
Cambio de planes, pues no paro en S.Pietro, nos llevó directamente a Termini en unos 45 minutos....eran un InterCity o algo parecido....¡Genial! Metro hasta Circo Maximo en la linea B y a empezar la excursión.....
Visitamos el Circo Maximo, la Boca de la Verdad en Sta María in Cosmedin con las fotitos de rigor, el Templo de Hercules, el Teatro Marcelo, la Plaza Vencecia, en el Campidoglio saludamos la estatua de Marco Aurelio y de casualidad a la Loba Capitolina con sus gemelos Romulo y Remo...la tienen casi escondida debajo de unos andamios....bajomos al foro y lo recorrimos hasta llegar por la Vía Sacra al Coliseo. Fotos y más fotos....dimos la vuelta al Coliseo y en las paradas de bus que hay junto al metro, cogimos uno que nos llevó por la Vía del Corso hasta las proximidades de la Fontana de Trevi....fotos y moneditas, media hora de resuello para tomar un trozo de pizza al peso con bebida al gusto y a caminar otra vez.
Desde Trevi nos dirigimos caminando al Pantheon de Agripa y de allí a la Pza Navona....otro resuello para tomar unos fantásticos helados y saliendo de la Pza por el Sur a la calle Vittorio Enmanuelle, tomamos otro bus hasta S. Pedro.
Visita a la Basilica de casi una hora donde nos encontramos con varios de los grupos de Pullmantur y desde allí en el Bus 64 a S. Pietro, donde pillamos un tren de dos plantas "abarrotado de gente" que venía con cierto retraso, sobre su horario, pero como nos llevaba a Civitavechía no dudamos en subirnos por no esperar otro, que a saber si no vendría también con retraso....poco a paoo se fueron bajando los pasajeros y al final llegamos todos sentados a Civitavechia.....Bajamos hasta la entrada del puerto, en 10 minutos apareció el bus que nos llevó al muelle donde estaba atracado el Pacific. También había bus para el Gran Mistral de Iberojet.
Bien condensadita, pero muy divertida....la intención primera era haber entrado a ver el Palatino y el Coliseo, pero el retraso en llegar a Civitavechi nos lo impidio. Ya que eran las 12 cuando empezamos la excursión en el Circo Máximo.
Llegamos todos, agotados y sin sentir la piernas...los pies si, ¡Jo con mis pies!¡Vaya castigo que tengo con ellos!
Repusimos fuerzas en el buffet de mediatarde, duchita y a cenar....
[

][

][

]
Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">
Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
- Pacific 2007
- Sky Wonder 2006
- Oceanic 2005