Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

holiday dream en enero desde la romana?

27 Ago 2007 21:09 #534769 por mgonzalez
Hola mallorquinita, la ruta esta bien, lo que pasa es que la anterior saliendo de cuba era según mi opinión muchísimo mejor que esta, con respecto a la extensión no te puedo ayudar, yo no la hice porque mi idea era volver a la republica dominica. De hecho estoy esperando a ver que pasa con la ruta desde la romana para ver si no vamos en octubre una semana o esperamos al crucero.
¿Yo que haría?, pues esperaría a octubre.
Pero lo que tu decidas seguro que será la mejor decisión
saludos


holiday dream mayo 2006
holiday dream 19 Mayo 2007 camarote 8563
proximo 2008 desde la Romana

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 09:58 #535052 por maydon
yo también quiero una semanita en Punta Cana para el mes de marzo, pero como hay tiempo esperaré a que salgan en octubre los nuevos itinerarios...[:D][:D] ¡Que la pongan, que la pongan....![:p][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 09:58 #534957 por maydon
yo también quiero una semanita en Punta Cana para el mes de marzo, pero como hay tiempo esperaré a que salgan en octubre los nuevos itinerarios...[:D][:D] ¡Que la pongan, que la pongan....![:p][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 16:27 #535417 por banyer
Hola chicos/as m-gonzález, mallorquinita, si quereis entrad en el post itinerarios pullmantur 2008, estamos cogiendo votos para las nuevas rutas, en las rutas por el caribe somos de momento 5.
Maydon tu ya estás en ese post, así que ya lo sabes.
VENGA TODOS AL CARIBE PARA EL 2008
A ver si lo lee pullmantur y vuelve a su antigua ruta.
[:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 16:27 #535513 por banyer
Hola chicos/as m-gonzález, mallorquinita, si quereis entrad en el post itinerarios pullmantur 2008, estamos cogiendo votos para las nuevas rutas, en las rutas por el caribe somos de momento 5.
Maydon tu ya estás en ese post, así que ya lo sabes.
VENGA TODOS AL CARIBE PARA EL 2008
A ver si lo lee pullmantur y vuelve a su antigua ruta.
[:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2007 11:20 #536149 por maydon
Alli nos vemos chicos[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2007 11:20 #536252 por maydon
Alli nos vemos chicos[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos