<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por banyer
<br />Maydon tienes toda la razón el año pasado, como ya he dicho anteriormente, ya no paraba en Cuba, salía de la Romana y hacía Martinica, Antigua, St Martin, Tortola e Isla Catalina para volver a la Romana.
Lo que a mi me gustaría saber es si este año volverán a salir de allí en enero, el resto del itinerario no me importa sólo queremos salir de la Romana por si pudiesemos hacer una extensión en República Dominicana.[

]
Aqui va la informacion que yo tengo, en marzo de este año yo estuve en el holiday haciendo el recorrido que relatas arriba saliendo de Santo Domingo, y tuve el honor de cenar en la mesa del capitan, un italiano muy experto y amable, que nos relato la compra de pulmantur cruceros por la Caribean americana, por lo que la ruta saliendo de Cuba ya nunca la harian (ya sabes Cuba y USA son incompatibles), pero la de Santo Domingo se repetira de nuevo desde Enero con el holiday, el motivo de desplazar el barco a la ruta de Aruba/Isla Margarita dijo que era porque en epoca de huracanes (junio-noviembre) en esta zona azotan menos que en el area de Cancun o Santo Domingo,asi que seguro que la podras contratar,el recorrido es muy bonito, y la isla Martinica es preciosa,te encantara este recorrido..
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">