Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

holiday dream en enero desde la romana?

13 Ago 2007 20:42 #523224 por banyer
Maydon tienes toda la razón el año pasado, como ya he dicho anteriormente, ya no paraba en Cuba, salía de la Romana y hacía Martinica, Antigua, St Martin, Tortola e Isla Catalina para volver a la Romana.
Lo que a mi me gustaría saber es si este año volverán a salir de allí en enero, el resto del itinerario no me importa sólo queremos salir de la Romana por si pudiesemos hacer una extensión en República Dominicana.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2007 20:42 #523302 por banyer
Maydon tienes toda la razón el año pasado, como ya he dicho anteriormente, ya no paraba en Cuba, salía de la Romana y hacía Martinica, Antigua, St Martin, Tortola e Isla Catalina para volver a la Romana.
Lo que a mi me gustaría saber es si este año volverán a salir de allí en enero, el resto del itinerario no me importa sólo queremos salir de la Romana por si pudiesemos hacer una extensión en República Dominicana.[:)]

14 Ago 2007 00:10 #523402 por amecar
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por banyer
<br />Maydon tienes toda la razón el año pasado, como ya he dicho anteriormente, ya no paraba en Cuba, salía de la Romana y hacía Martinica, Antigua, St Martin, Tortola e Isla Catalina para volver a la Romana.
Aqui va la informacion que yo tengo, en marzo de este año yo estuve en el holiday haciendo el recorrido que relatas arriba saliendo de Santo Domingo, y tuve el honor de cenar en la mesa del capitan, un italiano muy experto y amable, que nos relato la compra de pulmantur cruceros por la Caribean americana, por lo que la ruta saliendo de Cuba ya nunca la harian (ya sabes Cuba y USA son incompatibles), pero la de Santo Domingo se repetira de nuevo desde Enero con el holiday, el motivo de desplazar el barco a la ruta de Aruba/Isla Margarita dijo que era porque en epoca de huracanes (junio-noviembre) en esta zona azotan menos que en el area de Cancun o Santo Domingo,asi que seguro que la podras contratar,el recorrido es muy bonito, y la isla Martinica es preciosa,te encantara este recorrido..
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

14 Ago 2007 10:40 #523598 por banyer
Amecar que alegría me acabas de dar y encima si te lo contó el capitán mejor fuente impòsible. que guay!!!!!!!!!1
Ahora yo me pregunto cuando suele sacar pullmantur los recorridos del año que viene ya que costa cruceros, por ejemplo, los saca con mucha antelación pero ellos no.
[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

14 Ago 2007 10:47 #523604 por helenlu
Yo he preguntado en la agencia de viajes y me han dicho que los suelen sacar hacía el mes de octubre[;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

14 Ago 2007 13:12 #523691 por Patriarca
la verdad es que sería una gran alegria, aunque solo en parte, ya que si vuelve la ruta desde la romana pero solo hasta Junio me volveré a quedar con las ganas, ya que nos casamos el 21 de Junio.

Estoy deseando saber las rutas del año proximo de Pullmantur. Las de Costa Cruceros ya lo he visto, y hay un crucero qeu es la caña, que hace Isla Muaricio y Seychelles, pero me pasa igual, solo lo hace de Diciembre a Marzo, asi que tampoco puedo hacerlo. Es una pena, porque ese crucero tiene que ser alucinante.

Saludos

14 Ago 2007 13:12 #523800 por Patriarca
la verdad es que sería una gran alegria, aunque solo en parte, ya que si vuelve la ruta desde la romana pero solo hasta Junio me volveré a quedar con las ganas, ya que nos casamos el 21 de Junio.

Estoy deseando saber las rutas del año proximo de Pullmantur. Las de Costa Cruceros ya lo he visto, y hay un crucero qeu es la caña, que hace Isla Muaricio y Seychelles, pero me pasa igual, solo lo hace de Diciembre a Marzo, asi que tampoco puedo hacerlo. Es una pena, porque ese crucero tiene que ser alucinante.

Saludos

14 Ago 2007 18:24 #524088 por banyer
Gracias Helenlu.
Patriarca que mala suerte tienes pero sigue buscando que seguro que encuentras algo. Lo único que te puedo decir es que cuando hagas la reserva que no te la espeten con eso de ser recién casados, te lo digo por experiencia personal, que si una suitte, que si te regalamos unas maletitas, que si botella de champán a la llegada y al final tu vas pagando 400 ó 500€ más por el mismo crucero que yo.
Suerte con la búsqueda.
[:)][:)][:)][:)][:)]

17 Ago 2007 21:32 #526230 por amecar
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por banyer
<br />Amecar que alegría me acabas de dar y encima si te lo contó el capitán mejor fuente impòsible. que guay!!!!!!!!!1
Ahora yo me pregunto cuando suele sacar pullmantur los recorridos del año que viene ya que costa cruceros, por ejemplo, los saca con mucha antelación pero ellos no.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">yo hice la reserva finales de enero, una gran oferta con el 20% de descuento, el 10% de pulmantur mas 10% del corte ingles, esto sirvio para pagar el suplemento de confort class en el avión, super recomendable,no tiene color con la categoria turistica,sobre todo a la vuelta que viajas toda la noche(asiento reclinable total,anchura extra,atencion personalizada,comida extra, cava....[:D][:D] si al final contratas el viaje, y quieres alguna recomendacion de como manejarte en las escalas me escribes a este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con muchogusto te contestare..[^][^]

17 Ago 2007 21:32 #526338 por amecar
<br />Amecar que alegría me acabas de dar y encima si te lo contó el capitán mejor fuente impòsible. que guay!!!!!!!!!1
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">yo hice la reserva finales de enero, una gran oferta con el 20% de descuento, el 10% de pulmantur mas 10% del corte ingles, esto sirvio para pagar el suplemento de confort class en el avión, super recomendable,no tiene color con la categoria turistica,sobre todo a la vuelta que viajas toda la noche(asiento reclinable total,anchura extra,atencion personalizada,comida extra, cava....[:D][:D] si al final contratas el viaje, y quieres alguna recomendacion de como manejarte en las escalas me escribes a este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con muchogusto te contestare..[^][^]

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos