Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

holiday dream en enero desde la romana?

24 Ago 2007 12:35 #531714 por maydon
hola banyer, si no recuerdo mal compró el Pacific Princess y creo que empezará a operar el año que viene...[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2007 12:35 #531871 por maydon
hola banyer, si no recuerdo mal compró el Pacific Princess y creo que empezará a operar el año que viene...[:)]

27 Ago 2007 19:44 #534615 por banyer
Hola chicos, he leido en otro foro (maydon creo que tu tambien estás en el) que le han dicho a una chica, (creo que mayt) que en enero van a seguir con el mismo itinerario del caribe, bueno esperemos que si siguen con antillas y granadinas posicionen otro barco en La Romana, a nosotros nos encantaría salir de allí, pasamos nuestra luna de miel en Punta Cana y nos encantaría volver con un crucero.[:)][:)][:)]

27 Ago 2007 19:55 #534623 por Mallorquinita
Hola a todos! Yo tambien quiero hacer la ruta del caribe con extension.. pero creo que me ira un poco justo porque solo puedo ir en noviembre (el unico mes que tenemos los dos vacaciones). Ya habra salido la nueva ruta para noviembre? en la agencia me dicen que para finales de septiembre ya se sabra... esta un poco desilusionada porque conozco a mucha gente que ha hecho ese crucero y le ha encantado... y me fastidia mucho no poder hacerlo!!!!

27 Ago 2007 20:00 #534624 por Mallorquinita
mgonzalez!!! que tal la ruta de las Antillas?? y hiciste extension??
Yo estoy ya que necesito saber a donde me voy para motivarme un poco!!! jajajaja. Ahora empiezan a salir ofertas buenas para las Antillas y no se si cogerlas o esperar a ultima hora por si ponen otra vez el crucero desde la romana... tu que harias?? es que me han dicho que el crucero desde la romana es una pasada y el de las Antillas no es tan chulo ni la extension tampoco.. Gracias!!!

27 Ago 2007 20:36 #534647 por banyer
Hola mallorquinita yo he leido a gente en el foro que han dicho que los hoteles de Aruba y Sta Margarita no son ni por asomo como los de Punta Cana, yo sólo conozco Punta Cana así que no te puedo decir, espero que esto te ayude.[:)][:)][:)]

27 Ago 2007 20:36 #534734 por banyer
Hola mallorquinita yo he leido a gente en el foro que han dicho que los hoteles de Aruba y Sta Margarita no son ni por asomo como los de Punta Cana, yo sólo conozco Punta Cana así que no te puedo decir, espero que esto te ayude.[:)][:)][:)]

27 Ago 2007 20:46 #534656 por Mallorquinita
Gracias Banyer... es lo que me temia, yo tambien he oido eso, que el crucero muy bien porque el barco es el mismo, el trato.. todo, pero la extension es mas floja... estoy un pelin desesperada!! pero gracias y seguire buscando y rezando para que cambien la ruta.
Besitos.

27 Ago 2007 20:46 #534743 por Mallorquinita
Gracias Banyer... es lo que me temia, yo tambien he oido eso, que el crucero muy bien porque el barco es el mismo, el trato.. todo, pero la extension es mas floja... estoy un pelin desesperada!! pero gracias y seguire buscando y rezando para que cambien la ruta.
Besitos.

27 Ago 2007 21:09 #534769 por mgonzalez
Hola mallorquinita, la ruta esta bien, lo que pasa es que la anterior saliendo de cuba era según mi opinión muchísimo mejor que esta, con respecto a la extensión no te puedo ayudar, yo no la hice porque mi idea era volver a la republica dominica. De hecho estoy esperando a ver que pasa con la ruta desde la romana para ver si no vamos en octubre una semana o esperamos al crucero.
¿Yo que haría?, pues esperaría a octubre.
Pero lo que tu decidas seguro que será la mejor decisión
saludos

holiday dream mayo 2006
holiday dream 19 Mayo 2007 camarote 8563
proximo 2008 desde la Romana

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos