Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

POR FIN mi cronica Holiday Dream y Divi Aruba

31 Jul 2007 17:33 #510184 por taralegui
Hola, muy buena la cronica y de gran ayuda.
Ahora, tengo claro que todas las excursiones por nuestra cuenta.
Aunque ya he quedado con ily que en que vuelva me dice que tal todo, hacerte alguna pregunta.
- ¿Que tal la comida en el barco? (soy un poco especial para las comidas)
- En el vuelo de vuelta, hubo algun retraso, es para mirar el avion de vuelta, ya que me han dicho en la agencia que llegamos a Madrid el domingo a las 9 de la mañana. La ultima vez que viaje con Pullmantur, estuvimos en Barajas 12 horas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 17:33 #510313 por taralegui
Hola, muy buena la cronica y de gran ayuda.
Ahora, tengo claro que todas las excursiones por nuestra cuenta.
Aunque ya he quedado con ily que en que vuelva me dice que tal todo, hacerte alguna pregunta.
- ¿Que tal la comida en el barco? (soy un poco especial para las comidas)
- En el vuelo de vuelta, hubo algun retraso, es para mirar el avion de vuelta, ya que me han dicho en la agencia que llegamos a Madrid el domingo a las 9 de la mañana. La ultima vez que viaje con Pullmantur, estuvimos en Barajas 12 horas.

31 Jul 2007 21:01 #510750 por josemaria_g_c
El vuelo de air pullmantur sale de la terminal 1, y no tienes que ir a ningún mostrador de touroperador si no directamente a los mostradores de facturación, que están al lado de una cafetería, como en un " a parte"

La comida del barco se puede calificar de buena:
- El desayuno, puedes hacerlo a la carta ( nunca lo hice ) en el Buffet Panorama, donde encontrarás desde un gran surtido de frutas hasta bollería, tortillas, salchichas.. en fin, como en cualquier hotel

- La comida puedes hacerla a la carta en el restaurante, donde te ofrecen entrantes, platos principales, ensaladas, de pasta, etc, servido con camarero, ahh y helados. También en el buffet panorama hasta las 3 y media encontrarás una variedad relativa de platos, pasta, carne, pescado, etc, suelen hacer variantes, tipo "buffet mexicano", "buffet asiatico"... a partir de las tres y media tienes pizza en la cubierta clipper y luego tapas

- La cena es siempre en el restaurante, te ofrecen cada dia una carta distinta, con entrantes, platos principales, menus para vegetarianos, menus bajos en calorias.... todo muy bien servido, y para mi, bastante bien preparado.

Con respecto a los retrasos, nostros tuvimos una hora a la ida y media hora a la vuelta pero, por ejemplo la semana anterior a la mia habían tenido 7 horas de retraso a la vuelta......

Holiday Dream Julio 2007

31 Jul 2007 21:01 #510622 por josemaria_g_c
El vuelo de air pullmantur sale de la terminal 1, y no tienes que ir a ningún mostrador de touroperador si no directamente a los mostradores de facturación, que están al lado de una cafetería, como en un " a parte"

- El desayuno, puedes hacerlo a la carta ( nunca lo hice ) en el Buffet Panorama, donde encontrarás desde un gran surtido de frutas hasta bollería, tortillas, salchichas.. en fin, como en cualquier hotel

- La comida puedes hacerla a la carta en el restaurante, donde te ofrecen entrantes, platos principales, ensaladas, de pasta, etc, servido con camarero, ahh y helados. También en el buffet panorama hasta las 3 y media encontrarás una variedad relativa de platos, pasta, carne, pescado, etc, suelen hacer variantes, tipo "buffet mexicano", "buffet asiatico"... a partir de las tres y media tienes pizza en la cubierta clipper y luego tapas

- La cena es siempre en el restaurante, te ofrecen cada dia una carta distinta, con entrantes, platos principales, menus para vegetarianos, menus bajos en calorias.... todo muy bien servido, y para mi, bastante bien preparado.

Con respecto a los retrasos, nostros tuvimos una hora a la ida y media hora a la vuelta pero, por ejemplo la semana anterior a la mia habían tenido 7 horas de retraso a la vuelta......

Holiday Dream Julio 2007

31 Jul 2007 21:01 #510471 por josemaria_g_c

Holiday Dream Julio 2007

01 Ago 2007 11:34 #511192 por taralegui
Muchas gracias.
La comida es lo que mas preocupada me tenia, perio si hay variedad, mejor.
Algun consejo de cosas que debes llevar? He leido en otro que no se nos olvide el espray de mosquitos y bien de cremita solar.
Las toallas te las puedes llevar a las excursiones?

Y el dinero mejor llevar dolares que euros?

Muchas gracias, sois de gran ayuda

01 Ago 2007 11:34 #511344 por taralegui
Muchas gracias.
La comida es lo que mas preocupada me tenia, perio si hay variedad, mejor.
Algun consejo de cosas que debes llevar? He leido en otro que no se nos olvide el espray de mosquitos y bien de cremita solar.
Las toallas te las puedes llevar a las excursiones?

Y el dinero mejor llevar dolares que euros?

Muchas gracias, sois de gran ayuda

01 Ago 2007 12:39 #511222 por PRINCESITA
las toallas si te las puedes llevar, pero OJO no las puedes perder

llevate € y dolares (mas dolares q euros)

[:I]

Un beso desde Canarias!!!

01 Ago 2007 12:39 #511374 por PRINCESITA

01 Ago 2007 12:39 #511503 por PRINCESITA

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos